Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Conny
Novia Experta Octubre 2015 Santiago

Ayuda! ideas para el último aniversario de pololeo.

Conny, el 2 de Julio de 2015 a las 16:24 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9

Hola aminovias,

no suelo estar a última hora haciendo planes para un día tan especial, hoy es nuestro último aniversario de pololeo y lo celebraremos mañana viernes.

No se me ocurre nada especial, salgo a las 5:30 de la pega y no se que puedo hacer de especial para él, en nuestras casas habrá mas gente (cada uno vive con sus padres) como para hacer una cena con velas o algo. No tengo mucho presupuesto por lo que podría ser algo simbólico pero no sé que... ayuda please!

se les ocurre algo a ustedes para el 9° y último aniversario de pololeo????

9 Respuestas

Última actividad por Conny, el 3 de Julio de 2015 a las 15:29
  • Conny
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gustó tu idea Mitsy... hoy iremos al café.

Gracias por sus ideas!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustó mucho!!!
    • Responder
  • Lorena Miranda
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Lorena Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu no lo habia pensado... lo anotare enmis tareas hagas lo k hagas sera hermoso tener el recuerdo del ultimo mes de ser novios antes de ser uno solo me imagino k algo material k se los recuerde junto con el recuerdo de comer algo rico o de haber visitado algo lejos es lo que haria
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea me gusto!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal un picnic romántico, hay lugares bonitos en Stgo... Una mantita para abrazarse juntos por el frío, llevar un térmito, unos dulces, pastelito... algo surtido, flores y un mantel... Algo sencillo, pero un clásico romántico Smiley catface
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Mitsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga mañana vayan al café tales. estas en el barrio concha y toro al lado de Brasil. Debes entrar por la calle de dnd venden gomas y apenas llegues a la bifurcación Doblas a mano derecha morirás ahí es fantástico. Romántico a morir y barato. Ahí con Arturo nos dimos nuestro primer beso. Me cuentas como te fue afuera en la plaza central hay una pileta incluso muchas parejas van a sacarse las fotos vestidos de novios
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo el mío es el lunes, yo le estoy preparando una cajita con los porque me caso con el, el lunes faltarán 172 días y le escribí 172 frases. Así la ultima será el día de nuestro matri. (Lo saque de una amiga que hizo algo similar)

Pero como cae día lunes, el domingo haremos algo aun no se. Porque no hay mucho presupuesto. Pero lo mas probable que vayamos al cerro san Cristóbal que es un lugar especial para nosotros y hagamos un picnic.

Busca algo similar si no tienen un lugar físico, hacer una tarde especial y quizás si no alcanzas mañana tienes todo el fin de semana.

Mucha suerte

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Enero 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy mira ya que necesitas algo rápido, económico y romántico... Trata de conseguir un lugar algún sepa de un amigo o no se algo un poco privado y prepárale una cena sencilla, mira este tutorías es para preparar algo así ojalá te sirva
    http://youtu.be/JIZ2IZgwy14
    • Responder
  • Nayareth
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DIOS MIOOOOOOOO ayer fue el mio y los dos lo olvidamos!!!!

Manos a la obra ahora ya!!!! no lo puedo creer!!!!!

Si no es por tu debate no me abria percatado de la fecha

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa