Me salió muy barato hermozo aunque viaje a otra ciudad lo ame hecho a mi medida y con una tienda que lleva doce años en el rubro además de que tenía otras cosas adicionales que me pude traer
Fui a comprar sin tener un presupuesto disponible! jajaja pero siempre quise comprar algo que me gustara de verdad y no basado en un monto máximo; así que fui feliz cuando encontré el perfecto a un precio razonable y a módicas cuotas jajaja
Queremos trajes que se vean de buena calidad, aún así sean de chicas que se casaron y están revendiendo un vestido de diseñador que nuevo excedería mi presupuesto
Para mi vale mucho más que mis invitados y nosotros disfruten de comer y tomar cosas ricas que gastar en el vestido que usaré una sola vez en mi vida. No me casaré por la iglesia, porque no somos religiosos, así que también podemos jugar más con el presupuesto. Yo ya cotice en una tienda y un vestido para matrimonio civil y de día, sale como $100.000.- Sin lugar a dudas, prefiero invertir mucho más en unos zapatos de buena calidad y que sean cómodos; y que además me servirán para otras ocasiones; ya que sin duda, mi toque de color será con los zapatos (blancos no me gustan).
Ver mensaje citado
Brasil es lo más! Mi pololo es brasileño, para el matri de su hermano fui parte del cortejo, haste como 25 lucas en el vestido maravilloso!
Ver mensaje citado
Gaste 26 lucas y lo compré en SHEIN, ahora llego y con los ajustes y algunos accesorios gastare en total como 50. No quiero quedar en la ruina por algo que usaré un par de horas por una vez en la vida xd
Tuve la suerte de encontrar un vestido hecho a mi medida, en todo sentido, no tuve que hacerle ningún arreglo ni enviarlo hacer a la medida 😱 así que gasté menos de lo presupuestado 💕