Ir al contenido principal
Belen
Belen

Maipú, Santiago · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2253días 16hrs
Alejandra
Señora legalmente!!❤️
Alejandra, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:04

Y llego el día... hoy nos casamos por el civil!!! Oficialmente señora!! Muy feliz y disfrutando❤️ Les dejo una fotito 👍 mañana la iglesia!!!

Yenny, sábado 24-Mar-18 28
Stephanie
Juegos para hombres
Stephanie, El 23 de Marzo de 2018 a las 11:50

Aminovias Necesito su ayuda!! Necesito juegos para hombres PERO que no sea ni la liga ni él vino o alcohol porque nosotros no consumimos y en la fiesta tampoco abra. Necesito ideas URGENTES por...

Dani, martes 27-Mar-18 9
Daniela
Qué podemos hacer para reemplazar la liga en el matri?
Daniela, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:53

Siento que tener a novio ahí casi de rodillas con las manos atrás intentando casar algo con los dientes se ve horrible! jajaj y a mi me da vergüenza que me vean mi ropa interior los invitados, por eso...

Daniela, martes 17-Abr-18 77
S
Manifestación
Scarlet, El 26 de Febrero de 2018 a las 15:55

Hola chicas mañana tengo la manifestación y mis testigos me fallaron, mi duda es si puede ser mi papá mi testigo 🙊

Javiera, martes 27-Feb-18 23
Darlyn
Busco zapatos de novia
Darlyn, El 26 de Febrero de 2018 a las 15:30

Alguien que sepa de alguna tienda barata y linda donde vendan zapatos de novias plis! 🙏

Yoseline, miércoles 28-Feb-18 16
María
¿Comprar el vestido por Internet?
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:52

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por Internet? ¿Qué...

Margoth, lunes 18-Jun-18 324
Claudia
Clima el día del matri! 3/3
Claudia, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:07

Novias del 3 de marzo! Vieron cómo estará el clima ese día?! Hay anunciada lluvia 😱😥

Yenny, sábado 24-Feb-18 18
Valeria
Busco datos de banqueteras
Valeria, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:08

Aminovias !! una vez mas necesito de la ayuda de ustedes. me encuentro buscando una banquetera. En verdad necesito alguien que se encarge del coctel. Ya que solo me casare por el civil. un coctel rico...

Bárbara, viernes 9-Nov-18 15
Andrea
Novios torta
Andrea, El 20 de Enero de 2018 a las 11:57

Hola Aminovias! Quería pedirles nuevamente su ayuda... Estoy buscando alguien que haga los novios de tortas, pero personalizados. Así que si saben de alguien de la V región que los haga me dicen, que...

Andrea, viernes 26-Ene-18 15
Valentina
Zapatos tipo reina
Valentina, El 17 de Enero de 2018 a las 17:13

Amigas por mas que he buscado me ha costado encontrar zapatos. Busco tipo reina yq que me caso en junio.. Algun dato?? He buscado por internet

María, jueves 18-Ene-18 7
P
Paola Díaz, mi próxima tarea es definir lugares
Paola, El 10 de Enero de 2018 a las 16:05

Chicas, necesito de sus consejos. ¿Fueron a visitar todos los lugares que les gustaban por fotos? ¿O hicieron algún tipo de filtro? Creo que es esencial ir para ver si realmente es lo que queremos,...

Dani, viernes 12-Ene-18 6
Maríajosé Ignacia
Maria José Contreras, cuando.ir de luna de miel
Maríajosé Ignacia, El 10 de Enero de 2018 a las 08:56

Hola, que sera mejor, irse inmediatamente luego de la boda o no?

Giselle, jueves 11-Ene-18 10
Dani
¿Dónde se van de luna de miel?
Dani, El 10 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola parejitas lindas Ya algunos están en la etapa final y solo les queda esperar que llegue el gran día... ¿Ya saben dónde se van de luna de miel? No te pierdas estos debates sobre la luna de miel: 5...

Jenn, viernes 12-Ene-18 16
Priscilla
Priscilla. Mi próxima tarea es definir invitaciones!
Priscilla, El 10 de Enero de 2018 a las 10:22

He pensado que definitivamente haber dejado pasar las fiestas sin avanzar en el matrimonio fue una equivocación, ahora siento que se me viene encima toda la preparación, y estamos a un mes y medio del...

Dani, jueves 11-Ene-18 9
Nataly
Ok.... me quedan 2 dias!!!!
Nataly, El 10 de Enero de 2018 a las 10:55

Nervios???? Intento no demostrarlos.... pero siiii muchos... igual pagando proveedores, concentrándome en que no falte nada y en los trámites de mi departamento intento que mi cabeza no se descontrole...

Betsabe, miércoles 10-Ene-18 18
Yanira
Vestido con un toque de color.
Yanira, El 10 de Enero de 2018 a las 11:19

Verde.Rojo.Negro.Azul.Lila. Chicas, que opinan de un vestido con toques de colores por ejemplo.

Yanira, jueves 11-Ene-18 12
Javiera
Al fin dije si a mi vestido
Javiera, El 9 de Enero de 2018 a las 21:07

Luego de haberlo pagado hace meses viéndolo solo por catalogo ahora llegó a stock y pude probarmelo como todavía no me mandó hacer el mio a mi medida podía cambiar de opinión, pero me encantó, así que...

María-Paz, miércoles 10-Ene-18 33
Carolina
Luna de miel lista!
Carolina, El 8 de Diciembre de 2017 a las 21:31

Aminoviaaas estoy feliz me voy de luna de miel a Miami y orlando por 12 dias!! 😍 no se que me emociona mas la luna de miel o el matri jajaja. Cualquier datito que tengan de alla como locales o lugares...

Carolina, martes 12-Dic-17 27
M
Nos casamos ❤🎉👰
Marion, El 7 de Diciembre de 2017 a las 19:18

Hola comu! Aparecí!!! Jajajaj había estado muy ocupada y bueno, ahora les contaré como salió todo... el viernes nos casamos por el civil e hicimos un almuerzo familiar para luego seguir ordenado las...

Bárbara, martes 12-Dic-17 57
Pamela
Amigas
Pamela, El 6 de Diciembre de 2017 a las 08:38

Hola chicas como se han portado sus amigas con el tema del matrimonio?

Valentina, lunes 11-Dic-17 47
Belen
Vestido soñado listo!! Desde Miami ❤️
Belen, El 6 de Diciembre de 2017 a las 22:41

Hola hermosas novias!! Les cuento que después de recorrer mucho la famosa calle de Miami Coral Gables pude decir SI al vestido que siempre soñé, es Hermoso, elegante, sencillo, es todo.. me encanta! Y...

Dani, lunes 11-Dic-17 18
Daniela
Anillo de compromiso
Daniela, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:41

Aminovias como habia escrito estuvimos a punto de posponer el matrimonio por temas de lucas pero salimos aireosos! Sin embargo por lo mismo no habiamos dicho nads del matrimonio y ayer mi novio me...

Dani, lunes 11-Dic-17 50
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu peinado
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Bellas, ¿cómo se consideran más? ¿novia princesa, sexy o guerrera? Ahora comenta cuál velo te gusta más A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus aros

Danii, viernes 29-Jun-18 256
Dani
Si tuvieras que describir en una palabra tu boda, sería...
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:00

Lindas aminovias Es que la emoción que nos produce nuestro gran día es inigualable Si tuvieran que describir en una palabra su boda, sería... Última aquí >> ¡Pide un deseo para tu gran día! ...

Johanna, viernes 12-Ene-18 130
Dani
¿Cuál será el color de su matrimonio?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:00

Hola bellas Es fundamental que el Diario de Novia lo completemos y contemos nuestras elecciones: ¿Cuál será el color de su matrimonio? Sigue aquí >> Si tuvieras que describir en una palabra tu...

Johanna, viernes 12-Ene-18 134
Dani
¿Cuánta gente asistirá a su matrimonio?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:00

Buenos días, aminovias Completando los detalles de novia es muy importante saber la cantidad de invitados: ¿Cuánta gente asistirá a su matrimonio? Sigue aquí >> ¿Has tenido pesadillas o sueños...

Johanna, viernes 12-Ene-18 134
Dani
¿Qué día es su matrimonio?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:00

¡Lindas novias! Seguimos completando el Diario de Novia y es momento de contar la fecha exacta de nuestro matrimonio: ¿qué día es? Sigue aquí >> ¿Cuánta gente asistirá a su matrimonio?

Johanna, viernes 12-Ene-18 152
Dani
¿A quién le contaron primero sobre el compromiso?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:00

¡Queridas! Es que para llegar a comprometerse cada una ha vivido una hermosa historia de amor... Ahora cuéntanos a quién le contaron primero sobre el compromiso Sigue aquí >> ¿Qué día es su...

Johanna, viernes 12-Ene-18 142
Dani
¿Cuándo se comprometieron?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:01

Queridas aminovias Seguimos completando el Diario de Novia y ahora cuéntanos: ¿Cuándo se comprometieron? Sigue aquí >> ¿A quién le contaron primero sobre el compromiso?

Romina, jueves 18-Ene-18 147
Dani
¿Cómo empezó todo con tu amor?
Dani, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:01

¡Hola lindas novias! Que nada ni nadie nos quite la emoción de este momento.... Comenzamos a rellenar el Diario de Novia con la primera pregunta: ¿Cómo empezó todo con tu amor? Sigue aquí >>...

Dora, jueves 8-Mar-18 168
Yessenia
Auto Novios Reservado
Yessenia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 10:55

Buenos días aminovias! Espero que haya sido un buen fin de semana para todas, nosotros ayer fuimos a ver el arriendo del auto para nuestro GD, yo quería una burrita y cuando vi esta me enamoré! Es...

Beatriz, jueves 7-Dic-17 18

Foros generales

Inspiración