Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?

Dani, el 12 de Junio de 2018 a las 09:42

Publicado en Foro antes del matrimonio 320

¡Bonitas! Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?" Sigue aquí ➜ ¿Cómo fue tu respuesta?

¡Bonitas! Smiley smile

Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano Smiley love

¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos!

👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?"

destination-wedding-photographer-kinga-l

Sigue aquí ➜ ¿Cómo fue tu respuesta?


320 Respuestas

  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en integramedica puente Alto y el me pidio la tarjeta de falabella para el descuento en los examenes y yo le digo con una condicion.....
    Y el me dice bueno vamos al frente y pedimos hora para el civil busca una fecha....
    No recuerdo cual era la condicion que yo le pediria por la tarjeta pero eso de casarnos no era....
    Mi negr0 es 0 romantico pero me encanta ya que en cualquier momento me sorprende
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Septiembre 2018 Talagante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cito textualmente: “No se como se cae esto correctamente pero te quiero pedir por favor se me esposa”
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2019 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que romántico !!!🤗
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conversábamos desde como los 3 meses de pololo a pesar de que ninguno quería casarse aún jajaja y yo siempre le decía que no quería q fuera frente a otras personas o muy parafernalico porque siempre he pensado que las mejores cosas de la vida son gratis y artesanales.
    Asi que un día llegue del trabajo y al abrir la puerta estaba mi departamento con unas 80 velas mini encendidas, una canción de fondo significativa para nosotros, un plato que cocino para mí la primera vez y frente a la puerta el de rodillas con mi anillo en su cajita. Fue perfecto. Después me pregunto si era lo q esperaba (más lindo!)
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Talagante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comida familiar en nuestro 4 aniversario de pololeo. Llegaron mariachis y en la mitad se manda el speach! Y saca el anillo (mi hermana lloraba y lloraba
    • Responder
  • Cony
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me decía" chanchi vivimos en el pecado, tenemos dos hijos y vivimos juntos y no estamos casados " jajajjaja... Nunca hablamos.mas aya el tema... Hasta que comenzamos ha hacerlo y para Navidad dijo: me falta un regalo!!! Y me entregó el anillo y me dijo : amor cásate conmigo!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mutuo acuerdo, solo fijamos fecha y ya!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué de juntarme con unas amigas y al entrar el departamento estaba lleno de girasoles y tulipanes (mis favoritas) y ahí estaba parado con unas flores y no le salía nunca la palabra mágica de los nervios jajaj hasta que sacó el anillo y lo dijo
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M dijo " mi amor de verdad quiero pasar toda mi vida con tigo, casemosnos" y le dije Sii
    • Responder
  • Paz!
    Novia Habitual Agosto 2018 Santiago
    Paz! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la peticion fue mas emocionante para el que para mi... su tata habia fallecido hace pocos meses, que era como su papá y en el verano saco su bote, que a el era el unico que dejaba que lo manejara desde pequeño y fuimos a dar un paseo y ahi me dijo que como era capitan nos casariamos porque tenia ese poder, pense que era broma pero durante la tarde fuimos a caminar por la orilla de la playa me tomo la mano me hizo parar y muy tiernamente me dijo que era el momento de formalizar lo que me habia dicho en el bote y me dio el anillo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2019 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd hace como 8 meses atrás después de que mis hijos nos pidieran tanto que nos casaramos, mi novio me dijo "y si nos casamos?" Yo me reí de puro nervio y cambie el tema, a parte que nunca pensé en casarme, nunca fue tema, todo lo contrario. Hasta que el mes pasado, después que se fueron los peques al colegio, estábamos solos tomando desayuno me miró y me dijo "casemonos?" Quiero casarme contigo, quieres?? Quede plop, pregunté si hablaba en serio jaja y le dije bueno "acepto" jajaj
    • Responder
  • Jubitza
    Novia Habitual Junio 2018 Santiago
    Jubitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabamos celebrando nuestro primer aniversario y fuimos al litoral central, cuando llegamos al Canelo, nos sentamos y me dio un discurso muy lindo en donde decia lo mucho que me ama y cuanto deseaba estar junto a mi para siempre y en eso saca una cajita con el anillo y me dice "¿Quieres estar conmigo hasta la eternidad?" fue muy lindo

    • Responder
  • Javi
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi cumpleaños y me llevo a cenar a las majadas de pirque junto a nuestra hija bebé. Todo era magico. El restaurant solo para nosostros 3 y en eso me entrega mi regalo. Era un album de fotos de nosotros. Imagenes de cada uno desde bebes hasta ahora juntos y me dice: aqui esta parte de nuestra historia, la idea es q sigamos llenándola con mas imágenes porque aun nos queda mucho por vivir. Y en eso saca el anillo y me hace la pregunta. 😱 yo no podia parar de llorar jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo venía llegando del trabajo, fui a mi pieza y él estaba ahí jajaja la pieza decorada con globos, fotos de nosotros y tenía 2 cámaras grabando 🙈
    Me entrego una carta que tenía que leer y luego se arrodilló ejjeejje yo estaba en shock y luego me puse a llorar ajajjaa ❤️
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Abril 2019 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra hija apareció con una rosa (de esas para guardar anillos) y me la entregó. Dentro de ella venía un mensajito que decía "Mami, te quieres casar con papá?" fue muy tierno!

    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Diciembre 2018 Curicó
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dedicó una canción que decía tu me amas y yo te amo para siempre, después me dijo que los pingüinos son monogamos jajajajaja y mr preguntó si quería ser su pinguina para siempre. 😍😍😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2019 Ñuble
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui algo un poco cómico.
    Fuimos a retirar una torta y nos estábamos comiendo una empanada de hornoSmiley laugh Smiley laugh Smiley laugh y de pronto me dice: Amor quiere casarse conmigo.
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en una plaza y me queda mirando sin decir nada, le dije te pasa algo y me dice si, que? Le pregunté y me respondió te quieres casar conmigo y yo le dije estás seguro jajaja 😂
    • Responder
  • Makarena
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Makarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estábamos de vacaciones, en un tour, y la guía que estaba confabulada con él nos estaba sacando fotos y luego empezó a grabar un vídeo diciendo que estábamos a 4.100 msnm, que no nos habíamos apunado, etc etc y ahí el saca la cajita me pregunta Smiley love

    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 14 de febrero del 2017 me invito a comer comida peruana y después me llevó a un mirador tenia la cajita con el anillo me dice te quieres casar conmigo yo morí de amor
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Noviembre 2018 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las medias historias Smiley heart nosotros simplemente lo fuimos conversando, no hubo pedida ni nada de eso Smiley laugh

    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi cumpleaños frente a toda la familia, estaba muy nervioso, los llamo a todos y empezó hablar y le pidió la mano a mis papas y cuando ellos le dijeron que si poh, se dirige a mi y saca el la cajita del bolsillo y se arrodilla y yo le digo que SI! jajajja todas las mujeres que veían esto lloraban mas que yo jajajajajja.

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Quillota
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue por descicion de ambos

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas me llevaron engañada de paseo a un parque y de pronto apareció él con tenida formal y un ramo de rosas, estaba en un mirador muy decorado. Me hizo la pregunta pero no recuerdo mucho porque estaba nerviosa
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a celebrar nuestro aniversario N*5 y en el postre saca una cajita con un anillo... quede ploppp de emoción, hasta deje postre de la emoción porque era un volcán de chocolate 🙊💍🙆🏻😍♥️🍫
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba preparando algo para comer para mis niños y llega con el anillo y me pregunta si me quiero casar con él. Jejejejeje nada de romantico pero muy su estilo. Me encantó
    • Responder
  • Nayareth
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pertenecemos a una iglesia y el martes pasado, de pronto subió al escenario y dijo que quería pasar al siguiente nivel y me pidió matrimonio frente a muchísima gente 😅. Fue demasiado lindo ❤️
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos almorzar y en el postre estaba el anillo, cuando lo vi me puse muy nerviosa y me puse a llorar (todo el Restaurant mirándonos) jajajaja y ahí el todo emocionado trataba de hablar

    Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 1
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Octubre 2018 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la cima del San Cristobal, después de haber subido en bicicleta como lo hacemos los fines de semana, se arrodillo ante los demás ciclistas y me lo pidió. Smiley heart

    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro aniversario Smiley heart despues de una peeesima noche de intento de celebracion donde por los nervios no se deicidio por ningún restorant xd estaba con la vena enorme, al otro dia fuimos a horcon y ya estaba sofocandome de calor , cuando le pido ir a tomar una cervecita (muy macho) me toma el brazo y chanaaaaaaanse arrodilla y con sus ojitos de aceituna llorosos me dice Smiley heart no atine a nada mas que agacharme con el Smiley heart

    • Responder
  • Sol ☀️
    Súper Novia Diciembre 2018 Cautín
    Sol ☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que me estaba molestando... llegó de sorpresa al aeropuerto y me dijo que se había dado cuenta que no podía pasar un día más lejos de mi 😍
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue demasiado emocionante y sorpresivo para mi. Siempre le arruinaba las sorpresas porque soy muy impaciente pero esa vez lo logró jiji. Yo lloré desde que lo vi arrodillado ante mi y ya cuándo hizo la petición sólo atiné a abrazarlo 😍❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración