Rancagua, Cachapoal · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Rancagua, Cachapoal · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2022
Centros de eventos
Ayer desistimos con mi pareja postergar la fecha de la ceremonia por la iglesia, ya que muchos familiares viven en el sur y pasaron a fase 3, es muy triste todo esto pero creo que es la mejor desicion...
U.U sin duda mi sueño era casarme en la playa u.u pero ni la iglesia, ni el registro civil están realizando ese tipo de ceremonia. me encuentro organizando nuestro gran día de manera super incierta,...
Hola !! Quería pedir si me comparten datos y recomendaciones de proveedores de partes. Hay algunos que están en la página pero no sé si están activos aún, en promedio cuanto tardan ???
Voté en la encuesta
Hace 1177 días¡Hello! Sabemos que cada momento de su gran día merece ser retratado, incluso el de su preparación, por eso quiero saber si tienen pensado usar este combo como esta novia. ¿Sí o no la batita y pantuflas Bride? SIGUIENTE POST >¿Tienes algunos...
Voté en la encuesta
Hace 1177 días¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes nupciales, ¿Sencillo o formal y clásico? Cuando piensas...
Voté en la encuesta
Hace 1177 díasHola querida Comunidad 😊, buen lunes y semana de fiestas patrias 🎉🎊 para tod@s. Estoy en proceso de visitar tiendas de novias 👰 para probarme mi vestido para el matrimonio religioso, ya agendé cita en algunas. A diferencia del vestido civil que...
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!