Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago

Mi experiencia con lista novios ripley

Susana, el 13 de Enero de 2018 a las 13:42 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 38
Hola a todas!!! Hace siglos que no escribo, me casé ya en Noviembre, y tal como comenté en el debate de mis proveedores, quedé muy contenta con todos ellos, su forma de trabajo y precios. Me faltaba la fotografía y video , que llegarían 1 mes después, y al recibir el material quedamos felices con SIN LÍMITES PRO. Excelentes profesionales, cumplidores con lo prometido y artistas en los suyo.

Pero lo otro que quedaba pendiente era el tema regalos. Nuestra lista la hicimos en RIPLEY, donde nos inscribimos en Enero 2017 hasta Noviembre que era el matrimonio. Teníamos que juntar 1 millón en compras al código para que, llegado el momento de la compra de regalos por nuestros invitados, el dinero total se traspasara en dinero y no en tarjetas ni nada de eso. Nosotros queríamos dinero en efectivo para definir a nuestro gusto qué hacer con ello y no depender de una tarjeta de crédito.

Con el paso de los meses y repartiendo el código en familia y amigos, sobrepasamos el millón con creces. Eso ya nos daba pie a cobrar los regalos en efectivo y no solo eso......cuando ya nos casamos y pasó el mes de plazo para cobrar (es 1 mes depsues del matri) fuimos con mi marido a cobrar. El premio que nos llevábamos por ambos montos juntados (el de compras al código + el monto de regalos comprados) era el 4% de cada monto...y eso, se llevó a una cuenta monedero en Ripley, que nos permitió tener alrededor de 350.000 para comprar en la tienda lo que quisiéramos. Y luego gestionamos la transferencia del monto de los regalos, lo que puede ser en vale vista o transferencia y se lleva a cabo con alrededor de 15 días hábiles posteriores al día que lo solicitamos.

Ya ayer se cumplió la fecha y al abrir mi banco me encuentro con el monto traspasado en mi cuenta. Sin ningún problema. 😊😊😊

Así que si por experiencia se trata, lo recomiendo como lista de novios, ya que teniendo el dinero en efectivo, nosotros queremos juntar para la casa propia. Es por eso una tarjeta no nos servía.

Espero que les sirva!!! Cariños a todas y disfruten este proceso que es único e irrepetible.

38 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 17 de Mayo de 2020 a las 19:59
  • Nicole
    Novia Novata Enero 2021 Bío-Bío
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cambie el numero a cero

    • Responder
  • Nicole
    Novia Novata Enero 2021 Bío-Bío
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en 2 meses junte 1.2 millones al codigo se lo di a todo el mundo publicandolo todas las semanas en mis redes sociales. y por cada millon se van sumando 40 lucas por millón y todavia nadie me regala algo por el matrimonio ...

    Lo que si con el coronavirus nos estancamos pero no es imposible...

    Fueron mochilas de colegio, artefactos electricos, etc...

    • Responder
  • Catalina
    Novia Novata Enero 2020 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que comisión cobran por pasar el dinero en efectivo???

    • Responder
  • Nilda
    Novia Principiante Febrero 2019 Quillota
    Nilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Noches Chicas!!!
    Les dejo mi código novio Ripley para quien quiera ayudarme a sumar puntitos por favor.
    Mi código es: ****
    Sería una gran ayuda!!!
    ¡¡Muchas Gracias!! 😊♥️
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2019 Santiago
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como puedo obtener la imagen con el código de novios para poder compartirla
    Ayuda porfis
    • Responder
  • Dani
    Novia Novata Octubre 2019 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo hiciste para juntar 1 millon de compras? Suena imposible
    • Responder
  • Dani
    Novia Novata Octubre 2019 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hiciste para juntar 1 millon de compras ? Suena imposible
    • Responder
  • María
    Novia Novata Noviembre 2018 Talca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola consulta, me inscribí al igual que ustedes en ripley, pero optamos por lista pre determinada, y tengo en la lista de novios un objeto que es un hervidor puesto como cantidad 6 ....y como ya me han regalo dos, no puedo modificar la cantidad, para que no me lo sigan regalando.

    Saben como modificarlo ?? porque llamo a números de ripley y nadie me da una respuesta, de como cambiarlo.

    Ayúdenme por fis, gracias

    • Responder
  • Luz Mercedes
    Novia Curiosa Febrero 2018 Llanquihue
    Luz Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga
    Una consulta
    Debista pagar impuesto por el monto del vale vista?
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno yo tb estoy en ripley tu comentario me das mas confianza gracias

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera opción...superar 1 millón en compras con código y superar 1 millón en monto de regalos...con ambos, ya te permite que lo juntado en regalos se traspase a efectivo
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!!!! Excelente!!!! yo tambien estoy con novios Ripley, tambien ya pase el Millon de compras. Que increible, espero llevarme esa sorpresa igual que tu. Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2019 San Felipe de Aconcagua
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disculpa, pero no me queda claro debe superar el millón en compras con código y 1 millón en regalos para que te hagan la transferencia o es suficiente con superar solo el millón de la lista de regalos?

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Felipe. Te cuento que no fue requisito tener tarjeta, a menos que haya habido un cambio en el contrato en el último tiempo.
    Siempre puedes consultar en alguna tienda para así salir de la duda. Saludos!!

    • Responder
  • F
    Novio Novato Enero 2019 Cachapoal
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimada, buenas noches, junto con desearte mucho éxito en tú matrimonio, te consulto; que requisitos te solicitan para inscribirte en Ripley Novios? Es necesario que ambos tengan tarjeta Ripley? Muchas gracias.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que salio bien! yo tambien tengo ripley aun no me caso me quedan 15 dias.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno que todo salió bien con ellos. Muchas felicidades y a darle con todo para la casa Smiley laugh

    • Responder
  • Susana Osorio
    Novia Adicta Mayo 2018 Concepción
    Susana Osorio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenaaaaaaa yo tengo codigo novios ripley !!!!!! Gracias por compartir tu experiencia uno derrepente tiene cierto temor en las cosas que le relatan al inscribirse

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no es que uno quiera cobrar jejeje, pero quienes quieran o puedan hacer algún regalito que sea algo que uno necesite. Muchas gracias y que rico que te salió todo bien Smiley smile Éxito!
    • Responder
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo poco más de 3 millones en compra al código, espero nos vaya bien con lo
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Efectivamente si juntas 1 millón en compras al código y 1 millón en regalos, al menos, tienes Derecho a llevarte tu dinero en efectivo. Cuando digo: ""El premio que nos llevábamos por ambos montos juntados (el de compras al código + el monto de regalos comprados) era el 4% de cada monto",
    Me estoy refiriendo al PREMIO. Cómo ripley te premia por haber llegado a los montos, y eso es con un 4% de cada monto traspasado a una cuenta "monedero" de Ripley para comprar en la tienda lo que quieras.

    Lo del dinero de los regalos no es un premio, es tu derecho a ser traspasado en efectivo en un 100% por haber cumplido las metas mínimas. Espero que ahora se aclarara. Slds!
    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Nosotros tb somos novios ripley.. y hay algo que no cuadra con lo que pusiste :/ lo que pasa es que ripley te exige juntar 1 millon en regalos + 1 millon en compras. Si logras eso, te bonifican con un 4%. Tu pusiste: "El premio que nos llevábamos por ambos montos juntados (el de compras al código + el monto de regalos comprados) era el 4% de cada monto"

    Pero ripley te da el 100% del monto juntado en los regalos, más el 4% de bonificación, es decir un 104% de lo de los regalos Y además, el 4% de las compras a tu código.

    Los regalos tienen que dartelos 100%... porque son productos para ti... si solo te dieron ese 4% anda a reclamar Smiley amazing !

    (a menos claro que no hayas logrado juntar esos dos puntos q te piden... xq si no lo juntas, sé que te pasan como un monto solamente a una cuenta monedero xd)

    • Responder
  • Nicolle
    Novia Curiosa Octubre 2018 Talca
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo iba a preguntar acerca de esto, gracias por compartir tu experiencia!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que les sirva!! Por eso lo comente como una experiencia resuelta.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es una buena opción...porque tu haces una lista de regalos con un valor mínimo. No porque uno quiera cobrar a los invitados, sino porque todos sabemos que hay un piso respecto a lo que uno gasta por un matrimonio. Y el piso lo decide uno. Para nosotros, Ripley fue la mejor opción y también fue cómodo para los invitados.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato! Nosotros ya tenemos casa, pensábamos en lo del cofre para que cada invitado deje su sobre con $$$ como regalo para poder gastarlo en lo que queramos, pero he leido que les va muy mal con esa opción, asi que consideraremos a Ripley 😁
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2019 Valparaíso
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la informacion.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2018 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bacan! Con paris se podrá hacer lo mismo?
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios porque escribiste este debate, es justo la recomendación que necesitaba ya que tengo los mismos intereses en el mismo plazo (enero-nov; $ en efectivo; casa propia). Muchas gracias! Me alegro mucho les haya salido todo maravilloso Smiley laugh
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena!!!! Yo también estoy con la lista de novios de Ripley 😊. Espero que me resulte igual que a ti, llevo ya casi 2 millones en compras jiji.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2018 Chacabuco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super yo igual me inscribí ahí
    • Responder
  • César
    Novio Novato Noviembre 2018 Santiago
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente, justo la totamos! Gracias x la info.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración