Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Conny
Novia Experta Octubre 2015 Santiago

Pasajes por internet o en una oficina?

Conny, el 5 de Marzo de 2015 a las 09:44 Publicado en Foro luna de miel 0 20

Hola amigas, espero todas vallan perfecto con sus preparativos.

Yo me encuentro planificando la luna de miel, ya tengo reservado el hotel pero ahora vamos por los pasajes.. mi duda es si es mejor comprarlos por internet o ir a alguna oficina LAN?

en internet hay buenas promociones pero tienenmucha letra chica y me imagino que en la agencia directamente son mas caros..

alguna tiene experiencia en esto?

PLEASE HEEEELP!

20 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 8 de Marzo de 2015 a las 00:26
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira por internet es a veces mejor porque puedes hacer las búsquedas en las madrugadas donde a veces hay descuentos algo que en una oficina no hay.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo tenemos clarisimo pero AHORA que ya nos paso y que no se puede hacer nada.
    De todos modos a pesar de que uno debe confirmar...nosotros como clientes confiamos en una empresa tan grande como Lan. Por eso que para la luna de miel haremos todo presencial porque viajaremos mucho mas lejos y ni ahi con que nos devuelvan solo las tasas de embarque...
    Insisto si hubiesemos comprado 4 pasajes para 4 personas distintas y uno de los involucrados se arrepiente o no quiere pagar el pasaje...te creooo y digo "yaaaa jodimos" pero como usariamos 2 pasajes duplicatos para un misml vielo?...creo que es sentido comun...pero ya sabemos que ellos no piensan como nosotros o la mayoria a los que les contamos la situacion fomeee y desagradable
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santiago
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela, para evitar eso y si se cae la pagina lo mejor es llamar tanto a lan como al banco de la tarjeta con q pagaste para confirmar si se realizo la compra. A mi me paso una vez, pero como no sabia si la compra se habia realizado llame para confirmar y todo ok.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hasta hace una semana t hubiese comentado que online es comodo y facil...pero ahora te digo que.mejor vayas directamente a una oficina. La razón?...bueno mi novio compro 2.pasajes a Buenos Aires para mi hermana...cuando estaba en plena.compra....se cayó la página de Lan ...entonces reinicio la página ingresó nuevamente para comprarlos...y adivinen??? Se duplico la compra...o sea el sistema habia alcanzado a tomar la 1ra compra a pesar de que la página se habia ido a negro y lamentablemente no nos quieren devolver.el dinero...solo las tasas a pesar de que fue un error de la web de Lan... Todos sabemos que si compramoa un pasaje este no puede ser transferido ni obtener la devolucion completa del pasaje...PEROOOOOO ¿Cómo no van a tener criterio en darse cuenta que hay 4 pasajes comprados de los cuales 2 tienen un nombre igual y los otros 2 tienen un nombre de hombre que se trata de la.misma persona y que viajaran el mismo dia y a la misma hora?...los encuentro enfer.o de patudos y absurdos...asi que ten cuidado
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he comprado en linea y nunca he tenido problemas, lee bien las bases que indica la aerolinea y listo.

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he comprado pasajes por internet, Tmb e comprado por despegar.com tiene hartas ofertas en hoteles pasajes etc y hasta ahora no e tenido niun problema
    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En internet mucho mas facil porque tienes la posibilidad de tu ir mirando las fechas y precios que te acomodan., ademas la letra chica corre en oficina u online igual... Smiley winking

    Mi experiencia.. siempre por internet nunca he tenido ningun problema...

    saludos! Smiley winking

    • Responder
  • Katty
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por internet, al menos para mi es mas comodo, asi busco las veces que quiera Smiley winking

    • Responder
  • Thelma
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando compras un pasaje en lan en oficina te hacen un recargo por la atencion, mejor es hacerlo online y ves todas las fechas posibles
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cocha igual es caro, te cobran comisión por todo. A veces es mejor darse el tiempo de leer las letras chicas que pagar el platal que cobran por comisiones.
    Tiempo atrás me pasó con unos pasajes a Argentina, estaban re baratos y para que saliera todo ok coticé lo mismo por cocha y me estaban cobran casi el doble, así que ojo!

    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Genial..me queda super cerca, iré a averiguar!

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos en la agencia de Cocha que está en el cuarto piso de Ripley del mall del centro, nos atendió Susy Martínez, y nos busco todas las posibilidades existentes... Y quedamos muy felices con el precio!
    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es mejor ver todo uno mismo, porque la ejecutiva debe llevarse una comisión, solo es saber buscar! Y vean los días lunes, martes, generalmente son mas baratos los pasajes que ver un fin de semana!
    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    uuu gracias por ewl dato, yo trabajé en hotel y tenia mas que claro que por ajencia era mas caro pero si me dices que a ti te ocurrió lo contrario... averiguaré.

    tengo la reserva del hotel pero nada pagado aún.

    Gracias!

    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pocas veces que he comprado pasajes lo hecho por lan online hay mas promociones que en la oficina. Mis viejos compraron unos pasajes a NY como 8 meses antes online y se ahorraron varios pesitos...asi que busca bien y si tienes tiempo pasa por una oficina de lan y pregunta, luego compara...nada se pierde!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conny! Nosotros cotizamos por separado (aerolinea y hotel), y en agencia Cocha, y nos llevamos la gran sorpresa, q en la agencia nos salía muuuuuucho más barato, así q compramos todo con ellos, sistema todo incluído en Hotel, más pasajes aeros y traslados. Así q te aconsejo cotizar primero, y luego comprar. Suerte
    • Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis mejores experiencias han sido presenciales al momento de comprar cualquier cosa...

    un abrazo

    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Magda por tu consejo!!Smiley kiss

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general las promociones tienen restricciones, principalmente en cuanto a fechas, ya sea en tienda o en internet. Yo he comprado mis pasajes por internet en varias ocasiones y nunca he tenido inconvenientes. Y alguna vez que no me acuerdo por qué no pude comprarlos en internet, fui a la oficina, y usé uno de los módulos de autoatención para comprarlos por internet igual. Si sólo vas a comprar pasajes y no un paquete más complejo, yo te diría que lo compraras por internet! te ahorras la comisión, y al final la niña del módulo va a hacer lo mismo que tú harías en tu computador. Si te complican las restricciones, puedes comprar un pasaje regular sin promoción (pero más caro) igual por internet. Y si te genera inseguridad, no sabes bien como hacerlo, anda a la tienda y compra en el módulo de autoatención... Siempre hay alguien que te ayuda a usarlo!

    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor en linea, nuestra luna de miel fue comprada por internet y asi tienes mas opciones de ver y buscar en oficina te ofreceran lo que quieran vender!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración