Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Talca, Talca · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1846días 19hrs
Nicole
Código ripley
Nicole, El 17 de Abril de 2019 a las 18:47

Alguna aminovia que tenga código novios ripley? Haré una compra ahora, para darlo 🙂

Claudia, jueves 18-Abr-19 6 105
Gabriela
Bolsas kit anti caña
Gabriela, El 2 de Abril de 2019 a las 12:34

Hola niñas, he estado súper desaparecida... perdón !! He estado con tantas cosas 🥺 pero aquí les subo una foto de las bolsitas que compré para hacer mis kit anticaña estás súper lindas y vienen con...

Pricila, lunes 8-Abr-19 18
Nicole
Save The Date
Nicole, El 27 de Marzo de 2019 a las 14:03

Hola Aminovias!! Con mi FM estamos viendo la opcion de enviar el save the date pero estamos un poco dudosos. Ustedes con cuanto tiempo de anticipacion lo enviaron? Les resulto una buena idea enviarlos...

Fran, viernes 29-Mar-19 22
Dani
¡Guerra de vestido de 2 piezas!
Dani, El 15 de Marzo de 2019 a las 08:05

Buenos días, hermosas Me encanta la idea de usar un vestido de los piezas, creo que es ideal para novias que se casan en verano ¿Con cuál de estos se quedan? (argumenta tu respuesta en los comentarios...

62%

8 votos

31%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Mar-19 8
Nicole
Nuestra noche soñada ❤️
Nicole, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:59

Hola Comuuuu!!! Cómo están? Yo aún soñando en el finde qué pasó 😄😄😄 Ya soy señora por todas las leyes! 🤗 Salió todo tan bello que parecía irreal! Jaja Después de un día súper agotador (y la noche...

Danny, miércoles 20-Mar-19 18
Jamila
La boda religiosa 🙏🏻✨✨
Jamila, El 19 de Marzo de 2019 a las 09:39

El Islam considera el matrimonio como un contrato. Por eso, como en cualquier contrato, hay varios elementos que es esencial que existan. Cada uno de ellos debe ser entendido apropiadamente para...

Paulina, domingo 31-Mar-19 29
Pamela
Nada de nerviosa
Pamela, El 19 de Marzo de 2019 a las 17:45

Hola bellas Este sábado es el GD y extrañamente tengo cero nervios. Sólo me queda por hacer: Comprar ramo de novia, me lo haran en la pergola Retirar ramo de cintas, este jueves está listo Comprar...

Paz., domingo 24-Mar-19 16
Joselyn
Encontré mis zapatos pin up!
Joselyn, El 19 de Marzo de 2019 a las 16:50

Hola! Novias, novios y novies 😝 recuerdan este debate? https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/zapatos-pin-up--t153889 Les cuento que escribí a todos los correos de la tienda para ver si...

Carolina, martes 26-Mar-19 19
Clau
He vuelto
Clau, El 17 de Marzo de 2019 a las 19:28

Asi como lo dice el titulo he vuelto. Estoy siguiendo esta comunidad desde que mi novio me propuso hace dos ańos atras Se que ya hay muchas nuevas aca ya pero para resumir un poco sobre mi Vivimos en...

Clau, viernes 22-Nov-19 10
Gabriela
Degustación hacienda los naranjos
Gabriela, El 17 de Marzo de 2019 a las 18:45

Un 7!!! El día viernes tuvimos nuestra degustación en la hacienda los naranjos, a la que le ponemos de forma unánime un 7, la pasamos muy bien, fue ir a un matri fue súper divertido, me encanto... la...

Fran, viernes 22-Mar-19 17
Ara
Mis invitaciones
Ara, El 17 de Marzo de 2019 a las 15:03

Hola.. Quería contarles como hice mis bellas invitaciones, siempre he sido super tecnológica y creativa ( soy educadora diferencial), cuando supe que nos casariamos sabia que quería que ojalá cada...

Natalie, domingo 28-Abr-19 20
Katherine
Dijes para solteras
Katherine, El 13 de Marzo de 2019 a las 00:24

Estoy buscando ideas novedosas y entretenidas... Espero me puedan ayudar

Pía, miércoles 10-Abr-19 11
Andrea
Recuerdos: ¿es mucho tener varios tipos de recuerdos?
Andrea, El 13 de Marzo de 2019 a las 01:17

Chicas, Sera too much tener varios tipos de recuerdos??

Fran, jueves 14-Mar-19 11
Gabriela
Novios Ripley canje de la plata
Gabriela, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:11

Hola comu espero todas se encuentren bien! Chicas y chicos consulta alguno que haya hecho el canje del vale vista o transferencia bancaria de sus regalos en Ripley ... como cuantos días se demoraron...

Dani, viernes 22-Mar-19 18
Nicole
y llegó el día 😊
Nicole, El 9 de Marzo de 2019 a las 11:39

Querida comu!!! Cómo están? Yo algo acelerada, feliz, nerviosa, estresada y todo junto! Jajaja Llegó el gran día, comenzó algo estresante pero se que nada lo opacará 🙂 Anoche tuvimos que salir de...

Jovy, miércoles 13-Mar-19 12 150
Dani
Aros con perlas para novias NO supersticiosas
Dani, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:05

Hola bonitas Volví de mis vacaciones MEGA recargada y tengo mil ideas para compartir con ustedes... No sé si alguna de ustedes lo son, pero por lo menos yo no soy supersticiosa y creo que las perlas...

Gaby, viernes 12-Abr-19 12
Natalia
Que tienes pensado hacer con tus uñas??? "
Natalia, El 2 de Marzo de 2019 a las 02:04

Ya tienes un lugar y diseño para hacer en tus uñas???

Jovy, miércoles 6-Mar-19 10
A
Un poco de mi inolvidable día
Alejandra, El 25 de Febrero de 2019 a las 15:29

Me he demorado, porque luego del matri viajamos al tiro a Jamaica, donde ya estamos disfrutando nuestra luna de miel. El día Sabado, fue todo mágico, alegre y llenísimo de amor. Mi ahora marido (que...

María, lunes 4-Mar-19 32
A
Marcador en horas ❤️
Alejandra, El 22 de Febrero de 2019 a las 22:34

Niñas lindas! Ingresé a esta app en mayo de 2018 cuando me pidieron matrimonio, y así estuve, solo viendo proveedores hasta diciembre que me entusiasmé con esta comunidad y ha sido maravilloso. Mi...

María, lunes 25-Feb-19 18
Gabriela
La basura de unos es un tesoro para otros
Gabriela, El 21 de Febrero de 2019 a las 18:34

Hoy fue un día de limpieza en mi pega, trabajo en MacOnline en fin... sacando cachureos me encontré con una caja llena de estos acrílicos tipo pizarras.. la idea es ponerles un papel entremedio con un...

Katana, lunes 25-Feb-19 14
Nathalie
Anécdotas de mi gd
Nathalie, El 18 de Febrero de 2019 a las 19:22

Hola aminovi@s! Al igual que como han hecho varias aminovias quiero compartir con ustedes las anécdotas de mi GD, ya que como todo matrimonio no estuvo exento de eventualidades, afortunadamente nada...

Nathalie, viernes 22-Feb-19 40
Romina
La nueva
Romina, El 15 de Febrero de 2019 a las 08:37

Hola, soy nueva y es fantástico encontrar novias que se encuentren igual a una tarjeta algunas casi por casarse y otras preparando su gran día, les deseo lo mejor a cada una de ustedes y que sus vidas...

Carolina, martes 19-Feb-19 27
Ruth
¡vengo a reportarme!
Ruth, El 14 de Febrero de 2019 a las 15:30

Hola mis aminovias queridas. Sólo vengo a contarles que me quedan SOLO 5 DÍAS para dejar de ser soltera legalmente xD En tema preparativos estamos super bien, el novio se aplicó las últimas semanas y...

Ruth, miércoles 27-Feb-19 20
Nathalie
Con ellos logré mi Gd: Mis Proveedores
Nathalie, El 11 de Febrero de 2019 a las 19:26

Mi querida comunidad, Hoy quiero hablar un poquito de mis proveedores, como algunos recordarán con mi Marcelo realizamos nuestro matrimonio contratando proveedores por separado, por lo que debimos...

Nicole, miércoles 13-Feb-19 22
Rosa
Nos vamos de 🌙🍯
Rosa, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:01

Llego nuestra semana de luna de miel, ya estamos en santiago, ahora camino al aeropuerto... cuzco nos espera, solo queremos disfrutar a concho estos días. Abrazos a todas

Trinidad, miércoles 13-Feb-19 10
Danii
Me casé 👰🤵❣️
Danii, El 15 de Enero de 2019 a las 16:19

Querida comunidad, les cuento que ya somos marido y mujer 😆 fue tan hermoso todo , que los detalles se los contaré en otro debate... Bueno como la mayoría sabía , no teniamos luna de miel y el día de...

Lida, martes 12-Feb-19 33
Arlette
Lenta la cosa
Arlette, El 8 de Febrero de 2019 a las 15:47

Hola comunidad como dice el título está lenta la cosa por acá!!! Veo que escriben poco,los tips o inspiraciónes se actualizan re poco,y me aburro aveces 😅 No se si les pasa lo mismo que a mi,pero...

Dani, lunes 11-Feb-19 15
Paula
llego mi Dia!!!!!! es Hoy!!
Paula, El 8 de Febrero de 2019 a las 15:36

Aminovias!!!! y hoy ES EL DIA!! mi corazon a mil por tanto cariño, por tanto nervio!! espero todo salga como tanto planifique y sino...bue ya esta solo a disfrutar!!! muchas gracias por cada ayuda,...

Pía, domingo 10-Feb-19 30
A
Vuelta a cero con el peinado... 😔
Alejandra, El 28 de Enero de 2019 a las 23:03

Hola aminovias lindas!! Como algunas saben tuve mi despedida de soltera el fin de semana, llegué muy feliz ayer, ya que fue un gran fin de semana con mis amigas mas cercanas, y PAF!!! Prendo el celu y...

Alejandra, martes 29-Ene-19 14
Constanza
Zapatos de novia
Constanza, El 25 de Enero de 2019 a las 14:16

Hola chicas! Estoy a un mes de mi primera prueba de vestido y no he pillado zapatos 😩😩😩 .. no sé usar tacos 😥 por lo que he mirado algo con prataformas, quizas alguna chalita con plataforma igual, eso...

Claudia, sábado 26-Ene-19 12
Pamela
y llego mi Gd!!!!
Pamela, El 26 de Enero de 2019 a las 08:48

Hola chicas!!!! Aca estamos recien despertando y como dice el titulo llego mi gran dia...no estoy nerviosa ya que me entregue a la situacion hace semanas...hoy nos casamos por la iglesia!!! He estado...

Pamela, lunes 4-Feb-19 12

Foros generales

Inspiración