Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2018

Soy maquilladora Profesional , veo novias todas las semanas y ahora me toca a mi jajjaja , mamá de 3 enanos , directa y decidida , con ideas claras ,... Ver más

Soy maquilladora Profesional , veo novias todas las semanas y ahora me toca a mi jajjaja , mamá de 3 enanos , directa y decidida , con ideas claras , simpatica , apasionada por la musica.

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1901días 2hrs
Dany
Al final solo me casé por el Civil :(
Dany, El 17 de Abril de 2018 a las 14:11

Hola amig@s Estuve desaparecida este último tiempo, más que nada porque tenía la fecha encima (5 de abril civil y 7 de abril la ceremonia) y anduve corriendo de un lado a otro afinando detalles... El...

Jennifer, miércoles 18-Abr-18 34
F
Mi sesión preboda
Francesca, El 13 de Abril de 2018 a las 14:45

Aquí les dejo unas fotitos que me adelanto mi súper mega ultra buen fotógrafo Christopher Olivo de verdad es el mejor del mundo mundial; me encantaron las fotos distintas y llenas de sentimientos la...

Karen, viernes 20-Abr-18 39
Karla
Karla 09-01-2019
Karla, El 10 de Abril de 2018 a las 23:08

Cuales serán los Mejores colores para utilizar en tiempo de verano, en el matrimonio estilo campestre,??

Dani, miércoles 11-Abr-18 10
Natalia
Organizador de bodas??
Natalia, El 8 de Abril de 2018 a las 23:52

Hola!! Acabamos de iniciar los preparativos de nuestro matrimonio y estamos muy entusiasmados junto a mi pololo y quisiera saber desde sus experiencias, si conviene o no tener una persona que organiza...

María-Paz, lunes 9-Abr-18 7
Macarena
aminovias de antofagasta ayuda con la iglesia
Macarena, El 1 de Abril de 2018 a las 02:14

Hola a todas , chicas el proximo año me caso por la iglesia y me gustaria saber si alguna sabe el proceso de reserva de la Capilla militar que es la que yo quiero , la verdad que ese punto no se a...

Fran, domingo 19-Ago-18 8
Alondra
Que pasó con Novias Mint?