- Matrimonios
- Comunidad
Roxana

Curanilahue, Arauco · Desde Mayo del 2018
Hola!! Soy Roxi, me gustan muchas cosas pero no tengo mucho tiempo, me divido entre trabajo y estudios, y por su puesto mi novio... Siempre espero dar lo... Ver más
Hola!! Soy Roxi, me gustan muchas cosas pero no tengo mucho tiempo, me divido entre trabajo y estudios, y por su puesto mi novio... Siempre espero dar lo mejor de mi en todo!!!
- Novia Adicta
- 1.019 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Sobre mi matrimonio
Siento que el tiempo pasa volando y hay tantas cosas por hacer, quiero un matrimonio sencillo, sin tantos lujos, pero a la vez armonioso donde yo y mi novio nos sintamos felices, y los invitados se sientan cómodos al estar ahí...
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/W994843La crónica de mi matrimonio
Los días previos a nuestro matrimonio fueron una locura, la verdad es que no me arriesgué a contratar una banquetería por miedo a que me estafaran y además para abaratar costos,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Lindo y Sencillo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Villarica
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
289
Hola chicas tienen datos de juegos que harán?

Debemos realizar una sorpresa o no?? A los invitados o al novio?

Hola aminovias!! Las invito a ver la crónica de mi matrimonio... Cariño para todas las que ya somos señoras, y las que estan pronto a cumplir su GD igual, éxito en todo...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Hanna
Hace 2204 días
Participé en el post de Katherine
Hace 2204 díasMis últimos videos
1Mis amigos
5Foros generales
Inspiración