- Matrimonios
- Comunidad
Ornella

Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2018
Soy relacionadora publica mi carrera tiene que ver con producción de eventos por lo que lo amo y he ayudado a varios amigos, pero organizar el mio es algo... Ver más
Soy relacionadora publica mi carrera tiene que ver con producción de eventos por lo que lo amo y he ayudado a varios amigos, pero organizar el mio es algo que disfruto con mas emoción , después de casi 4 años de noviazgo, a distancia decidimos unir nuestras vidas, en realidad eso lo decidimos el primer dia de pololeo :) asi que cualquier datito será bienvenido :)
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2019
Sobre mi matrimonio
Me gustan los matrimonios semi rústicos shabby chic creo que es el estilo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Banquetes

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
37
Algunas fotitos de nuestro matrimonio el 01 de Marzo me cambié de ciudad por lo mismo no había tenido tiempo de subirlas pero aún alusino el día mejor de lo que planeamos,las luces el auto fue una...

Con Javier nos conocimos a fines del año 2006, éramos chicos, yo tenía 12 y él 15. Yo empecé a ir a una Iglesia cristiana con mi mamá, y ahí lo veía siempre tocando batería, tocó la coincidencia que...

Hola!! Mi matri es el otro año, para estas mismas fechas y mi dilema es que nose por donde empezar jajaja necesito recomendaciones... lo vale tener un wedding planner?, a las chicas que ya están...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2227 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2227 díasAlgunas fotitos de nuestro matrimonio el 01 de Marzo me cambié de ciudad por lo mismo no había tenido tiempo de subirlas pero aún alusino el día mejor de lo que planeamos,las luces el auto fue una sorpresa y el matrimonio en general es lo mejor !!...

Mis amigos
7Foros generales
Inspiración