Hola amigas de la comunidad,
no sé si muchas me conoscan pero he estado perdida desde hace tiempo ya que estaba full comprometida con la organización del matri.
desde el principio fuimos nuestros propios wedding planers, asi que teniamos que estar en todas.
todo resultó como queriamos, nos llenaron de elegios por la cantidad de detalles que tenia nuestra fiesta, aplausos y felicitaciones por la comida, la decoración, la preocupació por ue todos estubieran bien atendidos.
Agradezco enormemente a mis padres por la ayuda y apoyo en todo, a mi amigo del alma por encargarse del banuete que estubo delicioso de principio a fin, a Juan Monsalve de TU FOTO IDEAL (lo encontre aqui en la pag) por su profesionalismo, su puntualidad, amabilidad y responsabilidad. A DJ Moi, que se encargó de la musica y finalmente a la comunidad que me dió muchas ideas lindas y entretenidas para que nuestro matrimonio fuese lo que esperamos.
Lo único malo, fué ue la empresa que contraté para el toldo llegó a armarlo el día antes de mi matri a las 23:30 hrs. siendo que el compromiso era a las 19:00hrs. lloré a mares x culpa de la empresa Eventos Elite Elizabeth (la encontré por Mercado Libre creo).
Espero que todas sigan como avión con sus preparativos y en lo que les pueda ayudar...aquí estaré.
Les dejo una foto que tomaron mis padres del tan ensayado y fracasado... pero maravillos vals jajajajajaj
nuestro vals