Ir al contenido principal
Clementina
Clementina

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

246días 22hrs
Nadia
¿Sí o no a este VESTIDO?
Nadia, El 16 de Agosto de 2021 a las 06:05

¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tienes que decidir qué le dices. ¿Sí o NO? ¡Vota tu opción, comenta el porqué y llénate...

Sí, porque...

72%

286 votos

No, porque...

27%

108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto lunes 11-Oct-21 310 2
Cami
AUTO: ¿pequeño, mediano o grande?
Cami, El 19 de Julio de 2021 a las 06:05

¡Holiiiiiis! Llegamos a la última categoría del jueguito de los tamaños perfectos para tu matrimonio😉 El medio de transporte de los novios, siempre es el caprichito que se dan a la hora de llegar al...

9%

21 votos

82%

185 votos

8%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Sep-22 178 2
Clementina
Presupuesto
Clementina, El 24 de Julio de 2021 a las 16:50

Chiques, aiudaaaa! estoy un poco perdida, confundida, preocupada, etc etc. Cuánta plata gastaron o gastaran en total para su matrimonio? Desde que empecé a planificar el mío me he dado cuenta de que...

Elena BL, lunes 26-Jul-21 9 173
Cami
CORBATA: ¿pequeño, mediano o grande?

¡Hola bellezas! Tu amorcito también tiene que brillar en su Gran día y es que la corbata es el complemento que hace la diferencia, el color, la textura y el diseño son el toque para iluminar su traje,...

35%

79 votos

57%

127 votos

7%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Sep-22 172 3
Cami
BARBA: ¿pequeño, mediano o grande?

¡Hola mis chiquis! Vamos a elegir la barbita del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en modo:...

59%

131 votos

37%

83 votos

3%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Sep-22 177 2
Athalia
Elección de iglesia
Athalia, El 22 de Julio de 2021 a las 09:37

Hola, nos casamos en septiembre del próximo año y estamos buscando una iglesia católica bonita en Santiago. Gracias 😄

Katherine, domingo 22-Ago-21 9
Tati
Banquete "atípico" ayuda🙏🏽
Tati, El 8 de Junio de 2021 a las 00:06

¡Holaaaaaa! ¿Como están? La verdad yo estoy súper feliz al ver que poco a poco todos se están casando, realmente me llena de alegría y esperanza. Hoy vengo a pedirles ayuda por un tema muy importante....

Tati, sábado 3-Jul-21 18
Clementina
Sentimientos de culpa
Clementina, El 15 de Abril de 2021 a las 17:46

Hola aminovios quise compartir un asunto que me está sucediendo, resulta que con tanta catástrofe por el COVID me he estado sintiendo culpable de estar planeando una fiesta (independiente de que es mi...

Rocio, sábado 17-Abr-21 15
Cami
6️⃣Si tuvieras que tener de dama a una villana...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola chiquis! Terminamos la dinámica con regalitooooo👇Y para llevarte tus marcas copas de Matrimonios.cl, nos tienes que decir.... Si tuvieras que tener de dama de honor a una villana, ¿Quién sería?...

Daniela, viernes 4-Feb-22 244 5
Cami
5️⃣Si tuvieras que elegir la banda favorita de tu pareja sería....

Ya casi terminamos!!🙌🤩 Si tuvieras que elegir la banda favorita de tu pareja para que enciendan la fiesta de tu matrimonio, ¿Qué grupo musical sería? Ya estás a punto de llevarte tus marca copas de...

Daniela, viernes 4-Feb-22 240 1
Cami
4️⃣Si tu menú nupcial sería lo que almorzaste ayer...

¡Hello comu bella! Si llegas hasta el final podrás llevarte tus marca copas de Matrimonios.cl, muuuy útiles para tu GD!! Si tu menú de boda fuera lo que almorzaste ayer, ¿Qué platos serían? 🤪🤪 Foto:...

Daniela, viernes 4-Feb-22 246 1
Cami
3️⃣Si tuvieran que escribir sus apodos en los carteles...

¡Hola mis novi@s! Seguimos con el jueguitoooooo👇 Si tuvieran que escribir sus apodos en los carteles de tu matrimonio, ¿Qué dirían? 😜🤣 Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te...

Daniela, viernes 4-Feb-22 246
Cami
2️⃣Si hubieras podido escoger tu anillo de compromiso...

¡Holis! Pasamos la segunda suposición del "Si tuvieras que..." Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿Cómo sería? Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te llevarás el...

Daniela, viernes 4-Feb-22 272
Cami
1️⃣Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario de pololeo....

¡Hola aminovi@s! Empezamos con el primer reto de la dinámica , cuéntanos👇👇 Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario de pololeo, ¿Qué día sería? Te acuerdas de la fecha completa, cierto?...

Stephanie, miércoles 2-Jun-21 299 3
Cami
6️⃣¿Cuántas botellas de bebestibles calculas por persona?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola mis bellezas! Esto siempre es un TEMÓN , y es que algunos cuentan con sus banqueteros que calculan las bebidas del evento, pero hay otros novi@s que tienen que calcular por ellos mismos... Es...

Claudia, domingo 16-May-21 167
Cami
5️⃣¿Cuántas cosas has pedido por internet?

¡Hola aminovi@s! Si es de San Aliexpress, Shein y cualquier portal de pedidos , todo suma jejeje Ahora cuéntanos: ¿Cuántas cosas has encargado por internet?💜💜 ***

Marlene, sábado 22-May-21 198 1
Cami
4️⃣¿Cuánto gastarás en tus argollas de matrimonio?

¡Hola hermos@s! Vamos avanzando en el súper test de los números de tu matri, ¡Check! Otro infaltable y que siempre están presentes en tu ceremonia son las argollas jejeje Es el símbolo de tu unión😉❤️...

Mayita, martes 11-May-21 201
Cami
3️⃣¿Cuántas ceremonias nupciales celebrarás?

¡Hola chic@s! Hay veces que tu pareja es de otra religión o es agnóstico y prefiere celebrar algún rito simbólico, o solo el Civil, etc... Hay muchas opciones para celebrar la unión del amor ¿Cuántas...

Mayita, martes 11-May-21 218
Cami
2️⃣¿A qué hora citarás a tus invitados?

¡Hola Amiguines! Pasamos a la segunda preguntita y simplemente tienes que decirlo con NÚMEROS jejej ¿A qué hora citarás a tus invitados? Pon la horita y pasaaamos a la siguiente preguntita del TEST👇👇...

Mayita, martes 11-May-21 220
Cami
1️⃣¿Qué número de invitados tienes en tu lista?

¡Hola chiquis! Vamos respondiendo con los números de tu Gran día, así de fácil!! 🤓😉 ¡Cuéntamelo todo! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? Pon el número y pasa a la siguiente! ***

Mayita, martes 11-May-21 231
Cami
¿Precio o calidad?: El look nupcial
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Hola comu! Empezamos esta dinámica definiendo a qué le estamos dando prioridad ¿PRECIO o preferimos CALIDAD? El primer tema es el look de la parejita nupcial, dime: ¿Qué prefieren a la hora de...

Paola, viernes 23-Abr-21 184 1
Carolaine
Tengo mis zapatos de novia 😍
Carolaine, El 5 de Marzo de 2021 a las 22:50

Hola a tod@s, quiero contarles mi felicidad que al fin tengo mis zapatos de novia 😍 son realmente hermosos y sorprendentemente cómodos para lo altos que son, realmente se paso tienen un muy buen...

Carolaine, miércoles 10-Mar-21 56 1
Jocelyn
Recuerdos para regalar a los invitados
Jocelyn, El 26 de Febrero de 2021 a las 10:40

Hola, Estoy entre 2 recuerdos de mi matrimonio; 1) un recuerdo de canastico con un pocillo de miel y otro de mermelada, o 2) un recuerdo de suculenta en un maceterito de madera.

Daniela, jueves 18-Mar-21 26
Carito
Lista de novios... Help!
Carito, El 2 de Marzo de 2021 a las 17:39

Hola!! he tratado de averiguar y leer cual es la mejor lista de novios y la verdad ninguna me convence, ustedes cual eligieron? Pensé que Falabella sumaba puntos si compraban con tu código pero ya no...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 11
Cata
Tenemos nuestra horita!
Cata, El 1 de Marzo de 2021 a las 16:03

Hola a todos y todas! Espero que se encuentren super bien. Yo con un frío de aquellos, en Viña parece invierno jajaja Como bien dice el título, por fin tenemos nuestra hora! No saben el peso que me...

Paulita, domingo 7-Mar-21 22
Cami
🎁Boda temática: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡EM PE ZA MOS! Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más... Para ustedes, celebrar un...

Esencial porque...

43%

225 votos

Innecesario porque...

56%

292 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 431 4
Mafe
¿Clásica o Moderna? 🤔 ¡Los resultados!
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

Queridas brides 👰 Si llegaste hasta acá es porque te morías de ganas de saber el tipo de novia que hay en ti...algo te imaginas no? ¿Preparada para descubrirlo? Esto es muy fácil, tienes que ver la...

Caro A., sábado 26-Sep-20 48 3
Mafe
TRAJE DEL NOVIO: ¿Clásico o Moderno?

¡Bellas! Última pregunta de este test para descubrir el tipo de novia que eres y cómo este se verá reflejado en los detalles de tu matrimonio . Y el traje de nuestro amorcito es muy importante: ¿Cuál...

Daniela, viernes 4-Feb-22 234
Mafe
ENTRADA DE LA NOVIA: ¿Clásica o Moderna?

¡Bonitas! Vamos que ya no queda nada para llegar a la finaaaal , ¿cómo te ves llegando a tu matrimonio? ¿Cómo la primera o la segunda opción? A. B. * * Sigue aquí>> TRAJE DEL NOVIO: ¿Clásico o...

Daniela, viernes 4-Feb-22 241
Mafe
LAS INVITACIONES: ¿Clásicas o Modernas?

¡Aminovias! Seguimos con este test para descubrir la novia que hay en ti....¿serás más clásica o más moderna? ¡Elige una opción y anota tu respuesta! A. B. * * Sigue aquí>> ENTRADA DE LA NOVIA:...

Maria, domingo 6-Feb-22 240 1
Mafe
LA TORTA: ¿Clásica o Moderna?

¡Amores! Vamos a definir el momento dulce del Gran Día, y con esta decisión se verá si su estilo es más clásico o moderno... ¿Cuál vas a partir la A o la B? A. B. * * Sigue aquí>> LAS...

Daniela, viernes 4-Feb-22 244

Foros generales

Inspiración