Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clementina
Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago

Presupuesto

Clementina, el 24 de Julio de 2021 a las 16:50 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

Chiques, aiudaaaa! estoy un poco perdida, confundida, preocupada, etc etc.

Cuánta plata gastaron o gastaran en total para su matrimonio?

Desde que empecé a planificar el mío me he dado cuenta de que estaba completamente perdida en cuanto a costos de todas las cosas y me duele la guata en verdad gastar tanta plata en una noche (aunque me digan que va a ser un recuerdo para toda la vida etc etc) pero no sé cómo bajar los costos si tenemos 100 invitados con la lista reducida al mínimo posible... sé que es una decisión súper personal y todo pero cuéntenme necesito saber opiniones porfi para no sentirme tan confundida, complicada etc etc.

Les leo...

Abrazos a todes!

9 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 26 de Julio de 2021 a las 01:31
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cleme bueno es importante que cotices solo así podrás tener en consideración lo que gastarás realmente.. me uno a lo que te dicen las
    Chicas … pero en general si sacas una suma rápida si tienes 100 invitados tienes que tener en consideración si tú mínimo por invitado es $30.000 por solo la cena, luego la iluminación o música DJ van de la mano. Si puedes reducir en lo que más puedas gastos se puede. Y bueno el gasto es una vez en la vida.🥰🥰 lo otro es hacer una boda más íntima. Como mínimo creo Que podrías gastar eso cómo bueno bonito y barato. Suerte en la búsqueda.

    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es un gran tema, el mio va a salir unos 10 millones en total, pero el lugar es todo todo incluido, bar, iluminación, decoración, DJ, etc! Es harto dinero para una sola noche pero es decisión de ambos y no lo vemos como derroche para un día tan especial 🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcula 50 mil por invitado como mínimo y a esto sumar vestido, traje, accesorios, maquillaje, papelería, flores en la iglesia, auto, recuerdos, entre otros.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 69 mil pesos pero con todo incluido, hasta la noche de bodas en un hotel, así que en virtud de que incluía el 90% de los servicios, accedemos al pago 🥰
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni el promedio es 50.000 por persona aproximadamente! Sin duda uno se puede adaptar al presupuesto de uno, bajando algunos costos! Cariños
    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf!! Me pasó igual !! No tenía idea de lo mucho que se gasta con esto jajaja, pero créeme que valdrá cada maldito peso jajaja. En mi caso llevo aproximado 4millones en local y banquetería, ya que el lugar en donde nos casamos incluye todo en el servicio (hasta la música!), eso me salvó completamente, pero no contemplé nunca los gastos de vestido, argollas, recuerdos y todo eso, creo que sumándolo saldrán aprox. unos 5 millones y medio en total xD pero como hemos comprado todo de a poco no se hace tanto el gasto al final...(Además de aprovechar las ofertas de pandemia jajajaja)

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui al chancho!
    Entre iglesia, local, cocktail, dj, orquesta y 150 invitados va a salir máximo 10 millones y medio.. pero cuando te digo que me fui con todo es onda literal!
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del local , nosotros en 150 personas todo incluido (cóctel, cena completa, barra libre hasta las 5 am y buffet de postre, ronda los 8 millones ), fuera de todo lo demás vestido, traje, accesorios , argollas, zapatos, ramo, fotografos, show animación, auto, uffff ya me dio lío la guata, pero en fin, son mil detalles más, al igual que tú también siento que es ene , pero es una sola vez en la vida , así que ánimo!! 😘
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clementina, sí el presupuesto es un gran tema 😣 y mientras más invitados, más costoso resulta.

    Dentro de los grandes Items se encuentra el lugar de celebración y el banquete, en nuestro caso cotizamos en un hotel para 70 a 80 invitados (incluidos nosotros los novios), algunos incluyen bar abierto por ciertas horas y otros no y el monto ronda entre los $4.000.000 a $4.500.000 apróx. (Incluye el cocktail y el menú de 3 tiempos, un arreglo floral por mesa, más los manteles y fundas de silla, salón, algunos el audio y sonido, luces e iluminación, dj).

    Súmale los otros items como las argollas de matrimonio, el traje del novio, vestido de novia, accesorios, zapatos, fotógrafo, animador, recuerdos, invitaciones, cabina fotográfica, torta, auto, etc.

    Si pueden hacer manualidades o sus propias decoraciones e invitaciones, así como los recuerdos, pueden ahorrar y contratar el centro de eventos con todo incluido, por ejemplo banquetería, iluminación, dj, etc.

    Te comparto unos post 👉 Presupuesto

    👉 Presupuesto

    👉 presupuesto

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración