Hola mis aminovias queridas.
Sólo vengo a contarles que me quedan SOLO 5 DÍAS para dejar de ser soltera legalmente xD En tema preparativos estamos super bien, el novio se aplicó las últimas semanas y avanzamos a la velocidad de la luz después de estar ultra estancados.
Ya solo faltan detalles, pero todo está ready (según yo xD) y acabo de alivianar una preocupación sobre la vida que tendrá mi torta, ya que mi adorada pastelera me informa que irá ella a hacer el montaje
Sinceramente no creí que estaría lo ansiosa que me siento en este momento, a bordo de la montaña rusa que algunas han contado estos días jajaja. Pero estamos felices porque todo tiene la forma que queríamos, será muy "nosotros", y si algo llega a no resultar como esperábamos... Fiiiilo nos reiremos y seguiremos disfrutando, esa fue nuestra resolución.
Desde ya les doy las gracias a todas y cada una que ha dejado sus datos, comentarios de ánimo, cariños y buenas vibras, créanme que me han ayudado tremendamente y me he sentido acompañada de ustedes en este proceso (estoy lejos de mi hermana y amigas más cercanas).
Abrazo gigante, ¡son las mejores!