- Matrimonios
- Comunidad
Karen
La Cisterna, Santiago · Desde Febrero del 2018
Feliz y enamorada del amor de mi vida... mi sol y estrellas.
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio civil será en la playa, con una celebración íntima con un aire romántico y fresco de primavera 2018, junto a nuestras personas preferidas | Nuestro matrimonio por la iglesia será como un cuento de hadas, perfecto para despedir el verano del 2019.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
8Hola querida comu Siguiendo con el tema del matrimonio civil, quise además entregarles información acerca de los regímenes patrimoniales que tenemos en Chile, dentro de los cuales podemos elegir al...
Hola saben emos hablado con mi pareja y estamos en duda si casarnos con bienes en común o separados alguien me dice los pro y los contra xfis...
Aminovias, en lo personal tenemos un montón de gastos asociados a la mudanza, nos vamos de Chile a Italia y bueno, hemos tenido que ir renunciando a algunas ideas para el matrimonio a modo de reducir...
Mi Actividad
Participé en el post de Susana
Hace 2249 díasParticipé en el post de Antonia
Hace 2250 días¡Hola hermosa! ¿Pensaste en el color de tu matrimonio? Inspírate con este especial de colores y elige: https://www.matrimonios.cl/debates/2-paletas-de-color-un-unico-matrimonio-elige--t134413 Feliz miércoles bella!
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración