- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Enero del 2017
Estoy feliz por cumplir una bella y hermosa etapa en mi vida, aunque comenzando sin dinero ya tenemos el 80% de todo los que necesitamos, así que más que... Ver más
Estoy feliz por cumplir una bella y hermosa etapa en mi vida, aunque comenzando sin dinero ya tenemos el 80% de todo los que necesitamos, así que más que feliz
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Sobre mi matrimonio
Feliz de poder estar a días de mi matrimonio, aunque con altos y bajos hemos podido organizar todo, aun quedan detalles pero gracias a Dios todo a salido como queríamos y espero los mismo para ese día
La crónica de mi matrimonio
El día de mi boda fue un día maravilloso, lleno de sorpresas, emociones y alegría… para nosotros fue este proceso muy difícil para lograr o cumplir este sueño. Este mes de enero...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
34
A mi me costó decidirme dar el paso ya que no contaba con dinero pero cuando tomemla decision Dios abrió puerta y todo me a salido bien gracias a Dios y sin tener nada hoy día tengo todo, solo faltan...

Hola hermosas! ¡Están a una pregunta de conseguir su regalito! Pero antes.... tienen que decidir cuál sería para ustedes el mejor recuerdo para sus invitados : 👋 ¿Con cuál te quedas? A. Vintage: Un...

Lindas, ya casi terminamos y nos llevaremos el árbol de huellas Ahora veamos detalles dulces como es la torta de novios. 👉 ¿Qué torta es más de su estilo? A. Vintage Las tortas fondant con diseños de...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2255 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2268 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2268 díasA mi me costó decidirme dar el paso ya que no contaba con dinero pero cuando tomemla decision Dios abrió puerta y todo me a salido bien gracias a Dios y sin tener nada hoy día tengo todo, solo faltan detalles,,,
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración