Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Talca, Talca · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1874días 11hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Argollas!! 👌🏻
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 3 de Septiembre de 2018 a las 22:33

Querid@s!! Espero vaya todo bien con sus preparativos!! He andado súper desaparecida... y es que comencé un trabajo nuevo!! 👏🏻y cómo es un mundo completamente diferente para mi, estoy poniendo mi...

Sara, miércoles 28-Ago-19 43 475
Nicole
Código ripley
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Abril de 2019 a las 18:47

Alguna aminovia que tenga código novios ripley? Haré una compra ahora, para darlo 🙂

Claudia, jueves 18-Abr-19 6 105
Nicole
Nuestra noche soñada ❤️
Nicole en Foro recién casad@s, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:59

Hola Comuuuu!!! Cómo están? Yo aún soñando en el finde qué pasó 😄😄😄 Ya soy señora por todas las leyes! 🤗 Salió todo tan bello que parecía irreal! Jaja Después de un día súper agotador (y la noche...

Danny, miércoles 20-Mar-19 18 226
Nicole
y llegó el día 😊
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 9 de Marzo de 2019 a las 11:39

Querida comu!!! Cómo están? Yo algo acelerada, feliz, nerviosa, estresada y todo junto! Jajaja Llegó el gran día, comenzó algo estresante pero se que nada lo opacará 🙂 Anoche tuvimos que salir de...

Jovy, miércoles 13-Mar-19 12 150
Nicole
Novios que nos casamos el 9 de Marzo de 2019 en Talca
Nicole en Maule, El 17 de Mayo de 2018 a las 22:59

Hola querid@s aminovi@s! Por lo que veo, hasta la fecha ya somos 7 parejas que nos casamos el 9 de marzo del 2019 en Talca! Ya comenzaron sus preparativos? Cómo va todo? Sería ideal ir ayudándonos con...

Loretto, sábado 5-Ene-19 11 130
Nicole
Cambio de vestido! Uppsss! 🙈
Nicole en Foro moda nupcial, El 11 de Diciembre de 2018 a las 22:25

Hola queridas! Cómo va su semana? Espero todo bien!! Yo ahora mucho mejor jejeje Saqué lo que tenía atorado adentro y le dije a mi novio... que me estaba arrepintiendo del vestido que había comprado...

Carito, viernes 14-Dic-18 35 316
Nicole
Nuestros partes! ❤️
Nicole en Foro manualidades, El 25 de Noviembre de 2018 a las 21:34

Querid@s aminovi@s!! Buen domingo para todos! Ya acabando con el fin de semana, les vengo a mostrar el fruto de ello 😊 Nuestros partes!!! ❤ En un momento por tiempo pensamos en mandar a hacerlos,...

Ruth, domingo 2-Dic-18 53 408
Nicole
Nicole, me identifico con el estilo vintage con rústico
Nicole en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2018 a las 21:54

Creo que me identifico con toques vintage y rústicos! Les dejo algunas ideas de lo que queremos lograr en nuestro matri ❤️

Dani, jueves 22-Nov-18 4 44
Nicole
Variedad de zapatos!
Nicole en Foro moda nupcial, El 10 de Noviembre de 2018 a las 08:45

Hola bellas!! Cómo están? Espero vaya todo muy muy bien en la organización de su GD ❤️ Yo vengo a dejarles unos datitos de zapatos online, no sé si son los más baratos, pero tienen muuucha variedad...

Roxana, viernes 16-Nov-18 20 178
Nicole
Varitas flúor para cotillón
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Noviembre de 2018 a las 09:36

Hola querid@s! Buen día!! ☀️ queria hacerles una consulta... nosotros compramos el cotillón hace un tiempo, pero nos dimos cuenta recién que no consideramos esas varitas flúor que brillan en la...

Nicole, jueves 15-Nov-18 8 171
Nicole
Velos de colores! Inspiración ❤️
Nicole en Foro moda nupcial, El 24 de Julio de 2018 a las 11:43

Hola queridas! Cómo algunas saben amo los tonos pasteles (por sobre todo el rosa pastel, que quiero tener muy presente el día de mi matri) ❤️ Buscando algunas ideas de inspiración, encontré estos...

Debora, martes 11-Sep-18 15 148
Nicole
Recuerditos!
Nicole en Foro manualidades, El 5 de Agosto de 2018 a las 15:53

Hola querid@s todos! Espero estén descansando y disfrutando el finde a concho! ✨✨Nosotros flojeando mucho jeje Quería contarles que ya tenemos lo que serán nuestros recuerditos (aún sin rellenar...

Ana, viernes 24-Ago-18 44 398 1
Nicole
Algunos detallitos!
Nicole en Foro manualidades, El 3 de Agosto de 2018 a las 23:29

Querid@s! Les vengo a mostrar algunas cositas que ya están lista de mis manualidades 🙂 El otro día les mostré mi tocado (igual puse una foto al final), y ahora terminé los corsages y boutonnieres....

Jovy, miércoles 22-Ago-18 39 293
Nicole
¿Cuántos anillos y chupetes se ponen en los dijes de soltera?
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2018 a las 11:38

Hola querid@s!! Espero tenga un buen día!! ☀️ Les escribo para que me ayuden... Estoy armando el tema de los dijes para las solteras y me asaltó una duda. Los monitos más “destacados” serían el anillo...

Nicole, viernes 10-Ago-18 19 150
Nicole
Anillos de compromiso 💍
Nicole en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Agosto de 2018 a las 23:20

Casi todas tenemos nuestro tesorito en un dedo de la mano 💍, especial, da igual el material o el tamaño, porque su significado es lo mejor!!! Que marcó un antes y un después en la relación y generó un...

Sandra, martes 7-Ago-18 7 139
Nicole
Mi tocado listo! 🙂
Nicole en Foro manualidades, El 24 de Julio de 2018 a las 22:43

Hola querid@s! Ahora con tiempito vengo a mostrarles mi tocado!!! 🙌🏻 Inicialmente quería solo con piedrecitas pero me dieron vuelta las flores Jajajaja 🌷 Así que hice mi propia mezcla!! Me demoré un...

Nicole, miércoles 1-Ago-18 62 338
Nicole
Mi galleta de la fortuna es la número 5
Nicole en Foro juegos y test, El 24 de Julio de 2018 a las 00:37

Hola bellas! Espero vaya todo súper en sus vidas y full organización! Creo que nuestro amuleto de la suerte serán los relicarios con fotitos que llevaremos. En mi caso será mi papá (junto a mi ramo)...

Dani, miércoles 25-Jul-18 21 90
Nicole
¡Dato de vestidos baratos!
Nicole en Foro moda nupcial, El 12 de Julio de 2018 a las 21:34

Queridas! No he tenido mucho tiempo de entrar a la app pero este dato no podía dejar de dárselos! Mirando Instagram recién, me apareció esta imagen de vestidos desde $195.000.- en Novia belle...

Jovy, viernes 13-Jul-18 11 204
Nicole
Elegimos ese lugar!!!
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Abril de 2018 a las 11:37

Gracias por sus consejos el otro día! Creo que solo se necesitaba un empujoncito para hacerlo realidad 😁 Recuerdan que les comenté que habíamos amado el lugar para hacer la fiesta? pero no sabíamos si...

Constanza, martes 10-Jul-18 42 249
Nicole
Nicole, me caso el 9 de marzo del 2019
Nicole en Foro juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 12:20

Hola!! Aún nos faltan muchas cosas! Pero como estamos con tiempo, vamos avanzando de a poco! Lo que tenemos es: -Iglesia: Catedral de Talca -Local: Casa Adobe -Banquetería: XP eventos. Ellos incluyen...

Nicole, jueves 14-Jun-18 11 64
Nicole
Llegó nuestro Cake Topper de ali!
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Junio de 2018 a las 14:51

Hola aminovi@s! Espero todo vaya bien con sus preparativos 🙂 Hoy quiero contarles que llegó el cake topper de nuestra torta! Es lo primero que llega jejeje asiq con ansias de ver el resto! Lo...

Nicole, lunes 4-Jun-18 32 280
Nicole
Nicole, mi look de novia
Nicole en Foro moda nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 21:39

Aminovi@s! Creo que fue el debate que más me costó hacer jajaja pero me sirvió mucho... entre muchas ideas salió mi look de novia! Esto quiero e imagino... asi que espero lo logre! 🙏🏻 👰🏼 💕 ...

Nicole, martes 22-May-18 32 180
Nicole
Después de qué pasó un poco la pena... estamos en Novios Ripley!
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Mayo de 2018 a las 19:11

Hola aminovi@s! He andado un poquito perdida, solo los últimos días empecé a comentar y leer los foros otra vez... la verdad no había tenido mucho ánimo y dejamos todo un poco estancado. El sábado 28...

Nicole, martes 22-May-18 13 211
Nicole
Seremos la familia Baltierra Guzmán
Nicole en Foro juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:48

Nuestra historia comenzó en el año 2008, estudiábamos la misma carrera en la universidad pero distintos años. Yo nunca lo había visto, hasta que coincidimos un jueves universitario en un local! Yo...

Nicole, martes 15-May-18 2 29
Nicole
Zapatos color vino/burdeo
Nicole en Foro moda nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 15:30

Chicas! El otro día con los debates del look de novias vi que a varias le gustaba el color vino o burdeo, y no sabían donde encontrar zapatos de ese color! Sin querer ayer encontré en una tienda Bata...

Veronica, lunes 30-Abr-18 11 277
Nicole
Nicole, el color de mi boda será rosa pastel
Nicole en Foro juegos y test, El 16 de Abril de 2018 a las 08:41

Aún no esta definido, pero me gusta el tono rosa pastel mezclado con el blanco. Todo esto ambientado en algo medio vintage campestre 🙂 (y si hay más colores, solo pasteles, nada de colores fuertes)....

Madeleine, jueves 26-Abr-18 16 82
Nicole
Detalle útiles y baratos de los chinos
Nicole en Foro manualidades, El 16 de Abril de 2018 a las 21:45

Querid@s! Les quiero mostrar lo que encontré hoy en los locales chinos del centro (talca). Me sorprendieron bastante, porque algunos están innovando bastante y con precios demasiados convenientes...

Nicole, jueves 26-Abr-18 31 371
Nicole
Novios Ripley
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Abril de 2018 a las 16:04

Querid@s, tengo una duda con los puntos de novios ripley... Sé qué hay que cumplir con 1 millón en puntos y 1 millón en la lista de regalos, para que te entreguen el efectivo. Pero qué sucede si no se...

Carolina, martes 24-Abr-18 12 1.179
Nicole
Me quedo con este o veo más!
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Abril de 2018 a las 22:58

Aminovi@s! Tengo una duda bien dudosa jajaja Vengo algo entusiasmada porque llegamos recién de un lugar para hacer la fiesta y me gustó muchísimo! (a ambos en realidad) Este es el segundo centro de...

Yanira, lunes 16-Abr-18 35 291
Nicole
Torta de matrimonio, real o utilitaria?
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Abril de 2018 a las 13:52

Hola queridas aminovi@s! Recién estamos comenzando con las cotizaciones de todo el evento, dentro de esto he cotizado algunas tortas de novios con varios pisos... pero realmente no me convencen en...

Valeria, martes 10-Abr-18 27 154

Foros generales

Inspiración