- Matrimonios
- Comunidad
Natalia
Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2018
Nacida en Chile, viví mucho tiempo en Estados Unidos así que un poco "gringa" para mis cosas. Un poco gitana porque he vivido en muchas partes! Amo ser... Ver más
Nacida en Chile, viví mucho tiempo en Estados Unidos así que un poco "gringa" para mis cosas. Un poco gitana porque he vivido en muchas partes! Amo ser madre, es la bendición más grande de la vida... Siempre soñé con formar una familia y por fin ese sueño se está haciendo realidad! :D
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
Nos conocimos en una aplicación, Paulo brasileño de descendencia polaca y radicado en Italia, yo chilena y un poco estadounidense porque viví mucho tiempo allá, mi hijo de 6 años nacido en Estados Unidos... Agradezco a Dios la bendición de haber cruzado nuestros caminos. Lo que busqué por mucho tiempo y ni sabiendo lo maravilloso que es, lo encontré en Paulo y espero que la vida nos de muchos años juntos. Esta relación ha sido difícil por la distancia, un montón de viajes y maletas, un montón de esfuerzos y pruebas. Al mismo tiempo ha sido increíble salir adelante juntos, ir creciendo, mejorando y superando nuestros caracteres y cada etapa. Estoy feliz y ansiosa de que llegue el día de nuestro matrimonio y compartir esta alegría junto a familia y amigos. Será increíble!!! :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Francisca Tornero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Posts en los que participo
44Hola aminovias! A quién le falta alrededor de 1 mes para el matrimonio? A mííííííííí!!!! Y qué nervios!! Ansiedad... Felicidad... Voy a explotar...!!! JAJAJJAJA A ocuparse de los últimos detalles y...
Chicas, les cuento que coticé argollas en un montón de partes! Buscaba modelo Inglés y encontré una joyería que tiene muy buenos precios para las que busquen este tipo de anillos! Me avisan si les...
Felices con el trabajo de Verónica Hetch. 100% recomendado,garantía de por vida. Las argollas son de oro blanco con banda intermedia de plata y en el caso de mi argollas se incluye un diamante de 5...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2519 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2519 díasHola aminovias! A quién le falta alrededor de 1 mes para el matrimonio? A mííííííííí!!!! Y qué nervios!! Ansiedad... Felicidad... Voy a explotar...!!! JAJAJJAJA A ocuparse de los últimos detalles y tratar de relajarse y cuidarse para estar BELLAS...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración