Hoy tuve un día de locos, intente que estuviera todo bajo control pero de igual formas controlar los tiempos de todo es difícil.
Recién me estoy acostando y les escribo ya que la próxima vez que haga un debate estaré casada ante Dios.
Les cuento que temprano fuimos a ver el centro de eventos y está todo hermoso, definitivamente bello todo, tal como lo imaginé y eso que faltaban las flores de la decoración y muchísimos detalles.
Me hice mis uñas hoy, pronto subire fotos del diseño elegido, termine con un masaje capilar con shock de brillo para lucir espectacular, entre tanta cosas que hicimos hoy con mi novio el día voló y no puedo creer que ya mañana me casaré.
Estoy increíblemente tranquila, quiero despertar y mañana solo disfrutar, se me quitaron los nervios, probablemente vuelvan entrando a la iglesia pero hoy me duermo feliz y más enamorada que nunca ❤️.
Buenas noches chic@s y gracias a todos quiénes durante este proceso me ayudaron con consejos, recomendaciones, ideas y sobre todo contribuyeron con comentarios positivos y buena onda porque en todo lo que implica organizar un matrimonio se agradece leer opiniones respetuosas, alegres y bonitas.
Un abrazo gigante a todas, MAÑANA ES MI GRAN DIA!!!!!