- Matrimonios
- Comunidad
Romina

Talca, Talca · Desde Febrero del 2015
Soy una mujer agradecida de la vida, de Dios de mi familia y de mi Hombre, soy de esas mujeres que sabe lo quiere, decidida y de carácter fuerte, pero... Ver más
Soy una mujer agradecida de la vida, de Dios de mi familia y de mi Hombre, soy de esas mujeres que sabe lo quiere, decidida y de carácter fuerte, pero también muy romántica tierna y sensible, creo en el amor para toda la vida, y soy feliz por el paso que dí junto a Mi Amor
- Novia VIP
- 6.183 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
Tuvimos un matrimonio hermoso, rodeado de las personas precisas, cada momento fue especial. A sido el evento mas maravilloso de mi vida disfruté mi día a concho, me casé con el Amor de mi Vida, el Primer pololo y único...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1.707
Aminovias les escribo para pedirle datos buenos para viajar a Río,los imperdibles (aparte del Cristo,selaron,pan de azúcar,maracana,etc) donde me recomiendan ir ,donde comer y más 🤤 nos vamos al día...

Hola aminovi@s me integré recién a la comunidad por mi novia que me hablo maravillas de acá, así que esa es mi dudaSaludos ❤😃

Hola chicas hoy les traigo un debate relacionado con nuestro papá. En las peliculas siempre se muestra como el papá de la novia siempre se emociona al entregarla y eso me hizo pensar en el mio. Mi...
Mis últimas fotos
83Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2295 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2295 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2295 días
Paparazzi
Mis amigos
18Foros generales
Inspiración