Hola mis queridas aminovias/os!
Hoy con mi novio fuimos a la casa de Devora una proveedora que arrienda mesas , sillas , vajillas etc para nuestro gran dia! Dejo el dato para las aminovias como yo estamos organizando nosotros/as mismas nuestro gran dia! Se que es mucho estress y a veces es mejor Pagar para tener todo incluido pero por lo menos en mi caso hacerlo de esta forma nos esta resultando muchoooo mas economico!
Bueno dejando eso de lado ame la atencion de Debora siempre atenta y dandonos tips e ideas para ahorrar dinero (siendo que ella deberia vendernos lo mas posible) y ayudandonos hasta en la organizacion de nuestro gran dia!
Los precios son mas economicos de los que por lo menos yo he cotizado! Y tiene de toodooo lo que te puedas imaginar! Desde tronquitonde madera para decorar hasta congeladora, millones de cosas que te dan ganas de arrendar todo!
les dejo el link de su facebook y algunas fotitos que tomamos https://www.facebook.com/arriendoseltenedor/
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida matrimonial
Tres meses son suficientes para saber si tendrás éxito en tu...
Diferentes estudios han determinado que los primeros 100 días de convivencia son...