Ir al contenido principal
Regina
Regina

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Diciembre del 2017

Soy una persona sensible, observadora, me gusta cantar , cocinar , pasear , soy buena para hablar y comunicar. Soy madre. De profesión profesora.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2232días 0hrs : 19min
Carolina
Podré cometer la locura
Carolina, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:50

Aminovias! Hace unos días se nos ocurrió adelantar en muuuuchooos meses el civil (de febrero a mayo) lo mas probable era no encontrar, pero lo hicimos !una amiga que es buena para guardar secretos fue...

Regina, domingo 6-May-18 38
Regina
Hoy es nuestro GD
Regina, El 24 de Marzo de 2018 a las 09:11

Aminovias comienza el día tan esperado por todas. Estoy tranquila, pero ansiosa, en cambio mi novio esta hecho un ataos de nervios. El se ha llevado toda la carga de adornar, ver las flores, comprar...

Fernanda, lunes 26-Mar-18 32
Regina
Manifestación
Regina, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:30

Aminovias voy camino a la manifestación en el registro civil. Alguien sabe si en esta oportunidad se puede pedir al Juez que se diran algunas palabras.

Evelyn, jueves 22-Mar-18 8
María
¿Miraste anillos de compromiso antes de comprometerte?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:10

¡Hola hermosas! ¡ Seguimos con este especial de confesiones! Y ahora quiero preguntarles.... ¿Miraron anillos de compromiso antes de comprometerse? ¡¡No me mientan!! **** Sigue aquí>> ¿Alguna...

Carla, sábado 9-Jun-18 256
Dani
¿Desearías no tener que invitar a alguien al matrimonio?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:05

Buenos días comu Comenzamos el juego de la semana y vamos con la primera pregunta para ver quiénes son las inocentes o culpables. Y pastamos reconociendo que aveces aparecen unos invitados que no nos...

Patricia, domingo 10-Jun-18 284
Regina
Llegaron mis dijes
Regina, El 17 de Marzo de 2018 a las 14:25

Aminovias acá en Santiago encontré mis dijese de soltera. Los mande hacer donde D&C Decora y Celebra. Uso el diseño de mis partes . Me encantaron.

Bárbara, lunes 19-Mar-18 9
Pamela
Enmarcar ramo
Pamela, El 17 de Marzo de 2018 a las 14:36

Chiquillas mi cuñada tiene este emprendimiento, y ahora tiene página Web donde pueden contactarla. Yo lo hice con el mío y le puse nuestro parte abajo, se ve precioso😍😍😍 https://www.enmarcaturamo.cl/ ...

Dani, lunes 19-Mar-18 21
Dani
¿Cuántos niños irán al matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola novias y novios Seguimos completando este juego para llevarnos el regalito y un detalle importante son los invitados más pequeñitos. ¿Cuántos niños irán al matrimonio? (si es que tienen, sino...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 704
María
¿Cuántos años tendrás el día del matrimonio?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:50

¡Hola bellas parejitas! Seguimos con este súper especial numérico!! La tercera pregunta es la siguiente: ¿Cuántos años tendrás en el Gran Día? ¿Y tu Futuro Marido? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos...

Camila, miércoles 5-Sep-18 721
María
¿Cuántos invitados tendrán?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hola a tod@s Vamos con la siguiente pregunta de este especial numérico, que es complicada... Hay algunas parejas que lo tienen claro desde el primer momento, pero para otras, el tema de los invitados...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 743
Alejandra
Despedida de soltera
Alejandra, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:06

Les cuento que anoche fue mi despedida de soltera... fue muy divertida, lo pasamos súper!! Mis amigas empezaron a llegar a la casa de mi mamá como a las 21 hrs con cosas para picar y unos tragos...

Katherine, lunes 19-Mar-18 21
Dani
¿Cuánto crees que les costará el matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Parejitas bellas Llegamos a la última pregunta del juego. Recuerden que si siguen todas las instrucciones (que están al final), podrán llevarse el regalito . ¿Cuánto crees que les costará el...

Mariana, miércoles 2-Ene-19 626
Camila
Qué sabor de torta eligieron??
Camila, El 16 de Marzo de 2018 a las 19:47

Hola a todos! Estoy super indecisa ustedes q sabor eligieron?? ^^

Estefi, martes 20-Mar-18 26
Regina
Regina, mis próximas tareas son...
Regina, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:47

En 10 días me caso me falta: Recoger los dijes. Armar las pulsera para mis mas cercanas. Prueba de peinado y maquillaje. (fds) Envasar los recuerdos. Kit para el baño. Carteles para las mesa. (El...

Regina, viernes 16-Mar-18 10
Dani
¿Tendrán padrinos, madrinas o damas de honor?
Dani, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Hola novias bellas Llegamos a la última revisión de los asuntos que tenemos que tener listos para nuestro gran día, y es momento de ver el rol de algunas personas cercanas... ¿Tendrán padrinos,...

Jaidibeth, viernes 15-Feb-19 52
Dani
¿Qué documentación les pidieron para la ceremonia religiosa?
Dani, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos revisando la documentación que necesitamos para dar el GRAN SÍ. ¿Ya juntaron los papeles que necesitan? ¿Qué documentación les pidieron para la ceremonia religiosa? Sigue aquí...

Aylinne, lunes 8-Oct-18 53
Dani
¿Tienen reservada la fecha para la ceremonia?
Dani, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Una de las cosas principales dentro del checklist es tener reservada la fecha de la ceremonia o fiesta... ¿Ya tienen reservado el día de la ceremonia religiosa o simbólica? Sigue aquí...

Aylinne, lunes 8-Oct-18 49
Dani
¿Quiénes serán los testigos del matrimonio civil?
Dani, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Bellos novi@s! Los testigos cumplen un rol dentro del matrimonio civil y deben estar presente... ¿Quiénes serán sus testigos del matrimonio civil? Sigue aquí >>> ¿Tienen reservada la fecha...

Aylinne, lunes 8-Oct-18 53
Dani
¿Cuándo es la manifestación?
Dani, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Queridos novios y novias de la comu Muchos tienen dudas sobre la manifestación que se trata del momento cuando los novios informan formalmente de su deseo de contraer matrimonio... ¡sigamos con el...

Aylinne, lunes 8-Oct-18 53
Dani
¿Ya reservaste fecha para el civil?
Dani, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Buenos días, bellas Comenzamos esta mañana de forma muy "matea" jejeje revisando este checklist. Cuéntennos si ya reservaron la fecha para el civil, ¿cuándo es? Sigue aquí >>> ¿Cuándo es la...

Aylinne, lunes 8-Oct-18 56
Maria José
Qué piensan? Seré cuática?
Maria José, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:02

Les cuento, nos casamos el 12 de enero, suuuper felices fuimos donde mis suegros a contarles que ya teníamos fecha, local, la iglesia...osea muy emocionados y mi suegra con una cara de no importarle...

Maria José, martes 13-Mar-18 35
Victoria
Tenemos hotel para preparativos y noche de bodas
Victoria, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:49

Hola lindas!! Hoy finalmente cerramos la reserva en el hotel boutique en el cual yo me prepararé para luego salir a la Iglesia. Con mi esposo nos casaremos por la iglesia en Calera de Tango por lo que...

Laura, domingo 12-Ago-18 62
Dani
Amor a primera vista: tu manicure
Dani, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:44

¡Lindas! Seguimos revisando detalles del look y la manicure dice mucho de nosotras como novias. ¿Cuál te gusta más para ti gran día? 💅 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí --> Amor a primera vista: tu tocado ...

Natalia, martes 18-Sep-18 208
Cinthia Macarena
Nombre/ nros de las mesas
Cinthia Macarena, El 10 de Marzo de 2018 a las 17:27

Hola aminovias me gustaría que me ayudaran con una cosilla... resulta que no queremos ponerle número a las mesas y se nos ocurrió nombrarlas por las bases en una relación como "AMOR", "RESPETO",...

Pia, lunes 12-Mar-18 18
Juani
Música de ingreso - encuesta
Juani, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:12

.....al ingreso del civil que prefieres? A - marcha nupcial B - ave maría C - tema romántico D - banda en vivo u orquesta

Daniela, jueves 15-Mar-18 36
Macarena
El primer beso de mi amor!
Macarena, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:54

Recordar el momento y lugar donde fue tu primer beso con el hombre que estas proxina a ir al altar, te saca sonrisas y en mi casa quiero compartir ese divertido recuerdo. Fue cuando aun eramos amigos...

Juani, sábado 10-Mar-18 17
Dani
¿Ángel o diablita? - RESULTADOS
Dani, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Llegó el momento de conocer a las novias ángeles y las diablitas . ¡A ver de qué lado está cada una! A sumar sus letras y ver a cuál grupo pertenecen 😜 Mayoría A >>> Novia Ángel...

Jael, lunes 2-Jul-18 47
Dani
¿Ángel o diablita? - Elige el vestido
Dani, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Última pregunta y conoceremos quiénes son las novias ángeles 😇 y las diablitas 😈. ¡Elige el vestido! A. B. ¿Lista? A conocer los resultados >> LOS RESULTADOS

Jael, lunes 2-Jul-18 134

Foros generales

Inspiración