Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Noviembre 2018 Valparaíso

Carolina, mi próxima tarea es visitar lugares para la ceremonia !!

Carolina, el 8 de Enero de 2018 a las 09:13 Publicado en Foro juegos y test 0 6
... y ya con escribirlo me puse ansiosa/nerviosa/stresá jajaja
Hace muy poquito pusimos fecha a nuestro matri, felices.
El desafio? Siento estamos contra el tiempo! Escogimos fecha con finde xl . Y recien en la aplicacion hay una seccion que me dice que 32 aminovias más se casaran en la misma fecha y cerca de mi hahahahaha .

Alguna que ya se casara o que me oueda recomendar algun lugar con áreas verdes para matri de día (tarde-noche) en la 5ta región?

Saludos !!!☆♡

6 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 12 de Enero de 2018 a las 09:20
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias ! Hehehe estaré atenta entonces 🎁 yei ! Voy a comenzar a mirar los links que me recomiendas.
    Abrazo !
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida Carolina! Me alegra que hayas llegado a al comu y te estén gustando los jueguitos 😍 Como acabas de llegar bella, nos encantaría conocerte!! Y aquí comienzo yo para que me puedas conocer un poquito: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

    Además como te gustan los jueguitos, mira estos test IMPERDIBLES: ¡Los tests que toda novia debe hacer! 👰

    Y como quieres buscar proveedores de lugares, te dejo el link con los de tu zona... ¿has podido mirar? Puedes entrar aquí:

    Lugares matrimonios Valparaíso

    Si tienes cualquier duda estamos aquí para ti… estamos felices de vivir contigo este lindo momento 💞

    ¡Besitos y feliz martes!

    Pd. Tienes que estar atenta la próxima semana, ya que te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo 🎁

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh ! Muchos ! Bueno, hay para todxs ! Jejeje
    Gracias por tus deseos de exito en mi preparaciòn. Tmb para ti !! Saldra hermoso de seguro.
    Contacté recien a Dejando Huella. Estoy a la espera me contacte el encargado de matris jeje

    Cariños !
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovia, bienvenida a la comunidad!! Imagina que en Santiago para mi fecha hay 319 novios que se casan en la misma fecha jajajja...

    Pero tranquila puedes ver entre los proveedores de la aplicación Proveedores 5ta región uno que he visto que las aminovias recomiendan harto es Dejando Huella, está en la comuna de Olmué, no sé si te quedará comodo.

    Saludos y mucho exito en la preparación de tu matrimonio..

    Cuenta con nosotras! Smiley flower

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda !!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina!!

    Si es un finde XL será muy solicitado, así que muévanse luego con eso para no quedarse sin fecha! En Olmué hay varios centros como lo que buscas, nosotros nos quedamos con Dejando Huellas con su local "La Siesta". Son proveedores de la app y en relación precio-calidad van bastante bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración