Ir al contenido principal
Cony
Cony

San Bernardo, Maipo · Desde Enero del 2018

Asistente Dental de profesión, 28 años...hija única, pero madre de dos criaturas bellas.. admiradora sin igual de quien tengo a mi lado,quien es un... Ver más

Asistente Dental de profesión, 28 años...hija única, pero madre de dos criaturas bellas.. admiradora sin igual de quien tengo a mi lado,quien es un caballero... De los que abre la puerta del auto y es un excelente padre.. Agradezco a Dios a diario por mis hijos y por nuestro bienestar.. CARPE DIEM...🌹🍃

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2069días 18hrs
Claudia
Carruaje para el dia del Matrimonio
Claudia, El 30 de Agosto de 2018 a las 10:26

Lindas ando super preocupada pensando en una carroza o carruaje para el dia de matri me caso en Calera de tango e imaginado siempre mi llegada en una con caballos , pero no he encontrado ningun...

Nicol, sábado 29-Ago-20 13
Andrea
Hoy la primera prueba
Andrea, El 24 de Agosto de 2018 a las 09:57

Hola comu, estoy nerviosa ya que hoy en la tarde tengo mi primera prueba de vestido. Lo compré en mayo así que desde ahí no lo veo , además que el d prueba era como 2 tallas más grande y ahora lo...

Dani, lunes 27-Ago-18 18
Kareen
Fotitos preboda
Kareen, El 24 de Agosto de 2018 a las 08:28

Hellow como estan??? Este domingo tuvimos las fotitos pre boda, la.pasamos muy bien con Marcelo moreno, el.fotografo que contratamos un 7! Les dejo un adelando que nos mando :3

Diana, jueves 30-Ago-18 29
Dani
¿De qué color serán tus aros de novia?
Dani, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:05

Aminovias lindas Ya vamos haciendo un repaso de loq ue tenemos y no del look de novia. Cuéntennos sobre los accesorios y aros... ¿De qué color serán? ¿plateados, dorados u otro color? Más debates...

Daniela, domingo 26-Ago-18 8
Madeleine
Llegaron mis Zapatos
Madeleine, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:34

Hoy llegaron mis zapatos estoy feliz son lindos taco alto super cómodos y pueden ser utilizados para distintas ocasiones. Buscaba este tipo de tacón porque la fiesta sera en parcela y aunque es poco...

Madeleine, viernes 24-Ago-18 16
V
La lista de invitados
Valentina, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:23

Hola aminovias! Entrando mas en los detalles de nuestro gran día nos salió una gran duda... Los invitados de los padres!!! Resulta que nuestras familias son muy grandes y nuestros padres, en especial...

Marcela, domingo 26-Ago-18 26
Laura
Canciones baile de los novios
Laura, El 23 de Agosto de 2018 a las 10:54

Hola chicas! Estoy a 43 días del GD y cada día más ansiosa por tener todos los detalles preparados... es por eso que recurro a ustedes para que me den ideas para elegir la canción para nuestro primer...

Laura, domingo 26-Ago-18 8
Dani
¿Qué comentario pesado te han dicho por el matrimonio?
Dani, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

¡Hola hermosas! Aveces sin querer, hay personas que no son muy ubicadas con sus comentarios... ¡A ver si esto les ha pasado durante la organización! ¿Qué comentario pesado te han dicho por el...

Nancy, miércoles 31-Oct-18 22
Maria Jose
Estoy justo a un mes de mi Gd!!! 😵
Maria Jose, El 22 de Agosto de 2018 a las 17:40

Hola aminovias!!!! Estoy justo a un mes de mi gran diay ya tengo invitados confirmados, 😊. Unos amigos que creiamos no vendrian compraron pasajes y vienen!!! En cuanto a los preparativos, estoy...

Nati, viernes 24-Ago-18 15
N
Altares al aire libre
Nati, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:25

Mi querida comu Quiero mostrarles estos altares al aire libre, ideales para una boda más rústica. Qué me dicen? les gusta algunos?? La opción 1 me encanta, la encuentro muy linda! altar1altar2altar3...

Daniela, viernes 24-Ago-18 10
C
Camila. Mi presupuesto.
Camila, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:43

Me muerooo!! Me salió D en su mayoría, presupuesto entre **** y ****!!!! Cómo tanto!? De verdad estoy sorprendida por la capacidad que tiene mi sueño/anhelo de hacerme pobre. Es momento de considerar...

Dani, jueves 23-Ago-18 8
Cintia
Lista para entregar mis partes
Cintia, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:15

Chicas como están les cuento que que por fin si por fin ya tengo mis partes listos para la maratónica entrega, antes les contaba que no sabia que hacer si mandarlos a hacer o hacerlos yo misma entre...

Cintia, jueves 23-Ago-18 35
Dani
¿Quieres que el velo cubra tu rostro?
Dani, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:05

¡Bonitas! tengo una pregunta para las más románticas que usarán velo para su gran día ¿Quieres que el velo cubra tu rostro? ¿Estás buscando estilos de velos? Mira estos debates: ➜ Velos clásicos...

Kareen, jueves 23-Ago-18 10
Tamara
Tengo zapatos x2
Tamara, El 21 de Agosto de 2018 a las 21:36

Ya tengo zapatos o sea fui a buscar unos rosa que habia visto taco comodo, primero queria rojos pero no encontre con el taco que queria entonces fui a buscar los rosa y cuando me los probe me gustaron...

Paulita, jueves 23-Ago-18 25
Paulina
Me gane unas estrellitas!
Paulina, El 21 de Agosto de 2018 a las 20:01

Siiii! Porfin gane en un concurso! Y lo q más queriiaaaa! Estrellitas! Hoy las fui a buscar a Simona Wedding y soy muy feliz! Listas para ocuparse el sábado!

Nicole, jueves 23-Ago-18 21
Cony
Mi revancha con el cotillón xd
Cony, El 18 de Agosto de 2018 a las 17:48

Hola Bellas hoy logré comprar el cotillón... Recuerdan que fui el miércoles que fue feriado y estaba TODO cerrado xD. Hoy fui a los datos en meiggs q me dio una aminovia y me fue excelente!!! Por 52...

Cony, martes 21-Ago-18 29
C
Sosten sin espalda o Parches
Carmen, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:53

Hola Chicas, vengo a pedirles su ayuda y consejos. Si bien mi vestido trae incorporada Copa de Sostén, no me da la seguridad suficiente ( Tengo talla 34C) y ando revisando que podría usar ese día. Les...

Camila, miércoles 13-Nov-19 16
C
Camila. y de blanco la patuda...sí a veces y gracias.
Camila, El 20 de Agosto de 2018 a las 23:41

Me encantó el título de este test. Puse de blanco la gran mayoría porque...¿Cuándo se presentará la oportunidad de envolver mi vida de blanco? ¿Al visitar la nieve o el hospital xd? Este es el momento...

Marilyn, miércoles 22-Ago-18 12
Clau
Primera despedida de solteras!
Clau, El 21 de Agosto de 2018 a las 00:03

Hola a todas! He estado un poco desaparecida porque he estado full en el trabajo y además celebrando mi primera despedida de solteras! Como vivo tan lejos de Chilito tuve una acá en Australia primero...

Marilyn, miércoles 22-Ago-18 37
Natalia
Avances con las manualidades del matri
Natalia, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:57

Hola lindas! Quiero mostrarles algunas cositas que he hecho para que me den su opinión. Compré las flores por aliexpress, me salieron a menos de mitad de precio de lo que las venden acá. Un ramo con...

Nicole, lunes 11-Feb-19 59 1
Dani
Traje de novio: ¿comprado o arrendado?
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 17:05

Hola parejitas ÉL también importa y quiero saber qué hará en cuanto al traje, la mayoría. ¿Los novios comprarán su terno o lo arrendarán? 👔 Más debates sobre trajes de novios! ➜ Trajes claros para...

Esteban, lunes 24-Sep-18 17
Lorena
17 dias ❤
Lorena, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:32

Aminovias Empezo mi cuenta regresiva estamos a 17 dias de nuestro gran día, pense seria dificil llegar a esto pero cada vez esta mas cerca el dia de cumplir mi sueño de Casarme ❤❤❤❤

Lia Francisca, jueves 23-Ago-18 41
Cony
Manifestación en el civil
Cony, El 25 de Julio de 2018 a las 13:18

Hola queridas Aminovias! Hoy fui a la manifestación en el civil!!! Fui al registro civil de San Bernardo y la verdad el trámite no duró más de 15 minutos.. Fue el Novio, los dos testigos, y obvio yo...

Francesca, domingo 26-Ago-18 49
Angelina
Fiesta después de Cóctel en matrimonio civil
Angelina, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:29

Hola a todas! el próximo año tenemos planeado casarnos, pero estos días surgió la idea de adelantar la celebración de la ceremonia civil, y así casarnos dos veces por decirlo así... Entonces la idea...

VERONNA, jueves 23-Ago-18 14
Daniela
Dato de arriendo de mesas y vajilla
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 00:21

Hola mis queridas aminovias/os! Hoy con mi novio fuimos a la casa de Devora una proveedora que arrienda mesas , sillas , vajillas etc para nuestro gran dia! Dejo el dato para las aminovias como yo...

Daniela, lunes 20-Ago-18 19
Johanna
Mi vestido para el civil
Johanna, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola chicas, les cuento que después de mucho pensar, he decidido hacer yo misma mi vestido para la ceremonia civil. Lo tejeré a crochet y en algodón. Les dejo unos modelos para que me cuenten cuál les...

Natalia, martes 21-Ago-18 20
Paulita
Encontré mis zapatos
Paulita, El 19 de Agosto de 2018 a las 21:20

Aminovias, hoy vitriniando con mi novio y mi hijo encontré mis zapatos y aunque busque mucho tiempo azules, ninguno me convencía y me entrando a la tienda los vi y me enamoré 💖🎊🎉👏 eran los que quería...

Marilyn, viernes 7-Sep-18 28
Kisty
¿Ramo natural, artificial o de papel?
Kisty, El 19 de Agosto de 2018 a las 21:39

Me encuentro en la difícil tarea de decidir por mi ramo y me encuentro en esta disyuntiva... que les parece mejor???

Nati, lunes 20-Ago-18 12
Cony
Mi maquillaje para el GD
Cony, El 2 de Agosto de 2018 a las 15:25

Hola Chiquilla! Hoy tuve mi prueba de maquillaje, y peinado. la verdad que me encantó! Quise algo natural para no verme tan sobrecargada, dado a que mi velo es de tres metros! y tiene un bordado...

Helen, lunes 20-Ago-18 52
Nata
Nuestras argollas !!!
Nata, El 19 de Agosto de 2018 a las 16:12

A 40 días de nuestros GD , ya tenemos nuestras maravillosas argollas , ya las quiero usar !!!! Cuenta regresiva

Natalia, martes 21-Ago-18 17
Dani
¿Tu mamá te acompañará a arreglarte en el GD?
Dani, El 19 de Agosto de 2018 a las 15:05

¡Hola bonitas novias! No hay como prepararse junto a las personas más cercanas, para que puedas contenerlos los momentos previos al gran día ¿Tu mamá te acompañará a arreglarte en el GD? Ahora no te...

Vania, jueves 18-Oct-18 23
Isamar
Con mi mamá al altar
Isamar, El 19 de Agosto de 2018 a las 15:31

Ella es mi mamita, con esfuerzo me saco adelante.Pensé mucho sobre con quien entrar a la iglesia porque aveces sentimos miedo por el que diran como siempre el papa es la que lleva a la novia. Pero yo...

Alejandra, sábado 25-Ago-18 17

Foros generales

Inspiración