Gracias por todos sus comentarios de mi pequeña c0te amigurumi! Algo que me llena full es tejer y más aún cuando aprecian el cariño y amor que uno coloca en cada proyecto. Estoy con super poco tiempo por eso no he podido contestar todos los comentarios pero prometo darme un tiempito. Por ahora les vengo a mostrar a Nacho novio amigurumi. Fue un desafío su pelo y barba pero creo que quedo bastante parecido. Ahora a trabajar a mi peque y terminar la base en la que irán paraditos... Ahora pensé que no los pondré en la torta porque es tan fea y mala(es lo que me da el hotel y más que me carga en fondant!) que mejor buscar algo más significativo... Seguiré pensando mientras tejo que tejo jejejje.Cariños
Última actividad por Vero, el 6 de Mayo de 2016 a las 18:45
Top de las Novias
Enero 2016
Curicó
Vero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajjaa que loquilla Cote! Quiero que llegue el 21 de mayo ahora yaaaaaa!! Estoy ansiosa para que ya podamos ver fotitos de tu matri y de toooodo lo que has preparado
Jajajaja, pues sí... sí que es un honor que te digan eso... Peor más honor es tener esas manitas para hacer tanta maravilla, Cote! Están preciosos! Acaba al nene ya!!!:
Ver mensaje citado
Ohhhhhhhhhhh!! En serio!!!!??? Verito que venga de ti es emocionante!! Como una vez dijeron por algún debate que tu eres como la niña símbolo de la comunidad jejejeje así que me siento ultra honrada
Que lindo Cote!!! me causan ternura!!! yo tambien amo tejer.. jaja mis amigas me dicen que es de abuela.. pero no importa... amo el crochet y los palillos, crear cosas es maravilloso.
otra cosa, si la torta que te dan no te gusta, porque no mandas a hacer una en otro lugar?, si para ti es importante no te quedes con esa que no es de tu agrado...
Seca, seca, seca! La primera palabra que se me vino a la cabeza al ver tu talento! Es que te pasaste!! Ya me los estoy imaginando terminados! Y seguro que quedara aún mejor de lo que me imagino Jajajja. Muchos cariños Cote!
Que bellos!!! los améeeeeeeeee!!! Que talentosaaaa!!! Esperamos el peque jijiji
Novia VIP
Septiembre 2016
Santiago
Marcela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué impresionante y te felicito por ese talento tan especial !! que lindos y que bueno que van a mejorar la torta y ánimos que vi la torta en un matri el año pasado y no se veía fea.