- Matrimonios
- Comunidad
Kotetita
Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2016
Tengo 28 años, alegre, motivada y suuuuuper constante (Un poco mal genio)!
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Realizaremos nuestro matrimonio en Olmué en un lugar muy bello que encontramos. Será en Noviembre en la tarde-noche, realizaremos la recepción en el mismo local. Nos acompañaran app 80 personas, y bueno, como aun nos queda bastante tiempo de a poco iremos agregando cositas interesantes de manera de darle un toque único e inolvidable
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
458Hola lindas! Hoy hice una flor de papel para nuestro cuadro de selfies y la verdad no fue tan dificil, asi que hare de esas mismas y quizas modifique algunas cosas. Utilizé cartulina española y goma...
Hola aminovias!, les queria compartir un datito de una chica que hace pizarras de bienvenida a súper buen precio. La encontré en un grupo de face de matrimonios en el cual estoy... les dejo fotos del...
Aminovias le comento que ya enviamos nuestras invitaciones virtuales. Quisimos evitar usar dinero en papel que finalmente termina en la basura. Les comparto nuestro diseño algo sencillo se lo...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Hola hermosa, tú que eres una novia con experiencia 😎 ¡a ver qué te parecen estas elecciones! ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/0-5-o-10-las-mujeres-votamos--t131885 ¡tu opinión vale! ❤️Besitos y que tengas una linda tarde 🌈 Dani
Hola hermosa, ya que eres una novia adicta ¿quieres descubrir cuánto sabes realmente de matrimonios? 😎 No te pierdas este TEST de hoy ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/crees-saber-mucho-de-matrimonio-compruebalo--t130115 ¡Que tengas un lindo finde! 🌈 Dani.
Participé en el post de Sinaí
Hace 2513 díasMis amigos
14Foros generales
Inspiración