Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2014
Tengo 25 años, trabajo de Asistente de Gerencia, estudié hotelería y lo odiee!! Me encanta ir al cine, escuchar música y estar con mi Datoncito bello...... Ver más
Tengo 25 años, trabajo de Asistente de Gerencia, estudié hotelería y lo odiee!! Me encanta ir al cine, escuchar música y estar con mi Datoncito bello... mi primer y único amor hace 8 años!!
- Novia Experta
- 1.989 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Amigas de la comunidad, uuuuuna vez más solicito su ayuda, resulta que estoy en busca de una marca de té que, las bolsitas, son como de organza. Sé que existen xq las vi en un restaurant.. por fi si...

Hola amigas... esta vez necesito ayuda con el candy bar. En nuestro matri tendremos uno pero no sabemos en que momento debemos decirle a los invitados q se acerquen al candy bar. Será una ceremonia...

Hola amigas de la comunidad, no sé si muchas me conoscan pero he estado perdida desde hace tiempo ya que estaba full comprometida con la organización del matri. desde el principio fuimos nuestros...

Hola aminovias, Aqui les presento nuestras copas y set de torta... me demore siglos en terminarlas.. hacia una cosa y a la semana continuaba con otro detalle xd. también les dejo el modelo que quise...

Hola aminovias de la comunidad! Les cuento que acabo de buscar fotos de petalos sinteticos en google... y me encontré con esta maravillosa alfombra de petalos, simplemente quede con la boca abierta....

Queridas aminovias Despues de haber esperado meses, hoy por fin mi novio pudo sacar hora para el 10 de octubre en Talagante, primero nos dijeron que con 5 meses de anticipación, después 4 meses y...

Hola aminovias... ya sólo me quedan 21 dias para el matrimonio y estamos haciendo los últimos detalles y una vez más necesito su ayuda, alguien sabe dónde puedo encontrar sales de baño al por mayor???...

Cuando me uní a esta comunidad, quedaban 286 días para nuestro matrimonio, hoy, sólo quedan 39 jajajaja asi que estamos a full con los últimos detalles, y aquí les dejo unas fotos de mis mas recientes...

Hola amigas, para las que nos gusta hacer manualidades y estamos haciendo nuestros propios souvenirs, partes, save the date o lo que sea, esta pagina está muy buena....

Hola aminovias, no suelo estar a última hora haciendo planes para un día tan especial, hoy es nuestro último aniversario de pololeo y lo celebraremos mañana viernes. No se me ocurre nada especial,...

Hola amigas... después de una espera de casi dos meses... llegaron nuestros partes! son precioooosos.. los amamos desde el primero minuto, no podemos esperar a tener la fecha en el registro civil...

Hola a todas, les cuento... tenemos muchas ideas para el gran día pero aproximadamente 1.5 millones para lo que es orgenización. Lo que es banquetería estará a cargo de un amigo dueño de una...

Hola amigas! Que les pareció este cyber day? Nosotros compramos los pasajes a Lima para nuestra luna de miel! estamos felices... nos queda comprar los pasajes a Cusco y organizar bien ese paseo que...

Hola amigas de la comunidad, quería mostrarles nuestro recien terminado mini cojín porta argollas...ojalá les guste! saludos a todas!!!

Hola amigas, aqui compatimos los nervios, las ideas las dudas y todo... sería lindo compartir tambien la historia de como conocimos a nuestros amores. (no se si ya exista el debate). Yo conocí a mi...

Hola amigas d ela comunidad, una vez mas pido su ayuda. Quiero comprar petalos en aliexpress, salen USD3.62 los 1000 petalos, mi duda es... al poner el numero de tarjeta de credito..es ese el valor...

Hola amigas de la comunidad, como lo dice el titulo... que harán si para el día de su boda anuncian lluvia? Yo me caso en octubre..el 10, y según vi en una pagina, la temperatura histórica es de 21°,...

Hola amigas, recurro a ustedes en busca de alguna opinión o guía de parte de quienes manejen el tema. Resulta de que con mi novio somos abstemios, osea.. no bebemos NADA de alcohol, y nuestras...

Hola amigas... les cuento que estoy feliz... acabamos de reservar esta parcela en donde realizaremos nuestra boda civil y luego un almuerzo con la familia y amigos. Don Fernando, vive en el lugar, no...

Hola amigas de la comunidad... les cuento que ando en busca de las sillas tiffany, un amigo nos regaló la banquetería pero no hemos podido encontrar estas sillas...alguien sabe donde las puedo...

Amigas...por fa ayuda! no sé donde podemos pasar la noche de bodas, que obviamente no sea caro. hyatt, Marriott, W...too much!!! por fa amigas si tienen ideas o unque sea nombres de hoteles para yo...

Hola amigas, espero todas vallan perfecto con sus preparativos. Yo me encuentro planificando la luna de miel, ya tengo reservado el hotel pero ahora vamos por los pasajes.. mi duda es si es mejor...

A alguien mas le llegó el mail de Novios Paris ofreciendo una leccion de maquillaje en Bobbi Brown? yo fuí a reservar mi hora pero se me fué preguntar en que consiste... a mi se me ocurre que puede...

Hola amigas, les dejo aquí una idea que me dió una amiga..la encontré novedosa y es un lindo detalle, se trata de bolsitas de té hechas por ustedes mismas, undiseño, no se nota mucho pero esta hecho...

Hola amigas de esta maravillosa comunidad, les cuento, como dice el titulo...tengo miedo o no se que es. tengo 25 años, siempre he vivido con mis padres, soy muy hogareña, casi mimada de mis padres,...

Hola queridas novias, les cuento que mi matrimonio será en octubre, ya tenemos casi lista la parcela para el evento.. la banqueteria todo todo, contrate un DJ amigo que me cobro 80.000.-, el problema...

Bueno... no sé si MAROON 5 será del gusto de todas aquí pero.. imaginense llega su banda o cantante favorito y les da esta sorpresa... yo literalemente MUERO!...

Hola chicas, porfa necesito un poco de orientación. encontre una parcela muy linda y muy barata publicada en mercado libre (como es un servicio... no hay recomendación de compradores) , la cosa es que...

Hola amigas, como dice el titulo que opinan de hacer un menú especial para los niños que asistan al evento? en mi caso, solo serán 2 y un bebé, en mis experiencias, siempre a los niños les dan la...

Hola amigas, Muchas veces la gente me ha dicho que cuando uno tiene un pololeo largo, el matrimonio dura la nada misma. Yo llevo 8 años de pololeo, él es mi primer pololo, nos conocimos en el colegio...

Les cuento que he recorrido todo santiago buscando cajitas de mica para poder entregar el souvenir de mi matri, que será una velita con nuestros nombres (algo asi como en la foto). Necesito opiniones...