- Matrimonios
- Comunidad
Mariam
'Santiago', Santiago · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio fue de concepto campestre-primaveral de día, en el sector de Cajón del Maipo.
La crónica de mi matrimonio
Mi matrimonio fue de día, al aire libre en la montaña. Todo salió tal cual lo imaginamos, con todos nuestros amigos y familia. Volvería a repetir mil veces ese día, disfruté cada...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
7Posts en los que participo
12Hola chicas!, vengo por la experiencia de las que se han casado o están más próximas a casarse. Les ha pasado que invitados insisten en hacerles regalos que no son parte de la lista? Y no porque...
Les ha pasado que tienen invitados desubicados? Sea porque son porfiados o les hacen peticiones "barzas"? Les cuento mi historia: una invitada muy pero muy cercana me preguntó si me "sobraba una...
Hola, necesito ayuda. A mi futura esposa, le tengo preparada una sorpresa. Le estoy organizando una ceremonia simbólica el la playa de punta cana. Necesito que porfavor me ayuden con ideas de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1022 díasSomos novios que tendremos casa nueva y matrimonio
Voté en la encuesta
Hace 1030 díasHola queridas! Tengo una duda y me gustaría saber según sus experiencias qué prefieren, un salón de eventos que incluya el menú, decoración, animación, música, etc. O contratar los servicios por separado? Y por qué? Qué resulta menos costoso?
Voté en la encuesta
Hace 1050 díasHola !! Nos encontramos empezando a preparar nuestro matrimonio, cerrando cosas como el local y lista de novios 👰♀️🤵♂️. Frente a este último punto ojalá puedan votar y dar sus argumentos. Los leo ✌🏻
Mis últimos videos
Mis amigos
Mariam no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración