Ir al contenido principal
Cony
Cony

San Bernardo, Maipo · Desde Enero del 2018

Asistente Dental de profesión, 28 años...hija única, pero madre de dos criaturas bellas.. admiradora sin igual de quien tengo a mi lado,quien es un... Ver más

Asistente Dental de profesión, 28 años...hija única, pero madre de dos criaturas bellas.. admiradora sin igual de quien tengo a mi lado,quien es un caballero... De los que abre la puerta del auto y es un excelente padre.. Agradezco a Dios a diario por mis hijos y por nuestro bienestar.. CARPE DIEM...🌹🍃

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2076días 8hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Cony
Canciones para la ceremonia religiosa..
Cony en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Agosto de 2018 a las 21:28

Actualizado en comentarios 28/06/23 *** Chiquillas lindas! Estoy a casi 10 días de mi GD!!! Aún no lo creo!!! Y Pasaba por aquí para comentarles un poquito sobre las canciones que tendremos en el coro...

Cami, miércoles 28-Jun-23 32 716
Cony
Manifestación en el civil
Cony en Foro antes del matrimonio, El 25 de Julio de 2018 a las 13:18

Hola queridas Aminovias! Hoy fui a la manifestación en el civil!!! Fui al registro civil de San Bernardo y la verdad el trámite no duró más de 15 minutos.. Fue el Novio, los dos testigos, y obvio yo...

Francesca, domingo 26-Ago-18 49 379
Cony
Mi revancha con el cotillón xd
Cony en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Agosto de 2018 a las 17:48

Hola Bellas hoy logré comprar el cotillón... Recuerdan que fui el miércoles que fue feriado y estaba TODO cerrado xD. Hoy fui a los datos en meiggs q me dio una aminovia y me fue excelente!!! Por 52...

Cony, martes 21-Ago-18 29 277
Cony
Mi maquillaje para el GD
Cony en Foro belleza, El 2 de Agosto de 2018 a las 15:25

Hola Chiquilla! Hoy tuve mi prueba de maquillaje, y peinado. la verdad que me encantó! Quise algo natural para no verme tan sobrecargada, dado a que mi velo es de tres metros! y tiene un bordado...

Helen, lunes 20-Ago-18 52 409
Cony
Cotillón!
Cony en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:10

Hola bellas espero estén en un rico día de descanso! Alguna de Uds sabe si hoy estará abierto meiggs??? Necesito el cotillón! Ya que me quedan un par de días para mí GD. Que tienda me recomiendan que...

Cony, viernes 17-Ago-18 19 165
Cony
Despedida de soltera xD 👉👈
Cony en Foro matrimonios.cl, El 5 de Agosto de 2018 a las 18:26

Chiquillas lindas, anoche fue mi despedida de soltera.. Fue una noche perfecta junto a toodas mis amigas, compañeras de trabajo, algunas tías y obvio mi madre. Mis amigas respetaron mi desición de no...

Clau, lunes 6-Ago-18 23 273
Cony
Mi Ramo Con Dijes
Cony en Foro antes del matrimonio, El 22 de Julio de 2018 a las 20:30

Hola bellas hoy quería mostrarles mi ramo, apenas lo vi me encantó.. Lo mandé a hacer por calle Lonquen al lado de Don Benito...(Calera de tango) Quizás les sirva a las bellas que viven por esos...

Marilyn, domingo 5-Ago-18 27 230
Cony
Mi Luna de Miel..
Cony en Foro luna de miel, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:00

Hola Bell@s, pasaba por acá para comentarles que mi Matri será el 25 de agosto, posteriormente el día 05 de septiembre nos iremos de luna de miel a Isla De Pascua ya con mi entonces Marido!!!! Bueno,...

Makiz, jueves 2-Ago-18 18 92
Cony
Necesito ideas para invitación online
Cony en Foro antes del matrimonio, El 19 de Julio de 2018 a las 21:51

Hola queridas novias! Como dice el título, necesito ayuda o ideas con invitaciones online.. les cuento.. Nosotros ya entregamos la invitaciones tangibles a los invitados y hoy comenzamos a confirmar y...

Paulina, viernes 20-Jul-18 20 117
Cony
Ayuda con frutos secos para recuerdos
Cony en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Julio de 2018 a las 11:55

Cómo estan comu bella! Estoy vez necesito de su ayuda! Ya saben que dos cabezas piensan mejor que una 77' Resulta que para nuestro GD de recuerdo daremos un recipiente en forma de diamante que irá...

Maite, miércoles 18-Jul-18 15 132
Cony
Cony, sorpresa para los invitados
Cony en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Julio de 2018 a las 09:27

Hola Bellas ,cómo van esos preparativos!??? Yo definiendo detalles, ya q estoy a 39 días!.😲( Hace nada mi marcador estaba en 140 días) . Bueno tendré algunas sorpresillas en mi boda, una será el juego...

Cony, miércoles 18-Jul-18 35 234
Cony
Nuestras Argollas para el Gd🙆
Cony en Foro antes del matrimonio, El 6 de Julio de 2018 a las 16:41

Vuelvo a compartir con Uds un nuevo avance bell@s, esta vez son nuestras Argollas de matrimonio 😭 Las fui a retirar hoy y estoy muy emocionada, ya que me ilusionaba con cada debate que habrían...

Dani, lunes 9-Jul-18 25 244
Cony
Regalo de mi futura suegra..
Cony en Foro matrimonios.cl, El 5 de Julio de 2018 a las 19:48

Hola bell@s! Cómo están!!??? Bien, como dice el título mi Suegra quien no nos a ayudado mucho con nuestro matri hoy me envió una foto del cual sería mi regalo de matri.. La verdad ayer yo le pregunté...

Paola, viernes 6-Jul-18 25 246
Cony
Cony,soy Equipo María!
Cony en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 09:25

Comu bella, Espero todo ande bien con sus preparativos! Bueno les comentaré algo de mi Look. La verdad podría definirlo como clásico y romántico.. Mi vestido es corte A ( me favorece mucho ya que no...

María, jueves 5-Jul-18 5 42
Cony
Tocados Listos
Cony en Foro belleza, El 17 de Junio de 2018 a las 18:22

Hola chiquillal@s quería contarles que hoy fui a retirar mi tocado y el de mi hija... Quede encantada!!! Es tal cuál lo imaginé!. A Paulina la encontré en Facebook, trabaja muy bien, y cada detalle te...

Cony, domingo 24-Jun-18 37 308
Cony
Pauta y Horarios de mi Gd!
Cony en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Junio de 2018 a las 09:34

Hola bell@s cómo van las cosas! Anoche hablamos con mi WP y coordinamos un poco la pauta de mi GD.. de inicio a termino.. Iniciamos los más cercanos a las 17.00 con la boda civil, y luego a las 19.00...

Daniela, miércoles 13-Jun-18 16 179
Cony
Cony, me caso el 25 de Agosto de este año..
Cony en Foro juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 09:08

Hola chiquill@s ! Les cuento un poco sobre cómo van mis preparativos! ... Tenemos el centro de eventos ok el que consta de una iglesia.. asique estamos bien con ambas cosas... es bellísimo "fundo los...

Dani, martes 12-Jun-18 7 61
Cony
Familia Muñoz Cofrè 👶👦👫
Cony en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2018 a las 12:48

Todo comenzó el 2009 yo estudiaba y él trabaja... X casualidad de la vida nos tocó conocernos en una tienda de riteil donde él trabajaba con mi mejor amiga.. Cuento corto mi amiga me lo presento ya...

Dani, miércoles 9-May-18 17 99
Cony
Porta argollas 💍💍
Cony en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:04

Hola novi@s.. Quería mostrar el porta argollas que hice... Apenas lo vi me encantó! Acabo de terminar la decoración por fuera, solo me queda poner algo adentro para afirmar los anillos.. Por lo demás...

Catalina, miércoles 2-May-18 33 283
Cony
Partes ok 😍
Cony en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Abril de 2018 a las 16:55

Chiquill@s cómo están! Les cuento que hoy fuimos con mi novio a retirar nuestros partes. Quedamos encantados!!!! Cabe destacar las manos de quien los hizo.. Camila a quien la pueden encontrar como...

Cony, martes 1-May-18 30 253
Cony
Video
Cony en Foro matrimonios.cl, El 18 de Abril de 2018 a las 19:27

Hola guap@s, cómo van sus preparativos para el GD!!!! Yo lento pero seguro creo jajajaja.. Alguno de Uds sabe de alguna persona que grabe el Matri... Antes Durante y después.. Si saben de alguien que...

Sweet, domingo 29-Abr-18 3 86
Cony
Cony, mi look de novia 👰💍
Cony en Foro moda nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 12:54

Hola chiquill@s lind@s.. Pasaba por aquí para comentar un poco sobre mi look de novia como bien dice el título.. Comenzaré por la decoración (no menos importante).. Con Javier mi novio nos fuimos por...

Dani, jueves 26-Abr-18 16 111
Cony
Lluvia de sobres
Cony en Foro matrimonios.cl, El 14 de Abril de 2018 a las 10:46

Hola bellas, pucha saben estoy un poco insegura con la lluvia de sobres... He leído comentarios que en ocasiones son buenos sus resultados.. en otras pésimo!! Existirá alguna forma de insentivo para...

Cony, domingo 15-Abr-18 16 206
Cony
Frases Partes Del Matrimonio
Cony en Foro matrimonios.cl, El 9 de Abril de 2018 a las 16:43

Hola comunidad!! Cómo están... Queria saber que Escritura bíblica o que frase que los identificara pusieron en sus partes del matri??? Estamos evaluando con Javier mi Novio que poner... nos podrían...

María, martes 10-Abr-18 8 226
Cony
Damas de honor!
Cony en Foro matrimonios.cl, El 25 de Marzo de 2018 a las 20:26

Chiquillas! Ayuda! Enrealidad a mis damas de honor.. necesitan alguna tienda o alguien que confeccione sus vestidos... La idea es que sean iguales desde la cintura para abajo ojala organza ( creo q...

María, miércoles 28-Mar-18 6 123
Cony
Despedida de soltera
Cony en Foro antes del matrimonio, El 3 de Marzo de 2018 a las 14:09

Hola chiquillas!!! Bueno quisiera comentarles algo sobre mi despedida de soltera.. Mis compañeras de trabajo y amigas quieren raptarme a la playa para mí despedida!!! En realidad no hay problema con...

Carmengloria, martes 6-Mar-18 13 322
Cony
Novios que nos casamos el 25 de agosto de 2018 en Maipo
Cony en Región Metropolitana, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:48

Hola a todos!! Al parecer tenemos la misma fecha de matrimonio! Qué bien saber a no soy la única para fines de agosto!!! Saludos novi@s!!!

Angela, sábado 3-Mar-18 11 64
Cony
Fundo Los Cóndores
Cony en Foro matrimonios.cl, El 1 de Marzo de 2018 a las 10:08

Hola Niñas espero estén bien... Y que todo vaya bien para su GD.. Quisiera consultarles si alguna de Uds se a casado o casará en San Bernardo.. específicamente en la iglesia de Fundo los Condores???...

María, viernes 2-Mar-18 9 125
Cony
Colores de boda
Cony en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Febrero de 2018 a las 14:27

Hola niñas.... Pucha me caso a fines de agosto de este año... Y la verdad no sé qué tonos ocupar para la decoración... Me inclino por los tonos pasteles... Qué opinan Uds?? Cariños Aminovias🙂🤗

Bárbara, miércoles 28-Feb-18 15 175

Foros generales

Inspiración