Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia VIP Marzo 2019 Talca

y llegó el día 😊

Nicole, el 9 de Marzo de 2019 a las 11:39 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12
Querida comu!!! Cómo están? Yo algo acelerada, feliz, nerviosa, estresada y todo junto! Jajaja
Llegó el gran día, comenzó algo estresante pero se que nada lo opacará 🙂
Anoche tuvimos que salir de madrugada con mi mamá a urgencia, llegó a mi casa en la tarde súper inflamada y con las horas fue empeorando, asique lo mejor era que la inyectaran con algo y bajara la inflamación. Asique estuvimos hasta altas de la madrugada en eso. Gracias a dios pudieron bajar la inflamación, aunque sin saber a qué se pudo deber la reacción alérgica! Una opción era el esmalte permanente que se hizo (primera vez con esa niña), otra la exposición al sol por muchas horas y el maquillaje que usó (Justo le tocó un acto a todo sol en la escuela), o algo que comió 🤷‍♀️ Lo bueno es que hoy amaneció mejor, aunque no del todo desinflamada, pero bueno! Al menos fue solo un susto!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
(Ahora una amiga la llevó a un salón para que le sacaran el esmalte de las manos y pies, el doc pidió que lo descartáramos por completo, asique estaba triste porque no podría llevar las uñitas combinadas con su vestido! Jaja pero son cosas superficiales!!)

Asi que ahora preparándome para llevar las cositas al hotel donde me prepararé, después almorzaremos donde mis suegros y de vuelta al hotel a prepararme!!! Emoción al máximo!!! 🤗🤗🤗🤗🤗

Les deseo un gran día a todas! Y mucho amor y bendiciones para aquellas que están en las mismas mías hoy! Jejeje

12 Respuestas

Última actividad por Jovy, el 13 de Marzo de 2019 a las 19:38
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nico!!!!

Cuenta como te fue! Espero que todo haya salido como lo soñaron

Bendiciones y mucho amor en esta nueva etapa que comienzan Smiley heart

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nicole hermosa, ¡espero querida que todo haya salido maravilloso! Smiley heart

200.gif

Y me alegro que tu mamá esté mejor y haya sido solo un susto lo que le dio...

Ya queremos saber detalles de este gran día que planificaron con tanto esfuerzo Smiley love

Te dejo un besito gigante Smiley kiss

• Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero haya resultado todo precioso 😊 y que tu mami este mejor
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero haya sido todo lindo!! Espero pronto más noticias tuyas, felicidades!!
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala su dia haya sido de ensueño.......lo ms importante nico es que tu mama este mejor y pudo acompañarlos el color de las uñas es un detalle!!! Un abrazo...
    • Responder
  • Gisleine
    Novia Habitual Mayo 2019 Quillota
    Gisleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤❤❤❤ espero hayan tenido un hermoso día ❤❤❤❤
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción Nicole! Me alegro de que tu mamá ya esté mejor. Espero que haya salido todo maravilloso, muchas felicidades!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rápido llegó tu día Nico! Toda le felicidad del mundo para ti y tu marido. Que sea una maravillosa e inolvidable celebración. Que diafruten mucho esta nueva vida y sean felices eternamente.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Nico que bueno que tu mamá está mejor!! Te deseo todo el éxito del mundo, aprovecha a concho este día, disfruta y como tu dices que nada opaque este día. Estoy esperando las fotos con tu hermoso vestido. Un abrazo gigante bella 👰🏻❤️
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella Nico, pásalo chancho y disfruta al máximo.
    Besos bella
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicooo hermosa!! Todo será hermoso, vivirás un dia mágico, que fome lo de tu mamá, pdro que bueno que ya está mejor y que podrán estar juntas compartiendo este dia tan especial.
    Manten esa actitud 🤩, que nada opaque tu felicidad, siempre hay imprevistos you know... ya nos has leido a varias con nuestros chascarros 😅😅😅 asi que lo mejor es actitud positiva, de verdad el dia se pasa fugaz y se vive intensamente asi que disfrutalo mucho!!!
    Buena vibra bonita!!! 💐💐💐💐
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho éxito linda disfruta y pásalo increíble junto a tu futuro marido 😊🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa