Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Comparten sus contraseñas de sus redes sociales? 📱

Cami, el 9 de Abril de 2021 a las 14:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Guardado

Chan chan chan....

Se armó la rosca en la comu💥 jajajaaj

Hay de todo, un@s que tienen todas las contraseñas de su pareja y otras que no...

La verdad, que yo soy muy olvidadiza con los números y contraseñas, uff soy pésima!! Entonces no tengo idea de la clave del cel de mi marido y los dos respetamos mucho nuestra privacidad. Nunca le he pedido la contraseña de sus redes sociales ni mail ni nada de esas cosas... y ustedes????

¿Comparten sus contraseñas de redes y o celu? VOTA y COMENTA explicando tu voto ❤️

giphy.gif?cid=ecf05e47x41nowzuxzz1s7nsb4mnqay4xon3ffttaaorx1pr&rid=giphy.gif

SIGUIENTE👉👉¿Se harían un tatuaje en común con tu pareja?

No, no me interesa

66%

19 votos

SÍ, nos compartimos TODO!

31%

9 votos

15 Respuestas

Última actividad por Mayita, el 13 de Abril de 2021 a las 23:52
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tiene su privacidad
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos compartimos todo, solo por el hecho de que cada uno tiene su huella guardada en el celular del otro, ambos respetamos nuestra privacidad, pero cuando tengo que ver donde viene el Rappi, se me hace mas fácil entrar a su celu 😂
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad verdad, yo me sé todas sus contraseñas y él hace poco se terminó de aprender mi rut 😂 asi de mala memoria tiene. Pero me sé sus contraseñas sólo porque él es pésimo recordando datos 😅 pero siempre le he dado mis datos
    • Responder
  • Nico
    Novia Adicta Mayo 2022 Cautín
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal ambos respetamos muchooo la privacidad del otro, por lo que no tenemos las contraseñas. En algún momento él o yo nos hemos pasado la contraseña para algo puntual, para que me ayude con algo por ejemplo, pero por lo menos a mi se me olvida al instante jajaja.

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo nos compartimos las claves de las tarjetas del banco 🤣 jajajaja de redes sociales, correos y esas cosas, no, no son tema para nosotros 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vd es que no nos sabemos las contraseñas del otro y en lo personal tampoco me interesa jajaja tenemos en su mayoría a los mismos amigos y nos contamos todo 😅

• Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ósea el no tiene redes sociales no es de ese estilo pero tengo todas sus contraseñas importantes ... al igual que yo con el... uno nunca sabe lo que nos pueda pasar y creemos que no debemos guardarnos nada para nosotros, jamás nos hemos psicopateado.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja no, cada uno con sus claves, pero nos las decimos sobre todo cuando ocupamos las tarjetas para pagar, en redes sociales cada uno tiene sus aplicaciones, pero no es algo que sea tema, creo que se da mas cuando uno es chica, adolescente, la etapa del todo o nada jeje

• Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos compartimos todo, pero a mi siempre siempre peor siempre se me olvidan las claves jajaja y creo que la vez que tuve acceso a su Facebook, le puse "hola" de estado de Facebook jajaja
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasa igual que la Connie: tengo la misma contraseña para todo, entonces mi FM se la sabe obviamente... hemos tenido ocasiones en las que nos hemos pedimos por favor que el otro abra tal o cual correo o cuenta del banco, o red social, y por eso nos las sabemos Smiley tongue

Pero somos 0 desconfiados xD De hecho, a veces bromeamos sobre eso: si por ejemplo, estamos conversando y a él le suena el celular porque le llegó un mensaje, yo le pregunto (en broma, obvio) "¿y quién te escribe tanto?" Y él hace el gesto como de querer esconder su cel jajajaj. Y después nos reímos.

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Cami, no sabemos nuestras contraseñas ni bancarias 🤣, una vez le di mi contraseña de mi correo para que revisara algo, porque yo no podía, pero después la cambié.

Las aplicaciones generalmente las dejamos abiertas, tenemos la contraseña solo de nuestros celulares para el bloqueo y ambos las sabemos, una vez le tuve que decir a mi novio que me desactivara mi celu, porque me dio un lapsus y me olvidé de los dígitos 😅.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca nos hemos pasado las contraseñas salvo que sea necesario. Por ejemplo, hace unos años me robaron el celular y le pedí a mi novio que me cambie todas las contraseñas de mis redes sociales (para que los ladrones no tengan acceso a mis cosas). Yo no podia hacerlo porque estaba con la policía haciendo la denuncia. Ahí fue la única vez que le pasé mis contraseñas
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos compartimos todo, solo tenemos facebook que él nunca usa y el instagram lo compartimos. Su correo lo tiene sincronizado en mi teléfono por si le llega algo importante del trabajo y no lo ve, yo le aviso.

• Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop, de nada 🙆🏻‍♀️ no lo había pensado 🤔
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos sabemos las contraseñas del otro, pero no por algo de revisar los whatsapp o desconfianza, sino por ejem poner musica, responder un mensaje, etc. Ademas igual que tu soy muy olvidiza, entonces pongo la misma clave en todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración