Ir al contenido principal
Ornella
Ornella

Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2018

Soy relacionadora publica mi carrera tiene que ver con producción de eventos por lo que lo amo y he ayudado a varios amigos, pero organizar el mio es algo... Ver más

Soy relacionadora publica mi carrera tiene que ver con producción de eventos por lo que lo amo y he ayudado a varios amigos, pero organizar el mio es algo que disfruto con mas emoción , después de casi 4 años de noviazgo, a distancia decidimos unir nuestras vidas, en realidad eso lo decidimos el primer dia de pololeo :) asi que cualquier datito será bienvenido :)

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2019

1890días 15hrs
Ornella
Llegó el gran día
Ornella, El 16 de Marzo de 2019 a las 21:07

Algunas fotitos de nuestro matrimonio el 01 de Marzo me cambié de ciudad por lo mismo no había tenido tiempo de subirlas pero aún alusino el día mejor de lo que planeamos,las luces el auto fue una...

Daniela, martes 30-Abr-19 17 228
Mariana
Mariana y Javier, nuestro calendario de amor
Mariana, El 14 de Febrero de 2019 a las 11:23

Con Javier nos conocimos a fines del año 2006, éramos chicos, yo tenía 12 y él 15. Yo empecé a ir a una Iglesia cristiana con mi mamá, y ahí lo veía siempre tocando batería, tocó la coincidencia que...

Carolina, domingo 24-Mar-19 21
Fernanda
¿wedding planner/casamentera o por las mías?
Fernanda, El 13 de Febrero de 2019 a las 14:06

Hola!! Mi matri es el otro año, para estas mismas fechas y mi dilema es que nose por donde empezar jajaja necesito recomendaciones... lo vale tener un wedding planner?, a las chicas que ya están...

María, martes 19-Feb-19 10
Ornella
Matrimonio Civil
Ornella, El 13 de Febrero de 2019 a las 19:15

Hola a solo 15 días de mi matrimonio por la iglesia, les dejo unas fotos de mi civil que fue en Lebu, y viajamos con mi familia ya que como ya saben soy de Temuco pero fue hermoso y único el momento,...

Trinidad, sábado 16-Feb-19 7 121
Ornella
preboda
Ornella, El 12 de Febrero de 2019 a las 21:17

Hola aminovias No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo y que ya quedan 16 días para mi matrimonio religioso, les dejo estas fotos de nuestra Preboda en Parque Jorge Alessandri Lota y Colcura...

María, jueves 14-Feb-19 16
Carolina
Te costó mucho decidir tomar esta decisión importante de casarte?
Carolina, El 31 de Enero de 2019 a las 02:49

A mi me costó decidirme dar el paso ya que no contaba con dinero pero cuando tomemla decision Dios abrió puerta y todo me a salido bien gracias a Dios y sin tener nada hoy día tengo todo, solo faltan...

Fran, viernes 1-Feb-19 10
N
Canciones para los invitados
Nayadeth, El 22 de Enero de 2019 a las 00:50

Hola Novi@s... Con mi pareja ambos cantamos y queremos regalarle una canción a nuestros invitados, pero no se nos ocurre ninguna... Ayuda plisss.. Nos casamos en 15 días

Nayadeth, jueves 24-Ene-19 10
Dani
¿Desde niña soñabas con casarte? ¡CONFIÉSATE!
Dani, El 22 de Enero de 2019 a las 09:07

Hola bonitas Aquí siempre nos decimos la verdad y sacamos nuestro lado más romántico (y cursi aveces) jajajaja Y hoy quiero saber quiénes desde pequeñitas pensaron en el gran día. ¿Desde niña quiénes...

Scarlet, martes 22-Ene-19 12
Daniel
Alistando los últimos detalles
Daniel, El 22 de Enero de 2019 a las 00:14

Todas las cosas hechas con las manos y con todo el love!!!!

Karin Valdés Jabre, martes 29-Ene-19 29
Ornella
Comenzamos la entrega de Partes
Ornella, El 4 de Enero de 2019 a las 09:17

Holaa bueno ya quedan 55 dias y comenzamos a repartir, los partes los hicimos nosotros y quedaron hermosos, aun hay oista d espera pero entregamos a los q estábamos seguros, estoy disfrutando a concho...

Dani, lunes 7-Ene-19 15
Sacha
Enamorada de mi novio🦁
Sacha, El 2 de Enero de 2019 a las 23:28

Aminovias!! No sé si ustedes lo sienten pero la sonrisa en mi carita no se me va al saber que si Dios quiere el 2 de noviembre me caso con el hombre de mis oraciones 🙇🏽‍♀️♥️ Es una bendición tener a...

Ornella, viernes 4-Ene-19 8
Viviana
Ayuda con el cotillon
Viviana, El 10 de Julio de 2018 a las 05:31

Holaaa!!! Chicas les cuento que nos casamos con mi novio el 2 de febrero 2019. Ya tengo listas muchas cosas, pero me falta el cotillón. Acá en Temuco hay algo que sea conveniente? O definitivamente la...

Camila, lunes 10-Dic-18 18
Dani
La fecha de mi matrimonio será______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Polin, miércoles 26-Dic-18 606
Marilyn
Como elegir el tocado Perfecto ⬇️
Marilyn, El 6 de Noviembre de 2018 a las 13:09

1. Las bodas son eventos en los que debes estar hermosa y a gusto contigo misma, así que si vas a estar pensando en que llevas algo extraño en la cabeza es preferible descartar la opción de exhibir un...

Roxana, jueves 8-Nov-18 23
Valeria
Todo mal, cambio de fecha!!
Valeria, El 6 de Noviembre de 2018 a las 02:41

Hola amigas, les cuento me casaba el 07 de diciembre de este año y por motivos económicos tuve que cambiar la fecha, imprevistos de salud se llevaron mis ahorros, tengo pena y rabia... Siento angustia...

Daniela, domingo 6-Ene-19 38
Daniela
Daniela! a menos de 100 dias
Daniela, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:33

Exactamente hoy me quedan 93 dias pra mi GD y ya el nerviosismo y el stress empieza a llegar! La prox semana cuando llegue mi novio comenzaremos la reparticion oficial de los partes... a demas tenemos...

Luisa, viernes 19-Oct-18 28
Ornella
Decoración Temuco
Ornella, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:59

GUIRNALDA LUCES Como estan aminovias? espero que bien,les cuento que me ha costado encontrar decoracion sencilla o que no esté asociado a banqueteria, mi lugar es bastante rustico por lo que quiero...

María, viernes 5-Oct-18 10
Dani
¿Cuento de hadas o bosque encantado? - Los zapatos
Dani, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:21

¡Bellas! La segunda elección son los zapatos ¿Cuál de los dos les gusta más? Cuento de hadas Bosque encantado Sigue aquí ➜ El ramo

Génesis, martes 23-Jul-19 213
P
Partes de matrimonio que hice yo
Paulina, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:28

Hola amigas, queria mostrarles los partes, hechos por mi 😆, buscabamos algo simple, y creo que lo logre... lo mejor de esto, es que aparte de ser entretenido, es muy barato!.... solo gaste 4000 pesos....

Rosa, domingo 7-Oct-18 15
Nathalie
Nathalie y Marcelo, nuestro matrimonio en Temuco
Nathalie, El 5 de Septiembre de 2018 a las 14:05

Hola querida comunidad, Participando en los juegos de Dani, les cuento un poco de lo que será nuestro matri. Nos casaremos en Temuco el 19 de Enero de 2019 a las 15:00 hrs. Tenemos listo: - Hora en...

Valentina, viernes 28-Sep-18 20
Camila
Matrimonio Cristiano evangelico
Camila, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:24

Hola ah todas la novias , lindas les cuento que mi novio y yo somos una pareja cristiana y sabemos muy bien que un matrimonio cristiano es diferente, nuestro Gran dia sera en 6 meses y necesito ayuda...

Belén, viernes 17-Mar-23 14
Fran
Compré mi Lencería
Fran, El 18 de Agosto de 2018 a las 00:54

Queridas aminovias, Acabo de comprarme mi lencería en la página de Kayser. Es la que usaré en la boda, espero usar un baby doll en la noche de bodas (o lo que me regalen en mi despedida). Encontré un...

Fran, jueves 27-Sep-18 20
Jacqueline
Mi gran dilema 💔
Jacqueline, El 26 de Septiembre de 2018 a las 23:28

Queridas Yo creo que este ha sido uno de los debates mas intensos que he escrito ya que de verdad no veo la luz. Les resumo un poco, mi relación con mi papá es una montaña rusa, a veces muy bien, a...

Paola, miércoles 24-Oct-18 43
Camila
Camila y César, nuestro matrimonio Santiago/temuco
Camila, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:02

Como nos gusta complicarnos, hemos decidido hacer las ceremonias en las dos ciudades, ya que tenemos familia en las dos partes y no todos prodrán viajar a una u otra ciudad. La ceremonia civil será en...

Dani, miércoles 12-Sep-18 7
Dani
Novios de 2019: ¿quiénes se casan en Temuco?
Dani, El 16 de Noviembre de 2017 a las 19:05

¡Hola parejitas! La comu está llena de novios y es momento de saber dónde están los sureños ¿Dónde est`´an los novios de Temuco? Cuándo se...

Ornella, jueves 23-Ago-18 5
Dani
Los recuerdos para inivtados de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola parejitas! Ya casi terminamos el jueguito de ser millonarias Ahora veamos los regalitos para los invitados. ¿Cuál de estos recuerdos darías en tu matrimonio millonario? 💸 A. Brújulas B....

Maria, miércoles 21-Nov-18 212
Dani
Mi tocado de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Lindas! A ver quién quiere ser millonaria... 🙋 (una voz dentro de mí grita "yo" ) Siguiente pregunta: ¿Qué tocado elegirías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi accesorio de millonaria sería____

Maria, miércoles 21-Nov-18 248
Dani
3 fotos preboda: ¿cuál es para ti?
Dani, El 4 de Abril de 2018 a las 06:37

Parejitas bellas Aunque no lo crean, las fotos preboda también tienen que tener relación con el e stilo del matrimonio. ¡Elige una de estas 3 fotos! 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 7. Las invitaciones

Fernanda, martes 12-Mar-19 247
Dani
Fotos románticas de recién casados. ¡Elige una!
Dani, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola enamorad@s Es muy importante ir mirando ideas sobre las fotos que nos podemos hacer para el gran día... ¿Con cuál de estas 9 ideas se quedan? 1.2. 3. 4. 5. 6.7. 8. 9. ¡Más debates sobre fotos! ➜...

Carolina, jueves 4-Oct-18 21

Foros generales

Inspiración