Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sacha
Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso

Enamorada de mi novio🦁

Sacha, el 2 de Enero de 2019 a las 23:28 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Aminovias!! No sé si ustedes lo sienten pero la sonrisa en mi carita no se me va al saber que si Dios quiere el 2 de noviembre me caso con el hombre de mis oraciones 🙇🏽‍♀️♥️ Es una bendición tener a esa persona que complementa tu vida a un mil% y esta aplicación me ha ayudado la vida!! Para organizar el día más maravilloso de nuestras vidas 😍 wiiiiiii
#matrigatis🦁🐯🧡

Enamorada de mi novio🦁 1

8 Respuestas

Última actividad por Ornella, el 4 de Enero de 2019 a las 09:28
  • Ornella
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cautín
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa que quedan dos meses para mi matrimonio y mi amor por el aumenta 😍 debe ser Dios jiji
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a pesar de la convivencia diaria todos los días nos dañas un ratito para nosotros y pienso lo afortuna. Que soy. 😊
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tan bien!!! Yo tambien me caso con el hombre de mis oraciones...incluso de lo que olvidé que había pedido, pero que Dios me recordó al traer a mi novio a mi vida!!! 😍😍😍😍 Felicidades linda!!! Yo me caso el 16 de febrero! Jejejeje
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo leerte tan enamorada.

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sacha, te damos un gran bienvenida a la comunidad Smiley heart Me alegra mucho verte tan enamorada y entusiasmada con tu gran día... sin duda aquí encontrarás muchas ideas y todo para hacer tu matrimonio Smiley smile

Te dejo este especial para que te conozcamos más y comiences llena de amor este 2019 >> Ritual de AMOR, ¡completa tu lista de deseos para el 2019!

Además linda no te pierdas este debate de hoy >> Tu matrimonio en 3 preguntas y 3 imágenes

¡Un besito grande para ti! Smiley kiss

• Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda 😊 genial tus palabras hacia tu amado 😊 Linda imagen . Yo creo que la mayoría se siente así, el estar con la persona que quiere y vivir este proceso, creo que aflora mucho más el amor jajajja 😅😅.
    Genial que la app te ayude en tus preparativos, hay datos e ideas muy buenos 😊😊 Mucho éxito en tus preparativos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo Sacha que tus palabras nos identifica en gral a todas las aminovias en este período de proposición de matrimonio y preparación de nuestro GD.

Hermosa la foto que nos compartes con tu novio

Totalmente de acuerdo en que la app te ayuda ene en la organización del matrimonio.

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que expreses asi tu amor por tu novio Sacha, creo que a la mayoria, si es que no a todas, nos pasa lo mismo 😍😍😍
    Y la app es tremenda guia, ayuda mucho en varios aspectos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa