Ir al contenido principal
Karen
Karen

La Cisterna, Santiago · Desde Febrero del 2018

Feliz y enamorada del amor de mi vida... mi sol y estrellas.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2021días 2hrs

Posts

8
Susana
Régimen patrimonial en matrimonio civil
Susana, El 11 de Enero de 2018 a las 15:56

Hola querida comu Siguiendo con el tema del matrimonio civil, quise además entregarles información acerca de los regímenes patrimoniales que tenemos en Chile, dentro de los cuales podemos elegir al...

Claudia, martes 22-Ene-19 43
Antonia
Bienes en común o separados...
Antonia, El 4 de Agosto de 2014 a las 23:01

Hola saben emos hablado con mi pareja y estamos en duda si casarnos con bienes en común o separados alguien me dice los pro y los contra xfis...

Daisy, lunes 26-Feb-24 54
Natalia
Ideas para gastar menos!
Natalia, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:24

Aminovias, en lo personal tenemos un montón de gastos asociados a la mudanza, nos vamos de Chile a Italia y bueno, hemos tenido que ir renunciando a algunas ideas para el matrimonio a modo de reducir...

Karen, lunes 26-Feb-18 17
María
DIY matrimonio
María, El 30 de Enero de 2018 a las 17:22

Hola! Les dejo varias de las cosas que armé yo para mi matrimonio, por si a alguna le sirve de idea! (Mandé a hacer un timbre con nuestro logo y fecha, que me sirvió harto porque lo use para el sobre...

Nicole, martes 27-Mar-18 75
Francisca
Las fotos de mi preboda!
Francisca, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:40

Hola chicas! Vine a compartir mis fotos favoritas de la pre boda que tuvimos con mi Novio en Diciembre. Algunos detalles: el ramo no es ramo, son flores que saque del macetero con raíz y todo y las...

Evelyn, miércoles 21-Feb-18 25
Victoria
Mi historia con las argollas de matrimonio
Victoria, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:18

Hola chicas!! Como va su lunes, algunas cada vez más cerca de su gran dia, les escribo para contar sobre mis argollas del matrimonio. Con mi novio nosotros teníamos listo donde enviar a hacer las...

Victoria, miércoles 21-Feb-18 48
Dani
Tu estilo de novia - Elige un vestido
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Hermosas novias!! Comenzamos con la primera pregunta de nuestro test que nos ayudará a saber el estilo de novia que somos, según nuestros gustos Lo primero es elegir el vestido de novia... ¿Cuál les...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 493
María
Blanco total o colorado : El vestido👰
María, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:18

Hola novias ¡Comenzamos este especial para descubrir si eres más de blanco total o prefieres agregar un toque de color! ¿Cuál elegirías entre estos dos vestidos? A) Blanco total B) Con toques de color...

María, jueves 15-Mar-18 109

Foros generales

Inspiración