Ir al contenido principal
Ornella
Ornella

Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2018

Soy relacionadora publica mi carrera tiene que ver con producción de eventos por lo que lo amo y he ayudado a varios amigos, pero organizar el mio es algo... Ver más

Soy relacionadora publica mi carrera tiene que ver con producción de eventos por lo que lo amo y he ayudado a varios amigos, pero organizar el mio es algo que disfruto con mas emoción , después de casi 4 años de noviazgo, a distancia decidimos unir nuestras vidas, en realidad eso lo decidimos el primer dia de pololeo :) asi que cualquier datito será bienvenido :)

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2019

1904días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ornella
Llegó el gran día
Ornella en Foro recién casad@s, El 16 de Marzo de 2019 a las 21:07

Algunas fotitos de nuestro matrimonio el 01 de Marzo me cambié de ciudad por lo mismo no había tenido tiempo de subirlas pero aún alusino el día mejor de lo que planeamos,las luces el auto fue una...

Daniela, martes 30-Abr-19 17 229
Ornella
Matrimonio Civil
Ornella en Foro matrimonios.cl, El 13 de Febrero de 2019 a las 19:15

Hola a solo 15 días de mi matrimonio por la iglesia, les dejo unas fotos de mi civil que fue en Lebu, y viajamos con mi familia ya que como ya saben soy de Temuco pero fue hermoso y único el momento,...

Trinidad, sábado 16-Feb-19 7 121
Ornella
preboda
Ornella en Foro antes del matrimonio, El 12 de Febrero de 2019 a las 21:17

Hola aminovias No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo y que ya quedan 16 días para mi matrimonio religioso, les dejo estas fotos de nuestra Preboda en Parque Jorge Alessandri Lota y Colcura...

María, jueves 14-Feb-19 16 196
Ornella
Comenzamos la entrega de Partes
Ornella en Foro manualidades, El 4 de Enero de 2019 a las 09:17

Holaa bueno ya quedan 55 dias y comenzamos a repartir, los partes los hicimos nosotros y quedaron hermosos, aun hay oista d espera pero entregamos a los q estábamos seguros, estoy disfrutando a concho...

Dani, lunes 7-Ene-19 15 170
Ornella
Decoración Temuco
Ornella en Foro matrimonios.cl, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:59

GUIRNALDA LUCES Como estan aminovias? espero que bien,les cuento que me ha costado encontrar decoracion sencilla o que no esté asociado a banqueteria, mi lugar es bastante rustico por lo que quiero...

María, viernes 5-Oct-18 10 102
Ornella
AliExpress o Ebay?
Ornella en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:30

Hola Aminovias tengo una consulta he visto y cotizado que comprar ciertas cosas es mejor encargarlas fuera pero en su experiencia es mejor ali o ebay? Tengo entendido que ebay te permite cambiar...

Javiera, jueves 15-Mar-18 13 769
Ornella
Orden de planificación
Ornella en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:56

Hola, es mi primer debate y me caso alrededor de un año mas, estuve averiguando ciertas fechas para organizar pero ruego su experiencia, con cuanto tiempo reservar centro de evento banqueteria y ver...

Michelle, miércoles 28-Feb-18 10 106

Foros generales

Inspiración