Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?

Dani, el 12 de Junio de 2018 a las 09:42

Publicado en Foro antes del matrimonio 320

¡Bonitas! Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?" Sigue aquí ➜ ¿Cómo fue tu respuesta?

¡Bonitas! Smiley smile

Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano Smiley love

¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos!

👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?"

destination-wedding-photographer-kinga-l

Sigue aquí ➜ ¿Cómo fue tu respuesta?


320 Respuestas

  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley love Me acompañó al concierto de Bruno Mars, y en la canción "Marry you" se arrodillo y me propuso matrimonio, fue muy bonito aún me emociono de recordarlo.

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en nuestra casa, de cumple mes (nos seguimos haciendo detallitos todos los meses ☺️), me tomó del brazo y me pidió ir al living (que estaba más oscuro). Yo no entendía nada, lo veía súper nervioso, y derrepente sin decir nada se arrodilla frente a mi y saca el anillo. Quedé en shock así que no recuerdo si dijo algo después de eso jajaja solo dije que si!!! Y me puse a llorar jajajaj 😅
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Febrero 2019 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novia, me habia dicho que estaria trabajando hasta tarde, mientras yo salia tomar once con mis amigas. Cuando llego a la casa, habia una nota en la puerta, ue decia que guardara mi telefono, cerrara los ojos y golpeara la puerta. Al entrar estaba todo oscuro y me llevo a la pieza, donde pude abrir los ojos y tenia que seguir un camino por la casa hecho de velas con globos (tipo globo aerostatico), cada globo tenia una frase hermosa. al llegar al escritorio habian Girasoles, velas, una nota que decia "quieres casarte conmigo?" (tambien en una nota me pidio pololeo) y el anillo en una caja de madera.

    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi historia más que romántica es de crecer juntos, quizás para algunos sea fome, pero nuestra decisión fue mutua, lo conversamos en algún momento y tiempo después salió el tema nuevamente, y elegimos dar el paso. Fue en un lugar muy neutro, sin ninguna ambientación especial, en un simple local de sándwiches, comiendo algo rico y hablando de la vida cotidiana, sin anillo ni pompas, pero, para mi fue el momento exacto, sin dudarlo, el más adecuado a todo lo que hemos compartido, después de muchos aprendizajes vividos en conjunto, con pros y contras, pero, convencidos de tener un hermoso y buen futuro, entusiasmados, felices e involucrados con todo este proceso...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Linares
    Cotte.gasc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en nuestra casa celebrando nuestro aniversario y me dijo muchas cosas que de la emoción apenas recuerdo, sólo se que dije Si! Muy emocionada.
    • Responder
  • Nayareth
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio en nuestra iglesia, delante de mucha gente y me dijo “quiero que seas mi esposa” jajajaja, no pude responder 🙈
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Santiago
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que estaba tan shockeada que nunca supe que me dijo ... Solo tenía un bello anillo en mi mano y no paraba de decir "si!!!!"
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Santiago
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar a un restaurante bastante exclusivo en Miami, y en el momento del postre... Todo el restaurante se detuvo y todos me miraban.... Los garzones se formaron todos en los bordes de la gran terraza y Álvaro estaba arrodillado a mi lado... Yo quedé en shock por 5 minutos hasta que uno de los garzones comenzó a aplaudir y dice "please say YES" me puse a llorar y todos nos estaban aplaudiendo
    • Responder
  • Aylinne
    Novia Adicta Octubre 2018 Santiago
    Aylinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    21 de Mayo fuimos a comer con su mejor amigo que es como su hermano acá en Chile, después se le dio por llamar a sus padres que viven en Lima, Perú. Conversamos como dos horas con ellos, les preguntó si aprobaban que nos casemos. Sus padres a pesar que sólo me conoceb por video llamadas siento el cariño hacia mi y mis hijos. Ellos estaban emocionados y felices por éste gran paso.
    Luego de colgar me sentó en sus piernas y me dijo que él sentía que yo era la mujer indicada, la mujer con la que quería compartir el resto de su vida, que lo había pensado mucho y el paso que pensaba dar lo iba hacer porque me ama. Y eso me emocionó mucho.
    • Responder
  • Fany
    Novia Curiosa Febrero 2019 Maipo
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el año nuevo 2018 estaba todo nervioso y me pide que salgamos a la terraza, me dice lo importante que soy para el y se pone de rodillas y abre la cajita con el anillo y me pide matrimonio 😍
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Maipo
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos muchos años juntos, y en nuestro 13 aniversario me llevó al lugar donde a los 15 me pidió pololeo y sacó el anillo y me pidió matrimonio con la canción que me dedicó cuando llevábamos un año de pololeo...me derretí de amorSmiley heart
    • Responder
  • Nicolle
    Novia Habitual Marzo 2023 Santiago
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A diferencia de las bellas historias románticas que han comentado aquí.. ya hablábamos hace tiempo de matrimonio... como es pesimo para las sorpresas yo ya sabía que lo había comprado... el mismo dia que lo recibió llegué a la casa y me abrió la puerta, me recibió el bolso y todo nervioso abrió una cajita frente a mi y me pregunto si quería casarme con el... la cajita la abrió al revés y el anillo estaba de cabeza jajaja. Smiley heartSmiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Enero 2019 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cerca de mi cumpleaños, me tenia preparada la once, cosas ricas que me gustan comer. Tenia el computador sobre la mesa. Cuando estoy terminando el té, veo algo escrito en el fondo de la taza. Decía ¿quieres casarte conmigo?, claro que le dije que si al tiro jaja. Tenia la guitarra al lado y me canto una canción que compuso para mi, más un poema Smiley love . El computador lo tenia en la mesa porque estaba grabando todo jajaja (creo que lo mostrare durante la cena a los invitados Smiley smile.

    Gracias por hacerme recordar ese momento


    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Octubre 2019 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veníamos en un avión de vuelta de unas mini vacaciones que tanta falta nos hacían, él se confabuló con la asistente de vuelo y cuando entregaron las bandejas con comida venía en mi bandeja una caja, al comienzo no entendí de que se trataba hasta que él (en un intento un poco gracioso) se inclinó lo que más pudo y me preguntó si quería pasar mi vida junto a él.... y así fue como nos comprometimos ❤️
    • Responder
  • Maigo
    Novia Habitual Febrero 2019 Valparaíso
    Maigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dijo que cerrara los ojos y pidiera un deseo

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajamos al cajón del Maipo y en el atardecer rodeados de cerros y aire puro...en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos comprometidos Smiley love
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% Sorpresa!!! no me lo esperaba para nada. Me lo pidió cuando llegué a Santiago después de navidad Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso fue algo parecido,,,tb habló primero con mis viejos, sin yo saber nada de nada!!!!Smiley smile

    • Responder
  • Landy
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Landy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ..........

    • Responder
  • Landy
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Landy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente distinto a lo soñado y esperado.

    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Agosto 2018 Cordillera
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hizo en casa luego de una reunión.. se paro, sacó em anillo y morii de amor!!
    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hizo un cumple sorpresa, llevó unos mariachis, después de unas canciones los mariachis le dieron la palabra... él agradeció por haber asistido a los invitados, luego saca una caja del bolsillo. Se arrodilla y todo emocionado me pregunta "Te quieres casar commigo"
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2018 Ñuble
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajo desde Chillán y llegó tempranito a Santiago. Me llevo a comer a un restaurant peruano. Fuimos a caminar y de vez en cuando me sorprendía con mensajitos tiernos :3 después de eso fuimos a un puente que hay en un mall, muy lindo y me pidió matrimonio... 😍
    • Responder
  • Nicol
    Novia Adicta Julio 2018 Antofagasta
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine y a nuestro lugar especial, ahí fue donde me lo propuso 😍
    • Responder
  • Muriel
    Novia Adicta Noviembre 2018 Concepción
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un paseo a Pucón, conversando de la vida, me preguntó por vez numero mil (de verdad perdí la cuenta cuantas veces preguntó lo mismo), con los anillos en la mano Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2019 Caracas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos conversando y me dijo que ya estaba seguro de que quería dar este paso. Me lo preguntó con lágrimas en los ojos
    • Responder
  • Stefany
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Chacabuco
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en Punta cana en un restaurante a orillas de la playa de rodillas muy romántico y bello.

    • Responder
  • Denise
    Novia Principiante Septiembre 2018 Concepción
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una sorpresa junto a la familia y le pidio mi mano a mis padres fue a la antigua ❤
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Diciembre 2018 Maipo
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a comer, se fue con las bandejas y la comida a la mesa y yo me quede atrás tratando de alcanzarlo. Cuando llegue a la mesa me percate que en la bandeja había un papel, era una carta, decía muchas cosas y al final puso: y gorda... Todo esto se resume en...te quieres casar conmigo.. y sacó el anilloSmiley cry
    • Responder
  • Leyla
    Novia Curiosa Febrero 2019 Valparaíso
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba organizando su cumpleaños sin saber que la sorprendida sería yo, invito a su familia, amigos y el sin yo saber nada invito a mi familia y en medio de la celebración el se para delante de todos y comienza hablar, se dirige hacia mi y saca el anillo arrodillandose la verdad no sabia que hacer al fin todos sabían menos yo 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Nayaret
    Novia Curiosa Abril 2022 Ñuble
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad desde él primer momento en que lo vi dije con él me caso y él luego me contó que había sentido lo mismo... Y desde que vivimos un momento muy especial como pareja todos los días nos pedimos matrimonio... Y aquí estamos, fijamos una fecha en la cual creemos estaremos listos para él GD
    • Responder
  • MICHELLE
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago
    MICHELLE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy hermoso y romantico, todo fue una sorpresa que no esperaba y caigan lagrimas ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración