- Matrimonios
- Comunidad
Felipe

Quilpué, Valparaíso · Desde Septiembre del 2014
ya me conocen muchos de la comunidad. me gusta aportar a que todos los que nos casamos tengamos una celebración inolvidable!
- Novio Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
solo estaran los que nos acompañaron y nos conocen. lo importante es que compartan nuestra alegria y la forma en la que la celebraremos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/danipipeLa crónica de mi matrimonio
Con Daniela llevamos 7 años juntos. Cuando le pedí matrimonio, lo conversamos bien y decidimos hacer solo una ceremonia simbólica. Los preparativos fueron con muchos nervios, pero...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
76
Hola chicas, qué tal este fin de semana? Me ha tocado ir a algunos matrimonios en los cuales durante la fiesta se hacen juegos, por ejemplo que la novia con los ojos vendados encuentre a su marido...

Entre dos opción que teníamos con mi novia, optamos por realizar nuestra celebración acá, siento que es un lugar muy intimo y cercano con la naturaleza, el ambiente es de mucha tranquilidad y la vista...

Escribo este foro para darles a conocer la pésima experiencia que vivimos con la empresa "Montecarlo", la cual arrienda autos para matrimonio. Conocimos a esta empresa a través de esta página y nos...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3107 días

Participé en el post de Jonathan
Hace 3351 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3447 díasMis últimos videos
1Mis amigos
6Foros generales
Inspiración