Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2018

Soy maquilladora Profesional , veo novias todas las semanas y ahora me toca a mi jajjaja , mamá de 3 enanos , directa y decidida , con ideas claras ,... Ver más

Soy maquilladora Profesional , veo novias todas las semanas y ahora me toca a mi jajjaja , mamá de 3 enanos , directa y decidida , con ideas claras , simpatica , apasionada por la musica.

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1901días 2hrs
Dany
Al final solo me casé por el Civil :(
Dany, El 17 de Abril de 2018 a las 14:11

Hola amig@s Estuve desaparecida este último tiempo, más que nada porque tenía la fecha encima (5 de abril civil y 7 de abril la ceremonia) y anduve corriendo de un lado a otro afinando detalles... El...

Jennifer, miércoles 18-Abr-18 34
F
Mi sesión preboda
Francesca, El 13 de Abril de 2018 a las 14:45

Aquí les dejo unas fotitos que me adelanto mi súper mega ultra buen fotógrafo Christopher Olivo de verdad es el mejor del mundo mundial; me encantaron las fotos distintas y llenas de sentimientos la...

Karen, viernes 20-Abr-18 39
Karla
Karla 09-01-2019
Karla, El 10 de Abril de 2018 a las 23:08

Cuales serán los Mejores colores para utilizar en tiempo de verano, en el matrimonio estilo campestre,??

Dani, miércoles 11-Abr-18 10
Natalia
Organizador de bodas??
Natalia, El 8 de Abril de 2018 a las 23:52

Hola!! Acabamos de iniciar los preparativos de nuestro matrimonio y estamos muy entusiasmados junto a mi pololo y quisiera saber desde sus experiencias, si conviene o no tener una persona que organiza...

María-Paz, lunes 9-Abr-18 7
Macarena
aminovias de antofagasta ayuda con la iglesia
Macarena, El 1 de Abril de 2018 a las 02:14

Hola a todas , chicas el proximo año me caso por la iglesia y me gustaria saber si alguna sabe el proceso de reserva de la Capilla militar que es la que yo quiero , la verdad que ese punto no se a...

Fran, domingo 19-Ago-18 8
Alondra
Que pasó con Novias Mint?
Alondra, El 2 de Marzo de 2018 a las 01:34

Chicas tengo una duda!! Tengo cita en novias mint y no se si ir ya que ya no aparecen aquí en matrimonios.cl? Antes estaban en fop y ahora nos las encuentro Las habrán sacado? Quien me ayuda? Me da...

Roxana, lunes 10-Dic-18 46
Victoria
A solo horas del matrimonio!!
Victoria, El 6 de Abril de 2018 a las 23:20

Hola chic@s!! Hoy tuve un día de locos, intente que estuviera todo bajo control pero de igual formas controlar los tiempos de todo es difícil. Recién me estoy acostando y les escribo ya que la próxima...

Jacqueline, domingo 8-Abr-18 32
Javiera
Mañana al fin mis pruebas!!
Javiera, El 5 de Abril de 2018 a las 11:45

Chicas! Al fin mañana son mi primera prueba de maquillaje y peinado, y después la primera del vestido!!! Estoy ansiosa y contenta. Sin embargo, me da un poco de lata que tendré que ir sola, pero...

Javiera, domingo 8-Abr-18 33
Dana
Novias Mint
Dana, El 4 de Abril de 2018 a las 10:41

Mis chiquillas les quería consultar si alguna sabe algo de novias mint, me llegó un mensaje de una conocida que pensó que yo había comprado mi vestido ahí para avisarme que su amiga le informó qué hay...

Karen, lunes 23-Abr-18 34
Javiera
Bastidor para las argollas
Javiera, El 4 de Abril de 2018 a las 23:57

También hecho por la señora Pamela de Bouquet Fiori. Lo encontré super original, el cojín es muy iglesia y no va conmigo, y al novio tb le gustó originalmente venía con una cinta café en vez de roja,...

Jacqueline, domingo 8-Abr-18 15
L
Qué quieres resaltar el GD?
Lore, El 4 de Abril de 2018 a las 00:15

Hooola a tod@s Les quería preguntar ¿qué quieren resaltar el día más importante (GD) y por qué?. Por ejemplo, yo quiero resaltar mis ojos con el maquillaje. Mis ojos al ser de color y yo tan blanca,...

Veronica, jueves 5-Abr-18 20
Victoria
Rabia con los invitados
Victoria, El 3 de Abril de 2018 a las 18:00

Hola chicas!! Les escribo para sacar un poco la rabia que siento, ayer un compañero de trabajo que había invitado al matrimonio me dice que no va, yo me caso el sábado y pueden creer su explicación...

Victoria, miércoles 4-Abr-18 99
Daniela
Qué podemos hacer para reemplazar la liga en el matri?
Daniela, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:53

Siento que tener a novio ahí casi de rodillas con las manos atrás intentando casar algo con los dientes se ve horrible! jajaj y a mi me da vergüenza que me vean mi ropa interior los invitados, por eso...

Daniela, martes 17-Abr-18 77
Nicole
Maquillaje y peinado
Nicole, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:24

Hola Aminovias, FELIZ DÍA DE LA MUJER espero que tenga una linda tarde. Bueno quiero pedir su ayuda, estoy en busca de una persona que maquillaje y peine en la quinta región y que no sea tan caro,...

Macarena, martes 3-Abr-18 19
Yessenia
Avances fin de semana
Yessenia, El 2 de Abril de 2018 a las 14:30

Hola Aminovias! No puedo decirles que no estoy estresada, me caso el sábado!!! Aunque empece con mucha anticipación aún tenemos detallitos pendientes, este finde avanzamos con casi todo, mi novio es...

Dani, miércoles 4-Abr-18 17
Javiera
Le caeré mal?
Javiera, El 2 de Abril de 2018 a las 14:35

Chicas, estoy un poco complicada pero como estoy en modo zen no quiero alarmarme. Resulta que siento que una proveedora (no diré quién porque no es grave y no quiero perjudicarla) es súper cortante...

Macarena, miércoles 4-Abr-18 12
Javiera
Avance del ramo de novia a 33 días
Javiera, El 1 de Abril de 2018 a las 23:22

Hola aminovias, qué tal? les cuento que ya estamos a 33 días del matri, no queda nada y estamos cerrando detallitos. Hoy me llamó la señora que está haciendo mi ramo, para que viera el tamaño. La...

Javiera, lunes 2-Abr-18 19
Roxana
¿Alguien ha probado en su matrimonio el espejo mágico o magic box?
Roxana, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:57

Quisiera saber que tal es, si es entretenido y realmente es recomendable como para remplazar los recuerdos del matrimonio?

Macarena, domingo 1-Abr-18 19
Roxana
¿cómo debería peinarme?
Roxana, El 29 de Marzo de 2018 a las 16:10

Holaa!! tengo un problema, tengo el pero bastante largo y además tengo demasiado. He buscado muchos peinados, pero me cargan algunos que te hacen ver mega cabezona y con exceso de rulos como...

María, martes 3-Abr-18 15
Alejandra
¿Eres novia novata? ¡Preséntate!
Alejandra, El 3 de Junio de 2016 a las 20:05

¡Hola novias novatas! Si están recién aterrizando por aquí, esta es una buena forma de empezar. Cuéntennos quiénes son y con quien se casan, cuándo y en que ciudad y así podremos irnos conociendo un...

Macarena, domingo 1-Abr-18 4
Nicol
Novias Antofagasta
Nicol, El 23 de Febrero de 2018 a las 17:17

Que tal el salón de eventos Majestic???

Macarena, domingo 1-Abr-18 9
Dani
El color ideal de tu matrimonio - Elige las invitaciones
Dani, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! Comenzamos este test que nos ayudará a averiguar cuál es el color que más va con cada una... ¡A elegir las invitaciones que más les gustan a cada una! 💌 A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El...

Gabriela, martes 14-Ene-20 477
Dani
¿Ahorrar o derrochar en las invitaciones?
Dani, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:14

¡Bella comu! En el juego es momento de que pensemos en los partes de matrimonio. En el caso de ustedes: ¿ahorrarán o derrocharán en las invitaciones? 📨 Sigue aquí 👉 ¿Ahorrar o derrochar en la...

Vania, domingo 23-Sep-18 113
Constanza
Camino a la playa!!!
Constanza, El 31 de Marzo de 2018 a las 12:47

Ya a minutos de dar el Si ante los ojos de Dios, voy en el auto uuuy me avisaron que llegaron los invitados y me están esperando jajaj el novio esta histérico jajaj Las quiero y gracias a todas por su...

Dani, martes 3-Abr-18 21
María
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:11

Muy buenos días bellos y bellas Como personas que somos, siempre intentamos que los demás estén a gusto, Pero nos importa demasiado el que piensen A ti… ¿Te preocupa que tus invitados no se...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 216
Melissa
Banquetera... cueck
Melissa, El 1 de Abril de 2018 a las 00:12

Hola lindas , bueno como para contarles un poquito me GD será el 02/02/2019 ya hemos avanzado un poco , por ejemplo la iglesia - auto- maquilladora y peinado- salón de eventos ... me faltaba la...

Clau, lunes 2-Abr-18 18
Yasmin
Me siento enojada
Yasmin, El 31 de Marzo de 2018 a las 01:09

Aminovias no se si le a pasado pero ya confirme a los.invitados y ahora a 6 días.me salen que.No.pueden ir por mil escusa ahora q las.mesas están.organizadas que cada.plato está pagado y cuesta 45 Por...

Belen, lunes 2-Abr-18 36
Nicole
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2019 en Antofagasta
Nicole, El 21 de Marzo de 2018 a las 03:31

Hola buenas noches anciosas yo siii jajja

Macarena, lunes 26-Mar-18 2
Claudia
Boda Civil emotiva
Claudia, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:58

Hola chicas, les cuento que me caso en noviembre por el civil, ya que no puedo por la iglesia (pasado). Quería saber si saben de algun cura que pueda ir a bendecir o hacer algo simbolico en el...

Pía, viernes 30-Mar-18 12
Claudia
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2018 en Antofagasta
Claudia, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:44

Hola, chicas.. nos casamos el mismo dia jajjaja.. saben a partir de cuando se puede sacar hora en el civil? me dijieron junio o julio

Dani, martes 27-Mar-18 3

Foros generales

Inspiración