Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?

Dani, el 12 de Junio de 2018 a las 09:42

Publicado en Foro antes del matrimonio 320

¡Bonitas! Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?" Sigue aquí ➜ ¿Cómo fue tu respuesta?

¡Bonitas! Smiley smile

Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano Smiley love

¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos!

👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?"

destination-wedding-photographer-kinga-l

Sigue aquí ➜ ¿Cómo fue tu respuesta?


320 Respuestas

  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo nosotros...quiso que fuera algo íntimo , yo en pijama! Jajaja habíamos tocado el tema de casarnos anteriormente ... Sabíamos que en algún momento nos casariamos y al hacerlo de esta forma logró sorprenderme ( si me hubiera invitado a cenar ...hubiera estado esperando que sacara el anillo jajajaj)
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a celebrar el aniversario N°3 ❤ teníamos pensado ir aver los anillos pero aun no había fecha solo acuerdo de palabra. Iríamos a medir para ver cuales anillos nos servían ❣ justo estábamos cerca de una tienda de anillos,y le dije amor vamos aver? Para medirnos & me dijo Yaa💘 pero primero pruebate esto💍❣ Mori de nervios, emoción y felicidad❣❣
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me contó que habia sacado una nueva canción en guitarra y me pidió que la escuchará, se habia grabado con su teléfono asi que me lo pasó con audífonos, era Si me das tu amor de Pedro Aznar, no sospeché nada porque siempre me pedía que escuchara las canciones para ver qué tal le salían, la cosa es que en el video (si, era video, no solo audio) al terminar la canción me dice: "que tal me salió?, te gustó? Ojala que sí, ahora necesito que te des la vuelta y me escuches" y mi corazoncito latia a mil x hora, lo juro, esa sensación de euforia y nervios mezclada ..waaa heavy... Bueno, la cosa es que le hago caso y me giro y estaba él mirandome con la cajita y el anillo, y me pregunta "te quieres casar conmigo?" y yo... chillé, sí di un gritito porque no podía más de la felicidad, y me lancé encima de él y lo abracé y llené de besitos jejeje, y le dije "obvio que si" y chan chan Smiley ring comprometidos desde el 9 de julio de 2017

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué romántico y preparado, se nota mucha dedicación en esa pedida, que lindo Smiley love

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Enero 2019 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en la celebración de mi cumpleaños, y todos los invitados fueron cómplices, cada uno me fue entregando una cajita q adentro tenia un globo chico y dentro de este un papelito con unas frases escritas muy linda, en total fueron 12 y la ultima me la entrego mi hijo que decía "te amo sin saber como, ni cuando, ni de donde proviene tanto amor. te amo directamente sin problemas ni orgullo. te amo de esta manera por que no conozco otra forma de amar, es por esto, quiero pedirte que te cases conmigo y compartir nuestra vida juntos". cada frase era muy linda antes de terminar la ultima ya estaba llorando. mientras terminaba de leer la ultima se puso de rodilla atrás mío y me entrego en anillo.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2019 Copiapó
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevó a cenar a un restaurante donde yo quería ir desde que era niña, de vuelta él quería encontrar un lugar lindo pero me quede dormida en el jeep jajaja así que me lo pidió cuando llegamos a la casa 💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba lavando la loza y me dijo "te tengo una sorpresa" y ahí me dijo entre tímido y nervioso si me quería casar con él, fue hermoso, yo lloré mucho.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniamos 3 meces de pololeo y nos colocamos las iluciones fue hablar con mis padres jajaj de la ilucion a pasado 9 años ahora nos casaremos en el tiempo me embarase de mi primer hijo y ahora tenemoa 2 hijos y el mayor contento por que sus papis se casaran
    • Responder
  • Casandra
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Talca
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue en su casa en él ante jardín yo estaba en mi casa y me fueron a buscar su hermana y su mamá en auto al llegar a buscarme su hermana me dice vengo con una misión tengo que taparte los ojos y yo me puse muy nerviosa ya presentia algo y cuando llego sentía mucha luz ....y aun no me sacaban la venda y escucho que mi novio me dice ¿ Te casarías conmigo ? Me sacan la venda y ahí esta él arrodillado con él anillo y yo llorando de emoción ..... Y le dije siii ❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2019 Cautín
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 14 de febrero me llevo al restaurant donde tuvimos nuestra primera cena del dia de los enamorados y en complicidad con los garzones y administradores del local me hicieron creer que se habian equivocado de mesa y me llevaron a una mesa que estaba decorada con globos de helio en forma de corazon y con una cajita pequeña sobre la mesa llena de pequeños corazones y me pidió matrimonio ahi
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2019 Arauco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre me sorprendió con cada cosa, pero me van a creer que no me pidió matrimonio? solo comenzamos a armar planes y aquí estamos imaginando como será aquel día!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo al lugar donde nos dimos nuestro primer beso, puso una canción romántica en el auto y me dijo que tirara de una cinta, ahí habían unos cartelitos que decían "te quieres casas conmigo" y tirando de otro cartelito aparecio el anillo😍
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Diciembre 2018 Elqui
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nosotros comenzamos nuestra relación sabiendo que nos casaríamos algún día... Por lo que mi amado novio me dijo algo hermoso "el anillo para sellar nuestro compromiso de pasaje juntos la vida"... Mientras tanto yo 🤭😭😍🤩
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de vacaciones en Punta Cana, era el 5to. día que estábamos allí, después de ir a cenar, fuimos a ver un show de un doble de Michael Jackson, al finalizar éste, nos fuimos caminando a la pieza y antes de llegar le pregunté que tenía en el bolsillo, porque como de costumbre siempre le meto las manos a los bolsillos sentí que tenía una cajita y me pasé el rollo que podría ser un anillo de matrimonio, pero rápidamente descarte esa idea, cuando de repente empezó a decirme que me él amaba, que quería que yo fuera la madre de sus hijos, empezó a arrodillarse y a sacar su cajita con el anillo... yo quedé paralizada y me puse a llorar, mientras él me preguntaba si quería casarme con él y le dije que si... ❤
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajskajsksjs morí de risa y amor 💕
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día x me miro y me dijo quiero casarme contigo. Y yo le dije si mi amor yo también , (siempre lo habíamos hablado pero como un sueño) y me dijo , no , en serio, de hecho podríamos ir a ver el anillo ahora xd yo me reí y le dije que eso le quitaba toda la emoción y efecto sorpresa, además es distinto a escoger algo uno a usar algo que él mismo escogió pensando en ti. 🙂❤️ Así que la propuesta formal todavía no es , pero se que está en eso porque no se aguanta y a veces me cuenta jajajjajaja
    • Responder
  • Kriztel
    Novia Adicta Noviembre 2018 Maipo
    Kriztel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un parque para tomarnos fotos con su hermana y una amiga. Luego de conversar y sacarnos fotos me pide una en la que salgamos abrazados, yo daba la espalda a la cámara, y cuando me soybean vuelta él tenía en su mano derecha el anillo y justo tomaron fotos de ese momento jiji 🤣 ahí se arrodilló y pasó tarjetas escritas en inglés contando nuestra historia, la última tenía puntos suspensivos y allí me dice “will you marry me?” Entonces allí comenzó todo 🙈♥️
    • Responder
  • Cony
    Novia Experta Marzo 2019 Santiago
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en un buffet, yo había recién llegado con mi plazo te ricos fetuccinni con crema, él se paró, yo supuse que a buscar qué comer, me eché muuchos fetuccinni a la boca y veo que mi cuñada empieza a grabar, me giro a ver y ahí estaba él de rodillas y yo con la boca llena de comida, no podía ni tragar xd
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dijo en una plaza y yo no lo creía lo único que atine a decir es, estás seguro? Jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2018 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un fin de semana que nos fuimos a la playa... yo lo invite a un evento y luego al salir en plena noche cerca del mar el saco el anillo y me propuso matrimonio Smiley heart
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no me acuerdo bien, pero sacó el anillito muy nervioso y me dijo algo como: quería saber si quieres ser mi esposa? Smiley love morí de termuraaa

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo empezamos a conversar un poco antes de cumplir 4 años juntos, y cuando cumplimos los 4 años fue un día muy magico salimos fuimos a comer, fuimos al cerro san cristobal (lugar de nuestra primera cita) y luego en nuestra casa con nuestros gatos me pidió matrimonio y me entregó mi anilllo...

    Fue muy lindo!

    • Responder
  • Yani Pincheira
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cachapoal
    Yani Pincheira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos casi dos años viviendo juntos, yo no soy de Rancagua, soy de Concepción, por lo que un fin de semana me mande a cambiar a Concepción, al volver me dijo que había extrañado mucho y que si quería casarme con el! No fue el momento más romántico del mundo... pero cuando vi sus ojitos fue un momento mágico!
    habiamos hablado de matrimonio hace ya bastante tiempo, sin embargo aún no nos lanzábamos a tomar la decisión.
    • Responder
  • Cony
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajjajajajaja que chistoso xD hombres d Dios Smiley smile..
    Con respecto a cuando compró el anillo..
    Lo dejo en una cajuela q está abajo del asiento del copiloto del auto para q yo no lo pillara en la casa.. y resulta q ese día de Navidad fuimos a la feria x unas cosas, y cuando llegamos había abierto el auto robando la silla de auto de nuestro hijo!!!!😨 Dijo:" lo primero q pensé fue en el anillo" y se tiro de cabeza a buscarlo debajo del asiento.. gracias a Dios ahí estaba!!! Despues me contaba y me decía nisiquiera me acordé de la silla q sacaron, solo pensaba ojala esté el anillo ahí!
    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2019 Valparaíso
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio el no era una persona que buscaba tanto compromiso y yo soy cristiana en fin me dijo que jamás iría a la Iglesia hasta que un día me acompañó como a los 3 meses de relación y resulta que Dios hizo algo en el y ser convirtió conmigo luego de eso pasaron un montón de cosas y un día hablamos de esto casarnos... pasaron los días y me dijo quiero casarme contigo antes de lo que tenemos pensado hablamos con mi mamá nos regaló las argollas y aquí estamos a 220 días de casarnos ♡
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me lo pidió formalmente. Pero la prkmea
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Talagante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Demasiado hermoso!!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaah no! Me muero de la ternura!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tiernooo!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mi novio dice que cuando compró el anillo lo llevó donde sus papas para que yo no lo pillara, vivíamos en mi ex casa y cuando nOs cambiamos a la nuestra decidió que nos casaríamos y que su mamá le dice sorprendida: te vas a casar? Y el le dice: pero mamá como voy a vivir en pecado jajaja.
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que buena, una pensando en helados y ellos en "cazarnos" jajaja, una vez igual le dije a mi novio: te dejo ir al lado de la ventana (se marea mucho en los autos) pero con una condición, yo pensaba en que me comprar un churrasco al llegar a la casa jaja y el me dice, el anillo ya está pedido, tendrá que ser otra cosa. Llevábamos 6 meses juntos así que pensé que era talla hasta que pasó 😅
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio compro una casa para que nos fuéramos a vivir juntos, algo súper significativo ya que estaba comprándose un departamento y que cuando le dije que a mi
    me gustaba vivir en casa paf! Cambio de idea y compro una, así que decidí seguirlo en su locura, un día miércoles estábamos terminando de instalar nuestras poooocas cosas y veo que andaba muy nervioso (días atrás me fue a buscar un día a clases y se reía solo, después supe que ese día lo había comprado) yo tenía puesto Spotify y lo veo caminar y caminar, sacar copas y salir a buscar un champagne, pensé que era para brindar por el nuevo hogar, pero no hacía el brindis nunca! Y de pronto veo entrar a mi perrito con algo colgando de su cuello (mi perrito es algo muy importante para mí, mi familia entera) y le digo: amor que tiene el Lucas ahí? Pensando que intruseando las bolsas del cambio de casa se habia enredado en algo y veo que mi novio no se acercaba nunca a ayudarlo, yo media cabreada y todo por no ayudarlo me agacho a sacarle lo que tenía, era una caja de cartón forrada en cinta roja, al sacar la cinta veo que dice el nombre de una joyería y al abrir estaba "mi precioso" jaja, el anillo que siempre dije que quería en caso "D" y cuando volteo a verlo estaba de rodillas y me dice algo como: quieres ser feliz conmigo el resto de tu vida? Y se le llenan los ojos de lágrimas, también lloré! Nos abrazamos llorando y yo le decía: sabía que serías tú!!
    Pd: justo en ese momento Spotify tiró thousand years 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración