Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Conny
Novia Experta Octubre 2015 Santiago

Finalmente casados!

Conny, el 11 de Octubre de 2015 a las 18:07 Publicado en Foro recién casad@s 0 22

Hola amigas de la comunidad,

no sé si muchas me conoscan pero he estado perdida desde hace tiempo ya que estaba full comprometida con la organización del matri.

desde el principio fuimos nuestros propios wedding planers, asi que teniamos que estar en todas.

todo resultó como queriamos, nos llenaron de elegios por la cantidad de detalles que tenia nuestra fiesta, aplausos y felicitaciones por la comida, la decoración, la preocupació por ue todos estubieran bien atendidos.

Agradezco enormemente a mis padres por la ayuda y apoyo en todo, a mi amigo del alma por encargarse del banuete que estubo delicioso de principio a fin, a Juan Monsalve de TU FOTO IDEAL (lo encontre aqui en la pag) por su profesionalismo, su puntualidad, amabilidad y responsabilidad. A DJ Moi, que se encargó de la musica y finalmente a la comunidad que me dió muchas ideas lindas y entretenidas para que nuestro matrimonio fuese lo que esperamos.

Lo único malo, fué ue la empresa que contraté para el toldo llegó a armarlo el día antes de mi matri a las 23:30 hrs. siendo que el compromiso era a las 19:00hrs. lloré a mares x culpa de la empresa Eventos Elite Elizabeth (la encontré por Mercado Libre creo).

Espero que todas sigan como avión con sus preparativos y en lo que les pueda ayudar...aquí estaré.

Les dejo una foto que tomaron mis padres del tan ensayado y fracasado... pero maravillos vals jajajajajaj

nuestro vals

nuestro vals

22 Respuestas

Última actividad por Cárem.p, el 15 de Octubre de 2015 a las 20:30
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda! Definitivamente estoy mas qe convencida que Matrimonio sin percance, no es matrimonio, ajajja debiera ser practicamente una Regla de Oro para todas las novias y novios. Como sean las situaciones nada puede empañar un momento tan hermoso, y se ve super linda esa foto, el día los acompañó totalmente. Quizas que me toque vivir a mi! ahaaja Cariños y como se dice por ahí: Que Vivan los Novios! ajaja ahora Esposos!

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones !! Siempre hay imponderables pero lo importante es que les resultó todo.

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conny que linda foto, felicidades a ambos, los mejores deseos para ustedes... que rico que todo resultó tan bien y que se haya notado el amor y el esfuerzo que pusieron en vuestro matri.

Cariños

• Responder
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2015 Cachapoal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades!! que reine el amor y la fidelidad

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades cony que hermosos se veían bailando, mucho éxito y bendiciones en esta nueva etapa Smiley smile

• Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que linda fotito, muchisimas felicidades...!!! Smiley smile

• Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, hermosa foto! Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda cony! Felicidades por el gran día. Al final esos malos ratos son solo detalles. Besitos!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades se ven muy lindos!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que rico que casi todo resultó maravilloso, muchas bendiciones para esta nueva etapa, que sean eternamente felices Smiley laugh
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades querida Cony!! Se te nota feliz un abrazo y un besitos
    • Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ^^ linda foto
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cony muchisimas Felicidades! que bueno que todo salio muy bien pese a los incomvenientes lo importante es que ustedes estan felices!! muchas bendiciones...

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conny muuuchas felicidades, pese al nerviosismo se cumplió el tan ansiado objetivo, que emoción Felicidades!! Smiley smile

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades Conny!!!Lo bueno q a pesar de los percances ya pudieron concretar su matri!!Que sean muy felices!!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conny muchisimas felicidades!!! Que bella fotito nos dejaste...que bueno que todo salio bien apesar de la carpa.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial Cony muchas felicidades!!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pobrecito... lección: hay que ensayar con tacos jaja lo bno es que a todos les gusto jeje y en la fotos pasa piokita jaja
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Se ven muy lindo bailando su vals toda la suerte del mundo
    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja..ensayamos el vals pero de los nervios mi esposito olvidó los pasos y yo no podia hacerlo con tacos, asi que me los saqué... hicimos la coreografía a medias pero al final, eramos el centro de todo asi que igual rieron y aplaudieron nuestra gracia !

• Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Me alegro que haya salido todo bien... Con respecto a los de la carpa ufff me imagino tus nervios pero lo importante es que finalmente todo salió genial. Cariños y a ser muy feliz!!!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que todo resultará bien Conny, lo de la carpa al final es casi un detalle (aunque me imagino tu nerviosismo al ver que no llegaban) lo importante es que llegaron. Muchas felicidades para ambos. Que linda la foto, pk dices que fracasaron en el vals? Smiley xd se ven super!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa