- Matrimonios
- Comunidad
Alejandro

San Miguel, Santiago · Desde Agosto del 2015
persona tranquila
- Novio Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
queremos algo tradicional y divertido
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/matripupiLa crónica de mi matrimonio
Hola a todos, bueno nuestro matrimonio salió tal cual lo esperábamos, fueron 8 meses de preparación y faltando 2 meses para este, ya tenemos todo listo, solo esperar que el tiempo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Banquetes

Video matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
34
Hola amigas! Y amigos! Otra duda que me surge, nosotros no tenemos familia que nos apoye economicamente, por lo que todo lo pagaremos mi novio y yo, a alguien mas le pasa??? Yo me quedé con la idea de...

Hola, estoy buscando un provedor que haga 100 chapitas chicas con imágenes todas diferentes que quiero entregar en vez de los dijes para solteras.Mi idea es entregar a solteros y solteras por igual...
Hola Novios y Novias. Les solicito decir "presente" en este grupo y contarnos fecha de matrimonio para que podamos estar en contacto y conversar abiertamente de inquietudes, novedades, necesidades y...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
hola Jorge .. todo como lo prometen .. mucho de todo . lo único en mi caso es que me dijeron que los postres los pondrían todos en una mesa y no fue así . pero era cosa de decirlo en ese momento .. pero en macro , todo perfecto. antonio se ajusta a ti y no tú a ellos y eso es fantástico , puedes combinar las comidas . en mi caso les dije k pusieran luces parlantes y una máquina de burbujas en la zona de fumadores y fue fantástico . espero te ayudará . saludos cordiales . te dejo mi numero por siaca 892241910
Hola Alejandro, soy Jorge, quisiera hacerte algunas preguntas sobre la hacienda los naranjos. saber que tal la relación con el dueño, si cumple con lo prometido, algo de información que me puedas dar. Saludos

Participé en el post de Cecy Jeimy
Hace 3379 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración