Ir al contenido principal
Regina
Regina

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Diciembre del 2017

Soy una persona sensible, observadora, me gusta cantar , cocinar , pasear , soy buena para hablar y comunicar. Soy madre. De profesión profesora.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2232días 6hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Regina
Hoy es nuestro GD
Regina en Foro antes del matrimonio, El 24 de Marzo de 2018 a las 09:11

Aminovias comienza el día tan esperado por todas. Estoy tranquila, pero ansiosa, en cambio mi novio esta hecho un ataos de nervios. El se ha llevado toda la carga de adornar, ver las flores, comprar...

Fernanda, lunes 26-Mar-18 32 196
Regina
Manifestación
Regina en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:30

Aminovias voy camino a la manifestación en el registro civil. Alguien sabe si en esta oportunidad se puede pedir al Juez que se diran algunas palabras.

Evelyn, jueves 22-Mar-18 8 98
Regina
Llegaron mis dijes
Regina en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Marzo de 2018 a las 14:25

Aminovias acá en Santiago encontré mis dijese de soltera. Los mande hacer donde D&C Decora y Celebra. Uso el diseño de mis partes . Me encantaron.

Bárbara, lunes 19-Mar-18 9 138
Regina
Regina, mis próximas tareas son...
Regina en Foro juegos y test, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:47

En 10 días me caso me falta: Recoger los dijes. Armar las pulsera para mis mas cercanas. Prueba de peinado y maquillaje. (fds) Envasar los recuerdos. Kit para el baño. Carteles para las mesa. (El...

Regina, viernes 16-Mar-18 10 65
Regina
Despedida de soltera
Regina en Foro antes del matrimonio, El 2 de Marzo de 2018 a las 22:50

Aminovias: sólo se que mañana es mi despedida de soltera. Me dijeron hace u nos dias ,porque tenia pensado viajar a Stgo. Así que cambio de planes y bienvenida la fiesta. Gracias a mi cuñada kathy y...

Regina, lunes 5-Mar-18 16 122
Regina
Vestido ceremonia Civil
Regina en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Febrero de 2018 a las 11:27

Hola aminovia: nosotros tendremos una boda civil y una bendición de argollas. Para la boda encontré el vestido perfecto en María Bonita con las 3B. Muy amable y encontré un vestido como yo lo deseaba....

Yoseline, viernes 2-Mar-18 13 126
Regina
Torta lista
Regina en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:09

Hola aminovias a 25 días de nuestro GD. La elección de la torta fue concretada. Busque a muchos proveedores pero lejos la mejor opción fue en The Nice Company en Viña del Mar. La atención de Rosa es...

Jenn, miércoles 28-Feb-18 18 186
Regina
Dónde comprar los dijes para las solteras?
Regina en Foro antes del matrimonio, El 14 de Febrero de 2018 a las 22:30

Hola lindas me falta los dijes..alguien me datos en Viña , Valpo, Quilpue.

Regina, viernes 16-Feb-18 9 165
Regina
Dijes de soltera.
Regina en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Febrero de 2018 a las 11:09

Hola chicas. Necesito ayuda no tengo claro cual es la tendencia de los Dijes..no voy a un matrimonio hace añossss. Que es lo que usa ahora o que harán ustedes. Espero atenta a sus ideas.

Paola, miércoles 14-Feb-18 9 119
Regina
Mi mejor San Valentín: Regina y Víctor
Regina en Foro matrimonios.cl, El 7 de Febrero de 2018 a las 23:15

Siempre han sido lindos detalles de su parte,el es mas detallista yo medio despistada . Mi amor siempre me sorprende,pero lo ideal es que las sorpresas sean diarias no solo un 14 de febrero. Este año...

Regina, jueves 8-Feb-18 4 37

Foros generales

Inspiración