Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2015

Dentro de los planes que teníamos con el que ahora es mi novio yo creí que no estaba el tema del matrimonio, ya que llevamos 14 años como pareja, hace 5... Ver más

Dentro de los planes que teníamos con el que ahora es mi novio yo creí que no estaba el tema del matrimonio, ya que llevamos 14 años como pareja, hace 5 años vivimos juntos y estamos con los planes de tener un bebe lo cual aun no a dado los frutos esperados. Estamos con unos días de relajo en unas termas precisamente el 8 de julio de este año cuando se le ocurre pedirme matrimonio......mi sorpresa fue enorme no atine a darle una respuesta rápido....solo le pregunte si era broma......luego llore y finalmente le respondí que si, luego en agosto recién comenzamos a decidir que queríamos porque el quería casarse este año le daba lo mismo como y cuando.......fue ahí cuando llegue a matrimonios.cl y me di cuenta que era muy poco tiempo ya que había que ver muchas cosas, así que decidimos casarnos en febrero del próximo año y a pesar de muchas cosas que han pasado en el camino estoy feliz.......y emocionada por los nuevos proyectos que tenemos

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2980días 21hrs

Foros generales

Inspiración