- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
Lampa, Chacabuco · Desde Junio del 2015
Soy un apersona sociable, con gran sentido de la justicia y con los pies bien puestos en a tierra, aunque cuando se trata de mi matrimonio soy muy... Ver más
Soy un apersona sociable, con gran sentido de la justicia y con los pies bien puestos en a tierra, aunque cuando se trata de mi matrimonio soy muy soñadora :)
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea un momento inolvidable, que todos los invitados se sientan felices y cómodos. Espero sea inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Malú Casa
Mis proveedores
3Posts en los que participo
71¡Mis chiquis! ¿Empezaron con la receta, ya? Sigamos agregando más condimentos y para que no les suceda lo que le pasó a nuestra querida abuelita Eliana... Ahora agrega ¿Qué condimentos son los mejores...
¡Hola Comu! Seguro que algunos saben que empezó el Master Chef Celebrity y en la comu también queremos ponernos a tono con la cocina y hoy quiero invitarlos a abrir su cajita misteriosa y empezamos a...
¿Por qué elegiste ''?
Chiquilines!! Y por último, pero no menos importante, ¡la pregunta más esperada en este test dedicado a 6 curiosidades sobre tu perfil! 😉 Dime, ¿Cuántas estrellas se merece la comunidad? ¡Por favor...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖
Participé en el post de Cami
Hace 1163 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1163 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración