Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?

Dani, el 12 de Junio de 2018 a las 09:42

Publicado en Foro antes del matrimonio 320

¡Bonitas! Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?" Sigue aquí ➜ ¿Cómo fue tu respuesta?

¡Bonitas! Smiley smile

Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano Smiley love

¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos!

👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?"

destination-wedding-photographer-kinga-l

Sigue aquí ➜ ¿Cómo fue tu respuesta?


320 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso
    Mariajosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos venimos de matrimonios fracasados.
    Cuando nos conocimos supimos inmediatamente que éramos el uno para el otro. Llevamos casi 3 años juntos, 2 años y 4 meses viviendo juntos y tenemos una hermosa hija de 9 meses. Todo lo que siempre esperamos de nuestras relaciones anteriores ( en mi caso 11 años y en él 5), y que nunca se cumplieron, al estar juntos se dieron como si nos conociéramos de toda la vida. Por eso el matrimonio fue de mutuo acuerdo, sin pedida de rodillas ni fuegos artificiales. Fue una hermosa conversación para buscar una fecha que nos gustara a los dos.
    • Responder
  • Rossana
    Novia Principiante Octubre 2018 Bío-Bío
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre supimos que queríamos casarnos y un día decidimos que debíamos ponerle fecha a ese momento para que comenzara a ser una meta real. No hubo pedida con show, fue una hermosa conversación para decidir la fecha
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Colchagua
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restorant junto a toda mi familia !! Fue realmente hermoso
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2018 Santander
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí. Smiley heart
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2018 Santander
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos cristianos y para nosotros el objetivo del noviazgo es el matrimonio. Es como una preparación. Desde el inicio de la relación queríamos algo serío, así que tomamos la decisión ambos. Ya decidimos que será este año, aún no me ha pedido la mano así con anillo. Creo que será sorpresa.
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos de vacaciones en peru ibamos almorzar el me pidio ir al baño primero y luego volvio se puso de rodillas y los grazones aprecieron grabando el momento 😭
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Marzo 2020 Llanquihue
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que aun no me pide matrimonio formalmente ajajaja, según el en diciembre me sorprenderá 😊
    • Responder
  • Jakin
    Novio Principiante Octubre 2021 Santiago
    Jakin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nuevo en Matrimonios.cl y bueno, ya estoy decidido a pedirle mano a mi prometida, ella es un poco introvertida entonces quiero hacer algo bien especial sin incomodarla. Busco ayuda para hacer de ese momento algo muy único ☺️💞
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una desicion de ambos, siempre me dijo que quería casarse conmigo , y quisimos formalizar nuestra relación.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en noviembre me invito a ver un anillo para mi cuñada x su graduacivery me dice necesito que me ayudes a elegir cual de estos (mostrario) te gusta y pruébalo a ver kmo te queda.. Cosa q no lo compro xq era muy fino para ella segun él asi después de comprarle otro diseño y después mientras almorzamos en un restauran me dice las palabras mágicas 😅😅 a lo cual le dije que si
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Noviembre 2018 Antofagasta
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el dia de las madres mi hija traia un regalo lleno de papeles donde estaba el anillo y me lo pidió de la manera mas linda que jamas pude imaginar!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2018 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi día especial en que me lo propuso, fue después de la cena de navidad, cuando toda la familia ya se había ido... estábamos ordenando, lo note extraño y medio ansioso, pero asumí que era por todo el evento de navidad, nosotros antes de ser pareja eramos súper hiper amigos, lo seguimos siendo, hemos vivido mil cosas juntos y superado mil mas... yo asumía que ya no había ceremonia ni nada...pero esa noche se pone debajo de la mesa de la cocina y yo no entendía nada... suena algo debajo y me mira a los ojos... y me dice esto es tu ultimo regalo de la noche... yo dije aros....jajajaja en mi mente... lo abre y me dice casate conmigo, es lo que quiero, llore de puro nervios!!! fue lindo!....

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2018 Santiago
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los aviones, siempre me quedo viéndolos cuando pasan (vivo cerca del aeropuerto y tengo la fortuna de verlos de muy cerquita) , nunca había viajado en uno y para nuestro cumpleaños n°7 , el me regalo un viaje a la serena en avión, yo no daba mas de la emoción solo por subirme al avión (jajajajajajaja soy muy huasa), la primera noche salimos a un bar frente a la playa , nos curamos como nunca y que terminamos tirándonos agua y haciendo ángeles de arena a las 4 am , me reí mucho y el también, parecíamos niños chicos jugando en la playa , cuando llegamos al hotel (con arenas hasta en las orejas) saco el anillo y me propuso matrimonio y nos quedamos dormidos JAJAJAJAJAJAJAJA !!! al dia siguiente , le preguntaba si era verdad , dentro de sus planes no estaba casarse y yo lo tenia completamente asumido Smiley tongue

    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Octubre 2018 Talagante
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en una fiesta de disfraces y me dijo que nuestros amigos nos estaban esperando para ir a otra fiesta y nos fuimos con disfraz y todo. Derrepente estaba conversando y prenden la tele y sale un video nuestro y yo quede como plop! Y ahí me pidió matrimonio en frente de todos nuestros amigos
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Septiembre 2018 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamó para que fuera con mis papás a la casa.
    El nos estaba esperando vestido muy elegante y nos hizo pasar al patio. Había música y velas al rededor de la piscina.
    Nos sentamos con mis papas y él nos leyó una carta, donde pedía mi mano formalmente.
    Fue tan lindo lo que dijo que mi mamá y yo nos pusimos a llorar.
    Mi papá también se emocionó, y accedió.
    Luego él se acerca a mi y saca la cajita con el anillo. Se arrodilla y me pide ser su esposa.
    Fue muy lindo y emocionante.
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un lugar querido y cercano
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un aniversario en un restaurante con nusTr canción de fondo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quillota
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños, estábamos en un asado familiar y apareció con una tarjeta hermosa escrita por él, luego que todos gritaban que la leyera en voz alta me abrazó por la espalda y me dijo" se quiere casar conmigo?", Y me puso en la mano a escondidas una cajita con los anillos, fué hermoso, luego de eso mis cuñadas y suegra gritaban como locas 😂😂😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2018 Talagante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el día de los enamorados del año pasado, me invitó a cenar, y antes del postre sacó la cajita con el anillo y me dijo "amor, quieres casarte conmigo"
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2019 Llanquihue
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestras vacaciones ...sentados en la terraza frente a la playa de noche Smiley heart
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos la cita más linda del mundo, subimos a la virgen del cerro San Cristóbal y en el teleférico me sorprendió.... El hombre más lindo del mundo
    • Responder
  • C
    Novio Novato Diciembre 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi tal cual, se puso de rodilla, y me dijo cariñosamente, amorcito te quieres casar con migo...y me mosttro el anillo hermoso ...fue lindo
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santiago
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue como siempre lo piden... de hecho en año nuevo le pico el bichito... y comenzo a hablarme del tema q podriamos hacerlo y me preguntaba q pensaba yo... y le dije q me encantaria... y me dice hagámoslo... y yo nunca le crei... hasta q un dia fuimos al cementerio a visitar a mis papitos... (ambos ya partieron) y ahi les pide mi mano.. y yo lloraba de emocion... q lindoo
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue algo mutuo la verdad pero super lindo

    • Responder
  • Marilo
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me llevo a cenar, y estamos platicando de nuestros planes de vida a futuro fue ahí con se paró se arrodilló y me pidió matrimonio
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2018 Cordillera
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra casa me dijo de rodillas ¿te quieres casar conmigo? 🙈🙈
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2018 Arica
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa en frente de un almuerzo familiar 😍
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo conversado pero nunca pense que seria tan rapido, me tiraba la talla hasta que me lo propuso, realmente fue emocionante
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ibamos a cumplir dos años juntos, y estabamos celebrando su cumpleaños, y nuestra casa nueva, empezamos a recodar la primera vez que salimos, y me dijo este momento seria perfecto, lo unico que falta es un anillo, y sacó el anillo.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De cuando eramos amigos decíamos que la próxima pareja era para casarse y aquí estamos...

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mas una conversacion y entre leseo me dice casemonos, no le crei pero me dijo casate conmigo pongamos fecha y bueno acepte!!
    • Responder
  • Yulitza
    Novia Adicta Abril 2019 Talagante
    Yulitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad la pregunta fue así tal cual, te quieres casar conmigo? 😱😭♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración