Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Conny
Novia Experta Octubre 2015 Santiago

Como saber que el arrendador del lugar es confiable?

Conny, el 20 de Enero de 2015 a las 20:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola chicas, porfa necesito un poco de orientación.

encontre una parcela muy linda y muy barata publicada en mercado libre (como es un servicio... no hay recomendación de compradores)Smiley atonished , la cosa es que llamé al tipo y me dió los valores...los horarios, lo que incluye, ubicacion y todo, pero mi duda es... como puedo saber que el arrendador es confiable? debe hacer un contrato firmado ante notario o algo asi? solicito ayuda de las chicas que ya hayan arrendado lugares o centros de eventos.

4 Respuestas

Última actividad por Conny, el 20 de Enero de 2015 a las 23:25
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo busqué en recamos.cl... y no encontre nada.

Lmentablemente en la pagina del lugar no hay seccion de cometarios ni pagina de faceboock como para preguntarle a otras personas que tal fué la experiencia.

El tipo vive ahí en la parcela, y solo la arrienda los fines de semana... por lo menos sé que no va a desaparecer.

Gracias por sus consejos... tendré en cuenta lo de la cláusula en el contrato.

• Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería importante visitarlo, cuando visitas en ocasiones te encuentras con otros novios que se encuentran buscando igual que tu o ya han visitado el lugar y vienen a afinar detalles, ahí también puede obtener información! Googlealo también, búscalo en la página de reclamos.cl allí también puedes saber si existen otros novios que no quedaron conformes con el servicio.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además de lo que dice Connie, busca en reclamos.cl, y en el contrato pon una cláusula de conformidad (que hayan multas si no cumplen lo que se promete por contrato)

• Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es un contrato o referencias de otra persona que ya haya arrendado el lugar. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa