Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Conny
Novia Experta Octubre 2015 Santiago

Que harás si llueve el día de tu matri?

Conny, el 22 de Abril de 2015 a las 15:20 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 11

Hola amigas de la comunidad, como lo dice el titulo... que harán si para el día de su boda anuncian lluvia?

Yo me caso en octubre..el 10, y según vi en una pagina, la temperatura histórica es de 21°, aunque el año pasado hicieron 27°, de todas maneras me dio nervios eso, ya que tengo arrendada una parcela (sin salón) y el civil será sin techo ni toldo..no así el sector de las mesas que estará bajo toldo.

que harían ustedes?????

11 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 24 de Abril de 2015 a las 15:21
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola conny en ese caso mejor prevenir... cotiza carpas u algún toldo, saludos.
    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso en octubre 17, la verdad si llueve habra que arrendar un toldo o algo asi mi ceremonia civil es al aire libre y de inmediato del coctel la cena en el mismo lugar pero te dejo la pagina que sigo para ir viendo el tiempo a medida que avanzan los meses... http://www.accuweather.com/es/cl/santiago/60449/october-weather/60449?monyr=10/1/2015

Plan B por si acaso

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Osorno
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en dos meses en cuanto empiece el invierno y lo mas probable es que llueva asi que nos tomaremos unas hermosas fotos bajo la lluvia y con paraguas Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría una carpa pre vista en caso de
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, por esta misma razón hemos decidido algo techado, sobre todo ahora que el tiempo es tan raro. Nosotros nos casamos el 21 de noviembre, la media en esa fecha es de 26 grados, pero no me confio nada de eso. A si que, a rogar no más que no pase nada.

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, hasta yo en enero tengo un mini plan B... porque si está feo el día (como ha llovido en enero), nos vamos para adentro en vez de usar el jardín. Yo que tú sí o sí voy por un toldo, total, para qué jugar contra el clima... no pierde nada, mientras que tú arriesgas mucho.

Suerte!!

• Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como todos dicen es mejor que tengas un plan B, cotiza carpas y habla con tu banquetera para ver que pueden hacer en caso de lluvia, en mi caso la fiesta será en un salon y el coctel en la terraza frente a la piscina, pero si llueve se cierra la terraza y se hace el coctel en otra sala y como vivo en Conce, aqui hay mas probabilidades de lluvia en esas fechas, de todas formas, dicen que la lluvia es de buena suerte en el matrimonio!! a mi me encanta la lluvia asi que no sería un gran problema ni arruinaria mis planes Smiley smile saludos!!

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI banquetera y centro de eventos tienen un Plan B en el caso que llueva, me caso en noviembre y el tiempo está tan inestable que el año pasado llovió un sábado en ese mes... Mejor prevenir que lamentar!

Te recomiendo que cotices una carpa... Por último para el frío de la noche... Un abrazo!

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El año pasado llovió a cántaros en noviembre, yo tengo una prima que se casó un 16 de enero hace algunos años y llovió, y otra amiga se casó este 28 de febrero, y la noche antes hubo tormenta. Es por esto, que SIEMPRE necesitas un plan B listo para implementar, como dice nuestra querida Katrala.

• Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tener un plan B..siempre!!!!.. sea cual sea la estación..si te preocupa, no estaría mal dejar cotizadas carpas y cosas así. Suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa