- Matrimonios
- Comunidad
Marcia
Loncoche, Cautín · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mis proveedores
5
Decoración matrimonio

Decoración matrimonio

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
118
Linduras de la comu! Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de mascarillas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Me di cuenta que les encantan las batas de novia, ah! jejeje Al parecer es un infaltable, ¿cierto? Ahora se enfrentan estas dos batitas bellas de novia, ¿Cuál escoges a ciegas? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡No pareee, sigue sigue! Seguimos encendiendo la comu y pasamos a mirar estas argollas de matrimonio, en este caso son dos de oro... ¿Cómo las prefieres? Bueno, ahora elige uno de estos dos modelitos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1129 días¡Vamos por más! Ahora para l@s que nos gusta la ropa yo creo que esta respuesta es más que obvia ¿o no?🤭 Con un millón de dólares ¿comprarían una auto nuevo o renuevas todo tu armario? Y dime, ¿por qué votaste por esa opción? ***
Voté en la encuesta
Hace 1129 días¡Comu! Esta pregunta es la que más me gusta 😜 ¿A quién no le gusta viajar? Más aún si es aun lugar mágico. Cuéntenme, ¿con un millón de dólares a qué lugar viajarían en la luna de miel: Las Maldivas o Dubái? Y dime, ¿Por qué votaste por esa opción?...
Voté en la encuesta
Hace 1129 días¡Seguimos! Vamos a soñar en grande e imaginar que pueden escoger casarse en cualquiera de estos dos mágicos lugares. ¿Con un millón de dólares, escogerían casarse en un castillo en Francia o en una isla privada? ¿Por qué votaste esa opción? ***...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración