Quilpué, Valparaíso · Desde Enero del 2018
Super sociable y conversadora. Disfruto de la compañía y amor de mi Fran, familia y amigxs. Me gusta la playa y las manualidades, andar a pata pelá en el... Ver más
Super sociable y conversadora. Disfruto de la compañía y amor de mi Fran, familia y amigxs. Me gusta la playa y las manualidades, andar a pata pelá en el pasto, tomar mate, leer por largos momentos y cantar a Jorge Drexler. Muy organizada y a momentos ¡muy! estructurada, porque sino olvido todo y me distraigo con facilidad! Psicopedagoga de profesión y vocación, mis alumnxs día a día me refrescan con sus mentes inquietas y energía genuina!
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2018
Hola aminovias!!! Bueno como buen fin de semana quizas algunas tienen un poco de tiempo para poder sacarle brillo y dejar limpios sus bellos anillos de compromiso o incluso los de matrimonio. Nuestros...

JUNTO CON SALUDARLES, QUIERO MANIFESTAR MI RECLAMO CONTRA EL CENTRO EBENTOS DEJANDO HUELLA, EN AGOSTO DEL 2017, RESERVAMOS EL CENTRO EVENTOS UBICADO EN OLMUE, PENSAMOS QUE ERA UN LUGAR DISTINTO, TODO...
Chicas. He leído sobre permiso laboral de 5 dias presentando certificado de registro civil y avisando al empleador 1 mes antes. Mi pregunta es si este permiso puede ser utilizado en el matrimonio...

¡Holaaaas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto de cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... eheheheheheheh! ¿Dónde será tu luna de miel? A. No...

¡Bella comu! Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para su matrimonio. ¿Tu matrimonio será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch 💰 B. Será un almuerzo y parte...

Queridos novi@s Vamos avanzando con el test, ¿ya van sospechando cuánto les costará su gran día? Ahora revisemos qué le daremos para tomar a nuestros invitados... ¿Qué le tendrás a tus invitados para...

1, 2, 3 Whisky!! 📷 Seguimos calculando nuestro presupuesto para el matri y es momento de hablar del fotógrafo... ¿Contratarán fotografía y vídeo para su matrimonio? A. Mis invitados harán las fotos ya...

¡Holaaaaas! Los protagonistas del gran día deben estar súper mega espectaculares y su look influye mucho a la hora de hablar de platita... ¡Sigamos con el test! ¿Cómo será su look de novios? A....

¡Bella comu! Seguimos revisando los costos y uno de los puntos que incluye en el presupuesto es la decoración... ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY 💰 B. Combinación de manualidades y artículos...

¡Linda Comu! Para saber cuánto te cuesta casarnos, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar!! ¿Cómo quieren que sea la comida de su matrimonio? A. Un pequeño brindis y algo de cóctel 💰 B....

¡Queridos novi@s! Vamos con la segunda pregunta de este test que nos ayudará a tener un valor total de cuánto nos podría costar nuestro matrimonio, y es momento de ver el número de invitados ¿Cuántos...

¡Hola novias y novios queridos! Comenzamos este test que nos ayudará a saber cuánto nos costará aprox nuestro gran día Y la primera pregunta es sobre el día, que incluye en el costo! ¿Qué día de la...

Hermosas aminovias Cuando nos comprometemos y comienza este mágico periodo de ser novia, nos emocionamos y estamos felices de explorar este nuevo mundo!!! Luego comienzan a aflorar dudas e...

Esta semana llegó nuestro Cake Topper de Aliexpress. Es muy lindo!! Se lo compramos a los mismos chinitos que les compramos los colgadores de ropa. Quedé gratamente sorprendida con el trabajo. Les...

Hola a todas!!! Hace siglos que no escribo, me casé ya en Noviembre, y tal como comenté en el debate de mis proveedores, quedé muy contenta con todos ellos, su forma de trabajo y precios. Me faltaba...

¡Hola hermosas! Les cuento que este mes cumplo 1 año desde que entré a la comunidad... 365 días lleno de emociones e ilusión, donde he aprendido con ustedes lo mágico que es planificar el gran día...

... y ya con escribirlo me puse ansiosa/nerviosa/stresá jajaja Hace muy poquito pusimos fecha a nuestro matri, felices. El desafio? Siento estamos contra el tiempo! Escogimos fecha con finde xl . Y...

Hacer dieta urgente!!! Me quedan 344 días para el gran dia’ Jajaj algún tip para bajar más rápido?

Aminovias bellas 😊 antes de acostarme 😜 les comparto estos ramos con calas, una bella y dintinguida flor 💐 cuál les gusta?

Hola amig@s !! Hoy estaba navengando por internet y me encontre con la imagen que les dejo mas abajo. Para las novias y novios que son cristianos, o quieren que Dios sea parte de su futuro y su...

Hola aminovi@s me gustaria saber experiencias de matrimonios que se hayan realizado en este centro de eventos.... o datitos para la V region

Hola bonitas Última pregunta del juego que nos hará llevarse un lindo regalito Ahora cuéntennos sobre sus rituales de belleza... ¿Qué se harán? A) Mascarillas faciales y limpieza B) Masajes C)...

¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

¡Hermosas! Seguimos respondiendo para llevarnos a la Agenda de Novia 2018 Y ahora hablemos sobre el maquillaje de novia 💋💄 A) Maquillaje románticoB) Maquillaje más natural C) Maquillaje más intenso...

¡Lindas! En el juego llegó el momento de hablar de él... ¡el novio! ¿Cómo será su traje? A) Informal estilo campestreB) SemiformalC) Formal Sigue aquí >> A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu...

Aminovias Seguimos contestando el juego para que nos podamos llevar el regalito final Ahora cuéntanos qué tienen pensado para la luna de miel A) Destino NacionalB) Destino Internacional C) Viaje corto...

¡Bellas! En el juego es momento de que hablemos sobre la cominda... ñami ¡Cuéntanos qué tipo de menú tendrás! A) Buffet B) Cóctel C) Cóctel y cena Sigue aquí >> A 5 meses de gran día - ¿Dónde...

Hola lindas Vamos avanzando para que podamos tener el regalito especial Ahora hablemos de los invitados... ¿A quiénes tienen contemplado? Responda una alternativa A) Está invitada solo la familia,...

¡Hola lindas! Seguimos con el juego y es bueno que sepamos que ya este periodo de tiempo (8 meses) deberíamos tener alguna idea sobre el vestido. ¿Cómo será tu vestido? ¿de qué corte te gustaría? 👗 A)...

¡Hermosas! Dónde están las aminovias que esperan con todas sus ansias que llegue ese gran día Sigamos avanzando para que se puedan llevar el regalito Ahora cuéntanos sobre las fotos: ¿qué pack de...

Aminovias, ¿se están entreteniendo con este juego? Ahora es momento de ver el peinado... ¿Cuál de estos nunca nunca te gustaría para tu boda? 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca llevaría ese...