Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivian
Novia Novata Enero 2016 Valparaíso

Enojada con el novio !!!!

Vivian, el 17 de Octubre de 2015 a las 09:15

Publicado en Foro matrimonios.cl 40

Les a pasado que los novios no estan ni ahi con las cosas que uno hace ? Aparte de estar nerviosa de que quedan 96 dias es poco !! Y mas encima se toman todo para la chacota ! Jajajja terminare sacandome el pelo por los nervios !
Les a pasado que los novios no estan ni ahi con las cosas que uno hace ? Aparte de estar nerviosa de que quedan 96 dias es poco !! Y mas encima se toman todo para la chacota ! Jajajja terminare sacandome el pelo por los nervios !

40 Respuestas

• Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo creo que a todas nos pasa, yo utilicé algo parecido le dije bueno amor si no me ayudas, te mando el día del evento el lugar la hora y no alegues si parece fiesta Barbie y desde ahí empezo el a preocuparse más que yo jijiji
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2017 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que buena estrategia jajaja creó que si me pasa algo parecido tb la usaré!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cueck! Que lata, en mi otra vida no quiero saber de hombres jajjajjajaja
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que buena idea lo que hizo Viviana!!! La pondré en práctica
    • Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo otra novia comentaba lo mismo. Al parecer es algo que muchos novios tienen, les falta la proactividad. Ánimo, traten de dividirse el trabajo, que noto recaiga en tus hombros.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajajaja no me ha pasado, él es más nervioso y me detesta porque puedo dormir y andar en otra... Smiley tongue Pero es que ya traté de dejar la mayoría de las cosas listas. Pero él le da muchas vueltas en su cabeza... CariñosSmiley flower
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que yo hice fue hablar con y decirle claramente que y no me la podia sola, y que si no estaba ni ahi para que nos casabamos, despues el dijo que confiaba en mis desiciones y mi gusto, pero seguia sin participar...asi que plan b comence a mostrarle todo lo que yo sabia que a el no le gustaria, por ejemplo el es del colo yo de la U y le dije que habia elegido blanco con azul como colores para el matri y casi se murio jajajajajja sant remedio ahora a dias dem matri anda full preocupado del mas minimo detalle.

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivían... Es típico!! Ellos piensan que las cosas se hacen solas!!! Yo le asigné unas tareas como preocuparse del cotillón y de las Maxi letras.... Y hace poco le pregunte como te a ido con lo del cotillón??? Y nada mil disculpas.... Y uno que se preocupa de taaaaantas cosas una lista interminable de detalles!!! Ellos son más prácticos no ven lo que esta detrás de todo... Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa