Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathalie
Top de las Novias Enero 2019 Cautín

Anécdotas de mi gd

Nathalie, el 18 de Febrero de 2019 a las 19:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 40

Hola aminovi@s!

Al igual que como han hecho varias aminovias quiero compartir con ustedes las anécdotas de mi GD, ya que como todo matrimonio no estuvo exento de eventualidades, afortunadamente nada grave que impidiera disfrutar y atesorar como corresponde un día así de especial.

Les cuento:

1) Casi nos quedamos sin Flores: Nosotros no quisimos gastar mucho en este ítem, solo para la iglesia y no a grandes volúmenes, sino que algo más minimalista. Por ello encargamos los arreglos en la pérgola del cementerio, que sabíamos sería más barato y por mi parte compré flores para hacer ramitos y ponerlos sobre las bancas. La señora que nos atendió nos asesoró en todo, y nos prestó los pedestales para ubicar los arreglos más grandes en la iglesia. Todo bien con ella, muy amorosa, le dimos el abono el día jueves y nos indicó que fuésemos el mismo día del matri (sábado 19 de enero) solo un par de horas antes a buscar las flores porque si íbamos muy temprano los arreglos se estropearían por el calor que estaba pronosticado para ese día. Así que ese día a las 12 fue mi esposo a buscarlos pero cuando llegó la señora le dijo que “qué hacía ahí, si los arreglos eran para el 9 de febrero”, y mi esposo con risa nerviosa le dijo “noooo son para 2 horas más”, mientras que el esposo de la señora le decía “viste que era para hoy” y ahí no hallaba qué hacer la pobre, y le dijo que volviera en una hora, que ahí los tendría listos, a esas alturas mi esposo ya no podía ir por ellos y le pidió a mi cuñado que fuera, menos mal alcanzó a tenerlos y lograron ubicarlos en la iglesia.

2) Y así nace una estrella Smiley xd : Cuando nos subimos al auto para irnos al salón, ya más tranquilos y bajando la emoción mi esposo, me contó lo de las flores y estábamos conversando de eso cuando revisamos nuestros celulares y vimos que teníamos mensajes en el WhatsApp. Mi esposo me dijo “ufff, nos quedamos sin animador!”, y yo jajajaja no le creí, me lo dijo tan tranquilo que de verdad no le creí y me dice, “tuvo un problema con su señora embarazada y al parecer está en la clínica”, y yo con cara de Queee??!!.. ahí nos miramos y dijimos, bueno nada que hacer, algo haremos nosotros no más y así mismito fue, mi esposo fue el animador de nuestro propio matrimonio, lamentablemente no teníamos la pauta así que nos tocó improvisar y debido a ello no pudimos mantener un orden adecuado del matri (aunque nadie lo notó jejeje) y si nos faltó coordinación en algunas cosas pero que no impidieron lo pasáramos increíble. Al final todos le decían a Marcelo que se dedique a animar eventos porque lo hace muy bien jejeje.

3) Murphy no es mi amigo: Otro tema que pasó fue que cuando estábamos en el auto mientras me contaba lo del animador yo miraba mi WhatsApp y la chica de la foto cabina me decía que se le había echado a perder una máquina y que tenía 2 matrimonios ese día y quería cumplirle a ambos, así que me pedía empezar antes el horario pactado con nosotros, a lo cual nosotros accedimos, no nos íbamos a hacer más problemas, solo nos complicaba que quizás a esa hora aun estaríamos comiendo pero todo calzó bien y le sacamos el jugo a las horas contratadas jajaj, había fila incluso para poder usarla (mi esposo dijo que si no se sacaban fotos el bar no se abriría xD así que entenderán el por qué de las filas jejeje).

4) Sin previo aviso: Esto fue mala coordinación mía, casi no llega el equipo a hacernos la sesión previa, con los preparativos de los novios porque cuando el fotógrafo me pidió las direcciones yo olvidé darle las nuestras y solo le di las del evento y la iglesia, casi me dio un suacatez cuando me dijo que pensó que no las haríamos porque no le envié las direcciones… menos mal alcanzaron a tomar algunas, poquitas pero igual bonitas, lo malo es que andaba nervioso él, y puso nerviosa a la maquilladora (ella me decía que nunca había visto un fotógrafo tan estresado xD) y buee… fue mi error, una volada de novia no más.

5) Casi no tengo mis 50 sombras: ¡Me pasó un chascarrito, resulta que estábamos de lo mejor en la cena y de repente me acuerdo de los juegos que había que hacer y les juro que casi me dio infarto cuando me acuerdo de la liga Y le digo a Marcelo “conchalevale!! , la fkn liga!! ¡No me la puse!!!” Con los nervios de ver la hora que era y que el fotógrafo andaba estresado, olvidé sacarla y dejarla a mano, con suerte recordé mis joyas. Así que aplicamos plan B y mandamos a mi cuñado y amiga a buscarla, ya que justo nos avisaron que se habían acabado las bebidas y tuvimos que mandar a comprar más, así que al final matamos 2 pájaros de un tiro jejeje

6) Modo Cenicienta con ratitas costureras: Mi vestido tiene cola, y para poder moverme sin problemas, se le hizo un toma cola, quedaba bien cómodo y me podía mover re bien peeeero nadie pensó que mi esposo andaría igual pisando mi vestido, y no les miento que debí ir a coser los botones del toma cola en 2 o 3 oportunidades porque no había caso, él siempre me pisaba y rompía el vestido y yo escuchaba el crunch y lo miraba como “yaaapuuu córtala”, creo que la última vez les dije a las chicas, pónganle un alfiler no más y que sea lo que Dios quiera… afortunadamente no siguió pisándolo pero porque yo le hacia el quite jajajja y bueno el pobre vestido tiene un tajo en el tul a la altura de donde iban esos benditos botones… me da pena verlo así pero es prueba de lo bien que lo pasamos.

7) Guatita llena corazón contento, con mi esposo habíamos pensado en tener un Snack Bar en la fiesta, con un mesón lleno de cosas para picar como papas fritas, ramitas, maní y esas cosas, al más puro estilo carrete de fin de semana. La idea era que cuando sacáramos los postres se pusieran enseguida los potes y fuentes del snack bar peeeeero no se pudo porque la gente no tenía hambre, al parecer el menú fue muy contundente y no se dio la oportunidad, con la torta y el trasnoche andaban todos gorditos de amor jejejeje así que nos quedamos con las cosas intactas para uso en nuestro hogar jejeje

Y eso es lo que recuerdo en este momento, probablemente hay mas cosas jejeje pero espero que con lo que les conté al menos les haya sacado una sonrisa jejeje

Cariños bonitas! y gracias por leer y comentar!

Inaugurando la Fotocabina =)Anécdotas de mi gd 1

40 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 22 de Febrero de 2019 a las 18:35
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii es lo mejor Paula! Mas vale prevenir Smiley smile y unos alfileres y botones también!

Éxito con tus preparativos!

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj hubiesen sido bochornosas con mayor razón me habria reido y lo habria tomado con humor, es más esperabamos (queriamos) que alguien se cayera o tropezara pero no pasó Smiley xd

Descuida Camila, estarás tranquila y todo será como esperas Smiley smile asi que relajate y disfruta todo Smiley tongue

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nath! Muchas gracias por el consejo Smiley smile

Jjajaja sigo riéndome con lo de la cola!!

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bkn que todo te lo tomes con humorrr jajaja menos mal no fueron anécdotas medias bochornosas jajaj no quiero ni pensar cuando llegue mi día seré un manojo De nervios 🤣😱😱
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2019 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron tus anécdotas! tantas cosas que pueden pasar. Mi vestido también tiene toma cola, asique anote en mis cosas pendientes llevar hilo y aguja PORSIACASO!!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, hoy lo escribo, no e tenido mucho tiempo jajajajaj
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja te visualicé Katana!!! y me creerás que a mi estuvieron a punto de hacerme algo así, pero iba a ser menos glamuroso porque mi vestido tenia de esos falsos con aro Smiley xd asi que yo agarraba los aros y me levantaba la falda por ratos... no me atreví a hacerlo como tú, eres mi idola loquilla! que ganas de haberte visto ahi!! hay fotos??? Smiley tongue

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasan tantas cosas Vale, lo compartí para que vean que nada es perfecto y que todo depende de la actitud que tengan ustedes como novios y anfitriones Smiley smile
    Cariños boniii!!

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuuuh en serio? ya pues, cuentanos lo que te pasó... siiii?

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley tongue Leyendo me di cuenta que igual faltaron cosas que no les conté jejeje pero nervios no sentí en ningun momento, creo que lo único que me hizo sentir culpable por lo volada jiji fue la liga, lo demás... Marcelo fue el salvador de lo más importante que fue la animación, creo que el tuvo nervios de acero ese dia Smiley love yo me tomé todo "con andina" (caida de carnet!!)

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd estaré atenta a tu debate entonces Smiley tongue

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje si Carolina, siempre hay cosas chistosas, siempre pasan cosas por eso lo compartí para que vean que puede pasar de todo por más que hagas las cosas con tiempo o que pienses en mil detalles algo puede fallar pero no por ello tú vas a decaer cierto?

Cariños para ti también! como van los preparativos?

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd que bueno que te saqué risas Nico, tu matri será bello, confía y decretalo!

Si pasa algo (mientras no sea grave) deja a alguien encargado de eso, y tú preocúpate solo de brillar, serás el centro de atención asi que solo lúcete! Smiley smile

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es la actitud Paz, nosotros al igual que ustedes lo conversamos desde el principio, quizas por eso fue todo relax Smiley smile

Lo de la liga, juro que jamas crei que se me olvidaría algo, onda en el planificador de tareas la ultima creo dice "No olvides el ramo" y yo jajajaja como olvidar el ramo? o sea jelou! y chan chan! me pasó con la liga... lo curioso es que solo me acordé porque se venian los juegos jijiji sino pasaría inadvertido y se habria hecho el show de la silla musical solamente pero yo queria mi show de 50 sombras que me hizo Marcelo Smiley shame

Cariños Pazita hermosa!

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que ayuda mucho tener un wedding planner a tu lado, si tienes el presupuesto suficiente hazlo! es un gasto que te despejará la mente y no tendrás imprevistos ( o quizás si pero no serás la encargada de solucionarlo), eso si para que sea exitoso su trabajo debes ser muy transparente con el WP, para que transmita todo lo que quieres y pueda hacerlo realidad.

Sobre la cola, lo pensé solamente pero cuando en el texto le digo a Marcelo "Córtala" es un chilenismo como para indicarle que deje de pisarme Smiley xd

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje pasó de todo ps Nati pero hay que ver el vaso medio lleno y no permitir que nada empañe tu alegria no?

Abrazo bella!

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj siii pasaron hartas cositas entretes, cosas que le dan "sabor" a ese dia y que son parte de los recuerdos Smiley smile

Gracias Romina por tus deseos, éxito para ti en tus preparativos!

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja siiiii todos fascinados con el rol de animador Smiley xd él dice que le favoreció que fuese un ambiente familiar y que podía ser él mismo, en el video se ve bacán y en las fotos igual jijii ay si es tan lindo my love! Smiley love creo que elegí muy bien Smiley laugh

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si Ale, yo consideré los alfileres en el kit de baño de las mujeres y mi mamá andaba trayendo en su cartera tambien, asi que tenia 2 flancos a los cuales recurrir jijiji lo importante igual es andar con hilo y aguja, las mismas chicas de la tienda me lo recordaron jejeje asi que guarda todo!

Y mi animador, ufff! fue lo máximo, todos le dicen que se dedique a eso Smiley laugh

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q rico que lo disfrutaras! Pero lo mejor de todo es que descubrieron el nuevo posible trabajo de tu amor ajjaja podría ser un buen animador !!
    #Marceloanimadordeviña jajaja
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd son anecdotas ps y nada de lo que pasó impedía que se disfrutara el matri. Aunque suene cliché lo realmente importante es que tanto Marcelo como yo llegaramos y recibieramos la bendición lo demas eran agregados y como fue muy familiar el matri cualquier cosa que hubiese pasado habriamos podido contar la buena disposición de todos y salir a flote de cualquier imprevisto jijiji

Gracias por leerme Gaby bonita Smiley flower

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Rebeca, la actitud fue de complicarnos lo menos posible, fuimos prácticos y por suerte todo resultó bello igual 😊 Gracias!!
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si Triny son cosas que pasan pero nada empañó nuestra felicidad, teniamos claro que las cartas estaban echadas jejeje
    A todos les encantó que Marcelo animara el matri, y ahora se han ido enterando de lo que pasó en realidad jejeje
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que me rei xddd

lo del vestido me paso lo mismo, todos me lo pisaban y solo sentia como se rompia xd pero era sin cola po al final me lo puse como mini al mas puro estilo November Rain de los guns y el garzon me puso una banda que decia la mas prendida y mi hermana me amarro el vestido con eso. Muy delicado todo xddddddddddd

• Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas anécdotas y que buena actitud ante la adversidad

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas, igual tuvimos anécdotas
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Morí de la risa, te pasaron mil cosas. Que nervios y que temple para superarlas todas.

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj que entrete, yo constate mis anécdotas más rato, que tam3 las tuve jajsjsbsbsb
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nathalie! Wowo hartas cosas les pasaron pero lo importante es que la pasaron súper pese a todo supieron sobrellevarlo bien! Y disfrutar su gran día! Gracias por compartir eso con nosotros! Igual hubieron cosas chistosas, Cariños 😘❤️
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, me encantó leerte! Si hasta me sacaste carcajada con lo de tu esposo de animador! Son recuerdos para no olvidar 😁 y me encanta que lo hayan tomado con calma, yo no sé cómo reaccionaré a los imprevistos jajaja

• Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati 😊 lo importante es que se lo tomaron como.anécdotas. Lo bueno es que tu amado supo salir del paso con el animador 😅😅. Yo me hubiese puesto un poquito pero sólo un poquito un atado de nervios jajajjaja. En realidad lo único que tenemos conversado, es que pase lo que pase nosotros estar bien y no amargarnos por nada 😊😊😊.
    Lo de la Liga 😅😅😅 jajaja menos mal tuviste quien pudiera ir a buscarlos. Yo siento que a mi se me olvidará hasta la cabeza jajajajaja.
    Saluditos Nati 😊
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nath! Cuantas anécdotas! Y bueno a pesar de todo tu día fue de 10.

Por cierto, ¿Aconsejarías una wedding planner a las otras novias?(Como yo jeje)

Jajajajaj me encanto lo de que casi te planteaste en cortar la cola jajajjajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa